Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
StumKrav

#2098 also a tomar por culo rex rex y jefepon siempre alterado.

Es para ponerle un tocho atado en la pata y tirarlo al mar de nubes sin mirar atrás

Leagrove

Poppi lo usas porque no tienes otra cosa y no vas a perder a rex como dps para ponerlo de tank cuando es el mejor dps del juego, la opcion esta clara

1 respuesta
Cryy

#2102 Poppi es puro amor, se merece todo y más pero tocara benchear a Tora, asi ya no me tengo que preocupar de sacar el manual de dark XD

Que blades llevais con el otro tank? en spoiler si eso.

Rouxak

Entonces gente con Rex que hago ? Me apetece meterle un Blade de ataque aparte de pyra(homura) pero por lo que me ha parecido leer no tengo ni idea, voy por el capítulo 3

Algún consejo ? Me ha salido godfrey y no se que hacer con el ya que tora que es el tanque D:

1 respuesta
Nihon

#2104 Yo voy por el 4 y por la historia consigues un cristal bestial que, tras un tiempo, puedes usar. Ese es un tal Wulfric que es de ataque y es un tocho de bicho. Ahora mismo yo estoy con Pyra, Wulfric y una chica eléctrica sanadora y me va bien. Eso sí, Tora sigue siendo el tanque aunque en cuanto pueda lo saco porque se me queda escaso que sólo tenga a Poppi y las ganas de invertir en cristales y tal para cambiar sus elementos y tal no aparecen.

1 respuesta
Geendo

#2105 yo creo que Tora es el mejor tank del juego por su HP y porque por mínimo que te dediques a hacer al 100% el stage 1, te sacas 1000 y pico de éter, con lo que desbloqueas todo rápido.

Aun así, yo creo que es cosa de gustos. Tora es tank puro, con lo que aguanta bien las leches, y 4th es tank agilidad y es más versátil a la hora de configurar blades, pero te arriesgas a gastar cristales con ese pj y no conseguir blades tank.

Yo personalmente he probado ambos y de momento me quedo con Tora (voy por el cap. 5).

2 respuestas
Nihon

#2106 Tora, como buen nopón es tanque, nadie lo pone en duda pero también dependerá del modo de juego de cada uno. Me pongo con el juego de Poppi y me dan unos cuantos cristales (a 1000 no he llegado nunca, soy manco y no me voy a emperrar a hacer algo que no me atrae). La inversión de tiempo para hacerlo más decente de lo que es no me interesa tanto como la posibilidad de tener otro personaje más a quien poder cascarle 3 blades de 3 elementos y jugar con todas las posibilidades.

Cuando tenga todas las opciones lo valoraré mejor, pero de momento lo veo así.

1 respuesta
Cryy

#2106 El problema esta cuando es más fácil. más rapido y menos laborioso farmear cristales para sacarle tanks al otro tank que farmear eter para poppi que además no tienes que farmear poco precisamente.

2 respuestas
Geendo

#2108 #2107 totalmente de acuerdo, es cuestión de gustos y que estilo de juego te llama más.

Yo personalmente adoro a los nopón desde el primer Xenoblade y la dupla Tora-Poppi me parece de lo mejorcito del juego. Tiger! Tiger! es cierto que puede llegar a ser un engorro, pero una vez le pillas el tranquillo al primer stage (en youtube hay ejemplos) se te hace fácil. En mi caso voy echándole ratos para ir farmeando porque el juego me recuerdo a los primeros arcades que jugaba de pequeño.

Aun así, alternar con 4th es una opción que considero y que depende como me dé pues tengo a uno u otro en mi equipo. De momento lo tengo en banqueta porque fui idiota y me asigné a

spoiler

a Rex, y no me han salido blades tank después de estar farmeando cristales en

spoiler

y eso que gasté en 4th unos 40 cristales en total y me salieron solo 2 blades sanadores.

Así que después de esta parrafada podéis deducir que el hecho de también tenga a 4th en banquillo es porque llevo un cabreo del copón por culpa de los blades :psyduck:

1
pezespada

Yo ya le di matarile a Tora también, en mi caso no es por Tiger Tiger que se me da bastante bien, pero me sobraba un tierra y me faltaba un hielo y todavía no podía sacar los cristales elementales diferentes para Poppi. A estas alturas tengo toda la ruleta elemental completa de Blades equipados, me falta ajustar un par de roles para que vayan los 3 full atk, healer y tank pero con calma...

Shikoku

Pues me acabo de sacar 2 Blades con sidequest :D

spoiler
Legionait

vamos a ver que me aclare, cuando haces el ataque del + con las 3 barritas, los elementos que salen abajo de la vida son los que hay que usar o hay que usar el contrario? (si sale fuego, usar agua) no tengo idea de que hacer ahi

1 respuesta
pezespada

#2112 tienes que romper los orbes que le has puesto al rival. se rompen con 3 daños elementales cualquiera, pero si es del elemento contrario al orbe cuenta como 2 daños.

1 respuesta
blackangel

#2088 elige el balde en cuestión y con los botones “z” vas cambiando la pantalla de información de la izquierda, o sea sus estadísticas y tal y cuando llegues a los combos ves q nombre tienen del 1-4 etc.

blackangel

#2108 el problema del tiger no es q solo tengas q sacar éter para poppi... si no para todas sus versiones, la beta etcétera, es decir necesitas éter x3 y no solo para meterle mods sino también para craftearlos. Poppi beta es tanque de evasión en fuego q me va de lujo para rematar con pyra pero en cuanto pille a morag le sacare los tankes y a farmear en merc para sacarles rápido los traits.

Legionait

#2113 entonces por que algunas veces no rompo ni 1? si se supone que con 3 ya se rompe uno, 3 del mismo elemento?

2 respuestas
blackangel

#2116 si por ejemplo le has metido 3 orbes y son de fuego, tierra y luz pues los rompes con el elemento contrario en dos toques y sería agua, electricidad y oscuridad.

m0n3t3

#2116 con solo 1 orbe no lo has roto? cuando tienes varios atacan un poco a voleo y lo mismo se quedan a 1 toque de romperse

1 respuesta
Legionait

#2118 si cuando solo hay un orbe si lo he roto, pero cuando ha habido 2 no he roto ninguno

1 respuesta
m0n3t3

#2119 entonces es eso, si tienes 2 orbes y ningun ataque contrario, o le dan los 3 al mismo o adios

no se si se puede elegir a cual atacar, pero jode un monton

1 respuesta
Aur0n

A ver si alguien me ilumina, porque me estoy frustrando un poco.
Acabo de empezar el cap.4 y hasta ahora habia usado 0 cristales primordiales.

Llegado este momento, quiero tener mas blades con los pilotos que llevo.
El caso es que me he puesto a abrir con Rex un porrón de cristales (buscando blades dps) y de unos 20 aprox, me ha salido todo mierda a excepción de un blade raro, que para colmo es healer.

Hay alguna forma de garantizarme que me salgan de la clase del piloto? y así no perder estos blades? Porque me gustaria que este lo llevase Nia y claro si tengo que hacer otros rolls con ella para que me salga repetido, pues es un no parar.

No entiendo una mierda xD. Cual es la forma correcta de hacerlo?

1 respuesta
MarcJ91

#2121 Pues es probabilidad, te explico... Si quieres Blades raros es cuestión de suerte. Pero tu puedes incrementar esta suerte de diferentes maneras.

»» Dicen que el nivel de suerte del personaje con el cual utilizas el cristal incrementa la posibilidad de un blade raro, por tanto, tienes que levear

»» La otra manera es utilizar Turbos afines con el elemento del Blade que quieras encontrar. Esto no hace que vayas a conseguir un blade raro, sino un blade afine a ese elemento, lo bueno, es que utilizando turbos, descartas otros Blades de otros elementos, asi que por decirlo de alguna manera estás filtrando.

»» Otra manera de conseguir Blades raros femeninos, es utilizar a Sheba, que lo que hace es que haya más posibilidades de sacar una Blade femenina, asi pues, estas volviendo a hacer una especie de filtro.

Y si juntas todo, pues tienes mas posibilidades de encontrar el Blade deseado, pero aun así es difícil

1 respuesta
pezespada

#2120 hay núcleos que sirven para apuntar a orbes ya dañados.

Tolomeos

Una pregunta, durante todo el juego los enemigos normales tienen la vida altisima? Estoy con nivel 23 y los mobs normales de también nivel 23 del 3er mundo me duran la vida, les tengo que tirar todo tipo de ataques para eliminarlos, lo que hace que el ritmo de juego sea lentisimo.

1 respuesta
Mortalek

#2124 El juego está hecho para obligarte a hacer combos la verdad... tardas tanto en cargarlos que cuando los terminas les quitas casi toda la vida.
Es verdad que luego con mejores blade y equipo duran menos, pero siguen durando.

Aur0n

#2122

spoiler
2 respuestas
MarcJ91

#2126 se necesitan chips de traspaso y si, son escasos, por eso los tienes que utilizar sabiamente por decirlo asi XDD, Pero como los blades raros son probabilisticos puede tocarte cualquier tipo de blade con Nia, por ejemplo, si quieres un blade raro de sanacion con Nia mi recomendación es que veas que blade quieres, utilices los turbos afines a su elemento y ya es cuestión de suerte

1 respuesta
Ridote

#2126 te deja traspasarlo porque tienes el item de traspaso pero te va a gastar una de las cargas que tengas, ojocuidao

1 respuesta
Wasd

Que tal el juego chicos, ahora que lo tenéis mas mascado? Quiza cae para navidad

1 respuesta
StumKrav

#2129 una pasada.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada