Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Gin-Light

Ya tengo descargado las VO, aunque me tuve que meter en JP eShop porque solo sale cuando la tienes activada en tu eShop. mi clave a las 11 se activa :D

Indashadow

se puede descargar la VO aun que no tengas el juego¿ es que lo pillo mañana en físico y era por saber si se podía predescargar sin ser digital XD.

1 respuesta
Shaoling

La versión digital ya rula.

Corred insensatos!!

Se viene vicio :cool:

pablofer2

Ya se pueden descargar las voces en Japones tambien, desde la misma Eshop española.

Jamiro

No pongáis twitch

Uzran

#1172 Si, yo las he puesto a descargar ahora mismo.

Parece que hay problemas de stock, en amazon no volverá a estar disponible hasta el 15 de diciembre. Menos mal que el mio ya lo han enviado.

Gin-Light

Tambien debeis descargaros cuando lo tengais, una Version que arregla unas cosas, la pusieron antes del lanzamiento. Al tenerlo digital lo descargue a las 3 de la tarde. Espero que lo disfruteis como yo, tiene MUCHAS COSAS desde el minuto 1.

1
elsabio

bueno a todo el que decia que se veia como el ojete en portatil, que le den muy fuerte.

4
RaedonSP

Yo he cancelado lo de fnac que no se movia y hoy lo pillo dond sea. A disfrutarlo, gente.

Batur

A los que hayáis jugado a los otros 2 Xenoblades anteriores, sabéis la grandeza de lo que se nos viene encima.
A los que sea vuestro primer Xenoblade, vais a vivir una experiencia que jamás olvidaréis.
Utilizar siempre que sea necesario el comando spoiler y por mi parte no tengo nada más que deciros.

El día ha llegado gente, vamos a disfrutar del último gran título del año como se merece.

12 1 respuesta
Furan

La limitada no me llega hasta el lunes TT, disfrutadlo por mi hasta entonces!

1 respuesta
pakitorr

Ok, acabo de mirarlo y el de amazon se retrasa al lunes (es Ed.Coleccionista). La pirula de ir al fnac a comprarme uno y luego devolver al fnac el que me manden de amazon el lunes funciona?

1 respuesta
Gin-Light

#1181 Con mucho amor Furan ;) Pero como a #1182 Si es en Amazon, a mi me paso con un objeto en Blackfriday y me llegaba Martes o Lunes en vez del Viernes, después el mismo viernes mucho más tarde se cambio y estaba en reparto, espero que os ocurra lo mismo.

1
NetDevil

Q ganas joder a las 10 estoy en game a x mi ed. coleccionista que como no la tengan me voy a cagar en dios... Q ganas y sin currar hasta el martes!

B

Hay stock de la edición coleccionista en Amazon, acabo de caer irremediablemente.

En mi caso no llega hasta el 11 pero aún tengo Mario para rato así que con tranquiilidad xD

Alist

Iré a buscarlo a game cuando salga de trabajar. Aún sigo valorando la posibilidad de comprarme el mando de switch para jugarlo o si hacerlo a pelo con los de la consola, pero no se si son worth esos 60-70€ para este juego en concreto :wtf:

1 respuesta
B

#1186 ¿No hay mandos no oficiales? Lo digo porque seguramente no vengan con el lector de Amiibos y supongo que serán más baratos, yo estaba pensando en comprarlo (si existen xd)

3 respuestas
Alist

#1187 Hombre, ya que te vas a dejar el dinero, a mí no me importa pagar un poco más y que sea algo más fiable, y si es el mando versión xeno mejor porque es más wapens, pero la cosa esta en saber hasta qué punto es útil.

2 respuestas
angel0

#1187 Había uno en gearbest por 17 € del que algun compañero a hablado bien en otro hilo. Te lo e buscado pero ya no esta :S

1 respuesta
B

#1188 Hombre un poco más es el doble más comparando por ejemplo con este. Y como dicen en otras tiendas lo puedes encontrar aún mejor de precio.

Yo creo que esperaré a jugar sin él y ver si me apaño.

1 1 respuesta
Batur

#1187 #1188 #1189 #1190 Esas dudas al HG de Switch por favor.

1
Khaleck

A mi espero que me llegue estla mañana de amazon y pueda catarlo un poco en la hora de comer, si no pues nada esta noche al buen vicio xDD

Por cierto este va a ser el hilo para seguir hablando del juego?

1 respuesta
Shikoku

Me sorprende que salvo 1, nadie comentaste nada de sus primeras horas de juego.

Que son las 9 ya del día 1 xD

2 respuestas
Legault

#3 #4 > #1180

2 respuestas
Batur

#1192

Por cierto este va a ser el hilo para seguir hablando del juego?

Si, claro, ¿que te hace pensar lo contrario?

#1193 Porque no lo tiene ni peter aún!!!

#1194 Ya se lo he restregado varias veces a ambos xDD

1 2 respuestas
angel0

#1194

1
Shikoku

#1195 pero si en compras ayer había 3 con el juego xD

wanchope9

A ver si viene el de correos ya, que esta cayendo nieve a manta y hasta que no tenga el juego no me voy de la oficina!

1
Galeos

Estoy esperando a que Game mande el correo para ir a por la coleccionista........ Vamos..... Envíalo..... :f5:

Kalgator

Pues ná, al final tenia razon, Seur no me lo manda hoy, cagoentó

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada