Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

A los que os han retrasado el envío, por curiosidad, ¿es Correos o Correos Express la empresa transportista?

Poned una queja a Amazon a ver si dejan de trabajar con ellos.

1 respuesta
Nihon

#1321 En mi caso no es retraso de Correos Express ya que ha salido de Madrid esta mañana cuando siempre salía la noche anterior para hacer el reparto en mi ciudad el día de salida.

Por lo demás tengo que decir que Correos Express siempre me ha ido muy bien.

2
Sonjohn

#1296 No lo reserve por que no esperaba esta mala distribución, tengo parte de culpa por no garantizar esto, pero joder, no me negaras que no estaría bien poder ir el día de lanzamiento a por el juego sin preocuparte de las reservas.

Pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
Kalgator

#1323 esta mañana he ido a un carrefur y he pillado la coleccionista, por que Game me envió tarde el paquete, habian 4 mas, y juegos habien un monton, asi que mala distribución no ha habido

1 respuesta
pezespada

Supongo que se les ha juntado el final del Black Friday con las compras de Navidad y están un poco saturados, no me rompería demasiado la cabeza con este tema xD

1 respuesta
B

#1324 Eso mismo he hecho yo al ver que la mía de Amazon me llegaba el 11.

Furito

Pues, Amazon me la ha retrasado para mañana. :wtf:

cryevil93

#1325 Eb valencia no vamos tan mal, habló de SEUR

RaedonSP

Mis primeras impresiones, spoiler-free, después de jugar casi tres horas... para el que quiera leerlas. xD

Empezando por la polémica: el juego cuando lo he puesto en portátil si que se le nota una definición y nitidez por debajo de la de la pantalla. No tengo ojo biónico, pero se nota. ¿Cómo es esto de importante? Pues la importancia que le quiera dar cada uno, ni más ni menos. Yo no soy una graphic whore, y me he olvidado/Acostumbrado como a los 3 minutos de juego. De hecho creía por lo que había escuchado/leído que me iba a dar más asquete y lo iba a jugar menos en portátil, y ni de coña. Esta noche le vuelvo a meter otras 2-3 horas en portátil.

Pero claro, ¿Qué se le puede criticar? Creo que es el jrpg portátil más tocho técnicamente hasta la fecha. Si empezamos a ponernos tiquismiquis porque sea 500 o 600 p (No entiendo tanto) es que estamos perdiendo un poco el norte, y quizá alguno sea directamente un poco tontito (O no tenga pensado hacerse con el juego).

Por lo demás, el juego gráficamente es bonito de narices. Las cinemáticas se ven infinitamente mejor que el primero xenoblade, como es normal. Las expresiones están muy bien, y las animaciones cumplen. Creo que la experiencia ahora está mucho más cerca a lo que sería ver un anime. Va fluido, es colorido, hay mucha cantidad de npcs y cositas en pantalla, y realmente luce.

Otra cosa que me ha sorprendido (Son solo unas primeras impresiones desordenadas y sin estructura) es que las misiones secundarias parecen bastante más trabajadas que en el primer xeno (Ni idea de como eran en el X) al respecto de que se nota que hay muchas más líneas de texto escritas específicamente para las misiones, tienen más pasos/objetivos, y en general están más trabajadas en los resúmenes. No sé si va a ser siempre así, pero al menos la impresión que me ha dado el juego en la primera zona, es que está dos pasitos por delante del primero Xeno, y ha sido una grata sorpresa.

Otro detalle guay es que ahora los NPC, en la interfaz, tienen una pequeña estrella al lado del nombre, que te marca si tienen algo nuevo que decirte. No tengo ni idea de si esto ya ha ido existiendo en otros rpg, pero personalmente no lo había visto nunca y me parece una genialidad. Te ahorras el leer las mismas frases por sistema, y puedes barrer mucho mejor la zona para no dejarte a ningún NPC sin leer.

En cuanto a los menús y mecánicas, no he visto mucho (Y la mitad están bloqueados)... pero creo que ya he podido atisbar algo de la complejidad y densidad que comentaban en los análisis. Mola.

La historia (Sin sppoilear) empieza de una forma mucho más casual que en Xenoblade 1. Me ha gustado el inicio. Los personajes parecen bastante definidos desde el principio, y te enganchan al ver como se van relacionando entre ellos. Personalmente había visto lo mínimo del juego, y me está sorprendiendo para bien.

No sé que más decir así de primeras. El juego por ahora creo que ha cumplido mis expectativas sobradamente, e ilusiona bastante. Habemus juegazo.

4
ayls

#1317 Muchas gracias, me faltaba actualizar ,me mate buscando menus y claro no salia

Mastema

“We'll beat them with the power of friendship!”
“We'll beat them with the power of friendship!”
“We'll beat them with the power of friendship!”
“We'll beat them with the power of friendship!”

1
Kalgator

Odio que se pongan a hablar todos en japo mientras andas y no entender un pimiento

1 respuesta
Mastema

#1332 Mejor que ni te enteres porque las mamarrachadas que sueltan los personajes al andar y combatir son dignas de un guion escrito por un niño de 13 años.

1 1 respuesta
Kalgator

#1333 pero quiero saber que mamarrachadas sueltan, puede que me llamen hijoeputa y no me entero :(

2
december

Llevo unas 2 horas y bastante bien. Me falta a aprender a cancelar autos y artes... mañana investigaré porque eso le da una dinámica bastante buena al combate por lo que he visto. Se echa falta pegar autos mientras te mueves como se hacia en X tho

MaTrIx

#1306 same here, rasque 5 euros y me amplían 30 días el prime

Cryy

Lo único que no me gusta es que hayan cambiado todos los nombres del Japones al Español, no coincide casi ninguno.

Fresiloler

Pues prácticamente me gusta todo menos el combate, me parece muy estático aunque lleve varias blades y este combando continuamente. Artísticamente me encanta el estilo manga con los fondos un pelín mas realistas, tecnicamente puede mejorar pero el primer punto hace que eso de igual, la ost me está encantando, la historia engancha y empieza fuerte.

Actualmente llevo unas 15h y voy por el capítulo 3, seguiremos informando Sara.

2
Shikoku

Pues done por hoy

10 horas después, lvl 15 de media, 0 quejas del juego, me está encantando.

Bueno si, una queja

spoiler
1 respuesta
Glaed

#1339 La aparicion de blades es aleatoria? cuando te refieres a blade te refieres a la mejora?

Txortu

#1292 por lo que he visto solo hay recuento de los blades "raros", ya que me ha salido 1 y es el único a parte de los iniciales que me sale en el visor de blades que hay, el resto de blades comunes no me salen en el visor ese.
P.D:

spoiler

P.D.2: está bien enamorarse de pyra?? <3

2 respuestas
Fresiloler

#1341 pyra a muert... el momento de toca mi pecho da para paja

elsabio

ostia puta la mision principal de piezas para popi 1

spoiler
1 respuesta
E

#1343
Fijate bien, que no tienes que matar un mob de lvl 40. Yo hize la mision sin matar un lvl 40 ;)

Cryy

#1341 Lo que está mal es no enamorarse de Pyra (Homura).

2
polcrespo

me esta costando la de dios el inicio del juego, no se si estoy haciendo algo mal o que

Shikoku

Leer bien las misiones xD, pq tb hay una que puedes

spoiler

q obviamente nadie tiene xD

Por cierto, habré muerto ya unas 25 veces por ser demasiado aventurero xD

#1339 Cuando digo Blade me refiero a Blade xD y

spoiler

Al menos de momento

pezespada

Pues al final parece que me llega hoy en un giro de acontecimientos que nadie esperaba, ni siquiera Amazon. 5€ de descuento y juego un día tarde, not bad xD

1 respuesta
Batur

Primera impresión: Rex y Pyra se han follado ha todo el cast de X en 2 min.

1 2 respuestas
Fresiloler

#1349 ya has llegado "AL MOMENTO"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada