Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
M

¿Es recomendable terminar este juego antes de empezar Xenoblade 3?

2 respuestas
seikooc

#3721 yo sí que lo veo y el 1, si no se te queda cojo por todos lados... yo estaba igual que tú empecé Xbc3 así por encima no entendí nada y ahora que me he pasado el 1 y el 2 entiendo todo.

SayK

#3721 No hace falta.

2
2 meses después
Vaody

Al empezar el juego hay una misión que es dar 90K de gold para mandar a casa, a donde va ese dinero? que es mejor mandarlo o no mandarlo.

2 respuestas
Chuckfan

#3724 Es parte del contenido secundario...aunque ahora que lo pienso los primeros 90K eran parte de la main quest...y si no me equivoco esa cantidad luego sube.

1
Sosu_

#3724 se mandan 90k dos veces, la primera por mision obligatoria que te dan el dinero y la segunda para empezar una mision secundaria más tarde, el dinero no va a ningún lao y no se puede recuperar.

1
17 días después
Kerai

Chicos tengo el 1 y el 3, esta de oferta el 2 en la eShop, mi pregunta es, el DLC de Torna es imprescindible o prescindible en cuanto a historia?

3 respuestas
limonfresco

#3727 imprescindible no la veo,te cuentan unos eventos que en la historia del xeno 2,tocan de pasada,pero si que te la recomiendo.
A mi me ha duraro unas 70 horas

1 1 respuesta
Doest

#3727 A mi el 2 me gustó aún con la dudoso doblaje al inglés, el fanservice con humor absurdo y que le cuesta algo más de arrancar que Xeno1.

Sobre Torna:

  • Si: Si te gusta hacer sideguest como un buen samaritano el 80% de toda la historia.
  • No: Mirate esto y te habrás ahorrado 80h de tu vida
1 2 respuestas
Kerai

#3728 #3729 Gracias, vengo muy quemado de secundarias en Harvestella, así que creo que mejor me veo el video y ya. Jugué al uno y voy a intentar pasármelo, precisamente una de las cosas que menos me gustaron fueron las secundarias rollo MMO.

Pero pienso darle una oportunidad a la saga, gracias por el consejo.

BrKnChaiN

#3729 El dlc son 80h? Pff que pereza. Me pase el 2 hace meses y me preguntaba si debería pillar el dlc, pero para eso juego a otro juego si dura tanto como el juego base

talum21

#3727 es más q nada para ponerle cara a un personaje que en el 2 hablan de él, pero nunca llegas a verlo. Da algo de trasfondo a la historia, pero vamos que puedes prescindir totalmente; el combate tiene su aquel, el tema de quest a lo Glovoo tráeme, llévate o ves y mata X se hacen bastante coñazo en la expansión.

1
2 meses después
Heatseeker

Pues yo lo estoy juegando ahora y llevo muy muy mal el tema de las field skills, sobretodo después de jugar al 3. Se me está haciendo muy cuesta arriba porque los QoL que tiene el 3 son vitales.

Lo voy a terminar por la historia y tal, pero tanto el combate como lo de tener que navegar por menús para estar quitando y poniendo blades me está matando. El 3 está mucho mejor diseñado en este aspecto.

1 respuesta
1 mes después
Kerai

#3733 Pues mira que a mi me está pasando exactamente al revés.

Me he pasado el 1 y la historia me parece genial aunque lo de las misiones secundarias me mató. Estoy con el 3 ahora y de momento el 2 me gusta bastante más a pesar de tener menos opciones, el rollo del 2 con los personajes me parece muy bueno, la idea del mundo mucho mejor, los gráficos igual. De momento para mi el 2 es el top.

2 1 respuesta
Heatseeker

#3734 Si yo no digo que la historia y personajes del 2 esté mal. Digo que hay que estar loco para que guste eso de tener que entrar 300 veces al menú para equipar blades por las fields skills.

Debería hacer un check automático el juego. Y el tema de los personajes por gachas... pues no sé tampoco... No me convence.

1 respuesta
Kerai

#3735 Eing, no entiendo eso, yo siempre iba practicamente con los mismos blades. El tema de personajes por gachas entiendo que a alguna gente no le mole, a mi que no soy para nada completista me la traia al pairo ya que fui casi con los que me tocaron al principio y el pajaro que luego pillas.

1 respuesta
Heatseeker

#3736 Pues eso, que te has dejado medio juego. Los mapas están plagados de indicadores donde tienes que usar las habilidades exclusivas de los blades y es un coñazo increíble tener que estar cambiando constantemente porque solo se tienen en cuenta las de los personajes que tienes equipados en ese momento.

Me refiero a unos simbolitos que son como dos montañas, y por ejemplo, te piden 3 de maestría de agua, 2 de viento y 2 de constitucion.

1 respuesta
Kerai

#3737 Me he dejado algo realmente importante? (hice creo que todas las secundarias que me salieron), mas alla de cofres y cosas asi? porque lo que te daban no era relevante realmente. Asi que no creo que me haya dejado nada. En cambio en Xeno 3 me esta pasando como en el 1, que me empiezan a dar pereza las secundarias.

1 respuesta
Heatseeker

#3738 Pues hombre, te has dejado zonas secretas, quest, equipamiento, etc...

Básicamente medio juego.

Si vas a rush te da igual claro, pero si te gusta completar, como a mí, acabas hasta los cojones de cambiar constantemente de equipo para poder pasar los checks que te van pidiendo.

1 respuesta
Kerai

#3739 No se que decirte respecto a lo que me he dejado, soy de los que se pasan los juegos sin prisa ni rusheo, revisando muy bien las zonas y salvo en el 1, de momento he estado haciendo todas las secundarias.

Como no me dejase un titan entero por descubrir. Igualmente claro que descubrí muchas zonas secretas, lo único que no sirven de mucho salvo rincones pequeños bonitos con algún cofre suelto y desbloquear el logro de zona oculta y ya. Igual me he perdido algo.

roflmao

Todas esaso zonas tienen cosas que ofrecer únicamente si vais a por las secundarias las cuales te obligan a tener un blade u otro maxeado en su tablero par a poder hacer dicha quest de ese pj.

Dicho esto, le meteria otro new game + tan ricamente para desbloquear el nuevo contenido que solo hay en ese modo

1 respuesta
Kerai

#3741 Y lo haré, más adelante eso si, tengo que terminar Xeno 3 y Octopath 2 que ni lo he empezado.

Pero si tengo claro a que Xeno rejugar, sin duda sería este.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada