Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
december

#150 Si pero venir de esto

a esto

pfffffffffffffff

2 2 respuestas
A

#151

7 1 respuesta
Kalgator

#151 Que problema hay con el estilo artistico?

2 respuestas
december

#152 Te hago counter pero yeah, en los demás personajes estoy ok pero simplemente el diseño del prota me parece bastante pobre

#153 Que no me gusta (y como yo muchos), a ver si no voy a poder criticar

2
SayK

#153 Que es horrible de narices.

1
sefirus

El prota da sida pero el resto es correcto

Ek0

El estilo artístico y diseño es horrible parecen personajes del MapleStory , sobre todo el protagonista

Fascaso

A mi el prota me da un poco de tirria con esa camiseta-pantalon tipo niña y el collar, que parece un trap coño.

1
Hazzard

Dejad de coger mi render xd

Pues a mi me gusta el diseño del prota también, por lo que dije del RO y tal.

eimdal

Lo decís como si los personajes del Xenoblade 1 no fuesen horribles, y los del X eran aun mas horribles xD

1 1 respuesta
Ek0

#160 Ya joder pero tenían un pase , estos parecen los típicos diseños de un MMORPG koreano del año 2005

Khaleck

A mi me recuerda a Sora de KH y no me gusta xDD

F

A young adult story with a taste of boy-meets-girl. Lately it feels like all I’ve been doing are games full of devastation, like where your hometown burns down at the start, or the spaceship you’re riding crashes(oh wait, that is all I ever do). Sometimes I just wanna try something different!

I want to make something that people can look back on fondly one day as something that really shaped their lives. Something like what I loved as a boy, like Oliver!(by Carol Reed) and Galaxy Express 999(by Rintaro).
-- That’s why I started working on this game.
I’ll leave the stories about the solemn old men and hot stylish guys to someone else(even though there’s way more demand for that stuff), and go ahead with this.

That’s what was on my mind around the end of 2014 through early 2015.
Yeah, we started while Xenoblade X was still in development.
We’re building a whole new ‘Xenoblade’ title using the foundation laid by X. That’s the core of the project.

Some people think exploration is what games should be all about, while some are like “no no, story is what’s best.” Well we’ve got something perfect for both of those kinds of people: Xenoblade 2.
And that’s what I wanted to tell you with my first announcement. Sound cool?

There are still a ton of surprises left, of course.
I’ll be revealing little bits of information and riling everyone up all the way until release.
And that was my June of 2017.
(Wait, will we even meet the release deadline?!)

Tetsuya Takahashi

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=1392264

1
Legault

Y si el prota ese es el default y en verdad te lo dejan customizar? Pelo y demás

1 respuesta
Batur

#164 Entonces estariamos hablando de Xeno X2 y no de Xeno 2. Nope, eso no va a pasar.

H

Yo voy a tener mi vista ocupada en otras cosas, y no en esa cosa

2 1 respuesta
R

Pues a mi el diseño artístico me gusta mas que el de xeno y xeno x2, debo ser especial

En personajes, en zonas ya veremos cuando lo juegue

osk1

#147 Menudos cojones a poner esa canción, teniendo bastadas como Sylvalum o Noctilum.

#166 Ya veo por donde vas... jijiijji.

Sí, los zapatones del prota me hacen trigger.

1
H

Espero que se pueda cambiar de armadura y también cambie el aspecto porque esas botas, Jesús xdd

Por cierto

Creo que salimos ganado con Xeno 2

4 1 respuesta
december

#169 Vamos a echar mucho de menos los skells

2 respuestas
Khaleck

A mí lo que no me gusta es la ropa del prota.

1 1 respuesta
H

#170 mira, ese momento que te levantas de tierra firme... Joder, qué maravilla. Solo espero que tengamos algo-bicho-nave que nos permita hacer lo mismo

Fascaso

#171 Es su principal problema para mí, aunque su cara de animal apunto de ser atropellado por un coche no ayuda.

roflmao

#170 yo soy uno de los que se alegra de que no haya skells xd

pezespada

Aparece listado ya en la eShop y con inglés como idioma exclusivo... wtf??

1 respuesta
december

#175 voces ingles y textos en español

1 respuesta
pezespada

#176 Eso tenía entendido, pero cuando en la eShop no ponen Español es que no llega doblado ni traducido. De todas formas quizás aún les falte actualizar info, que aún queda un tiempo para su lanzamiento.

2 respuestas
december

#177 X vino traducido en un plataforma muerta. No me preocuparía por este.

Nihon

#177 Yo no me preocuparía (de momento) se dio el mismo caso con Bayonetta 2 y Hyrle Warriors.

1
osk1

Uno de los buques insignia de Switch sin traducir? No lo verán mis ojos.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada