Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

En serio, llego a casa y 200 mensajes de gente que ni siquiera tiene la consola o el juego, otros defendiendo lo mal que se ve en portatil, otros atacando lo mal que se ve en portatil... Todas estas cosas no se podrían poner en otro hilo?

A mi me gusta entrar aqui a encontrar informacion de descubrimientos de gente, guias, ayudar en lo que pueda, dudas y cosas sobre el juego, no un debate sobre si es un juego de 10 de 3 o de -8. Entiendo que alguien ponga sus impresiones finales y se debata un poco o se pregunte, pero macho se os ha ido un poco de las manos desde mi punto de vista.

EDIT: buen gif para esta situacion XD

11 1 respuesta
Batur

#2311 Ha sido un tarde de descontrol, ya ha vuelto a ser el thread de siempre, dont worry. Also tanto las cosas buenas como las malas hay que decirlas.

1 respuesta
GaRoU

Yo he de decir que es mi primer Xenoblade. He intentado el primero en emulador pero al final me rayo usándolo así. Ojala saquen VC de Wii porque lo compro de cabeza (algo se puede intuir de cuando se habló de llevar el X y del primero no han dicho nada...).

En fin, mi opinión como no conocedor de la saga ni su sistema de combate.

Es cierto que hasta no desbloquear el 3 Blade no empieza a tomar forma el asunto a nivel de combate. A mí realmente me ha venido bien, porque soy muy cazurro con estos sistemas y ya me ha costado sus horas entender los combos, las orbes, los derribos (y aún no he hecho ni un tunda ni se que es pero bueno xDDD). Esponjas? Bueno, al final como quieren que juegues a base de combos y de ataques combinados los ataques básicos y artes sin combo no hacen mucho, está enfocado en hacer combos para ir creando orbes y luego destrozar con ataque combinado. Y con combates cortos no da tiempo a todo esto. A mí personalmente no me disgusta. Y eso que iba con miedo, porque prefiero combates por turnos y tomármelo con calma, así que como es un poco mezcla pues quizá por eso me gusta y a los que buscan acción trepidante pues les de por culo.

Ahora bien, lo que me está gustando es la trama y para mí en este tipo de juegos que voy a estar taaantas horas es fundamental, más que nada. Si me pongo a comparar me acuerdo de cuando me pasé FFXV y la cara de gilipollas que se me quedó al final.... Pero bueno, en este el combate también era atroz en muchos sentidos xD Y si lo comparamos con el rey de esta generación de JRPGs, Persona 5, pues no se que decirte, al menos por el momento tengo mis dudas entre ambos a nivel de trama. P5 me decepcionó un poco en ese aspecto. Lo disfruté como un enano y adoro el juego, y su sistema de combate creo que es lo mejor que he visto en combates por turnos (me río aún de las discusiones por ahí de "la esencia", miedito me da FFVII remake), pero no conseguí conectar tanto con los personajes en comparación como Persona 4, y es algo que sí me está dando XC2. Seguramente porque para que yo conecte bien con los personajes necesito mezcla de cosas épicas y de momentos tontos, desenfadados, algo de humor.... y aquí la mezcla de momento la hacen perfecta, junto al meterte la trama poco a poco e ir incrementando las cosas que pasan y entenderlo bien.

Quizá me lo pase y me decepcione la trama, pero por el momento enganchadísimo con ella. Y si decís que el combate de Xenoblade X era genial pero la trama aburrida....lo siento pero yo en un juego al que le voy a dedicar tantas horas me tiene que entretener mucho en esa parte, si no me voy a juegos en que prime sólo el gameplay.

Nihon

#2312 Después de leer que se añora a X ya nada será como siempre.

1
Mafioso14

Subís nivel en las estancias? O eso está roto? Es que puedo subir unos cuatro niveles por la cara...

4 respuestas
Cryy

#2315 Depende como veas que vas, si ves que necesitas nivel si o si subes, si ves que puedes no subas. Básicamente es para el que quiera ir con el nivel justo o no pasarse demasiado.

1 respuesta
Mafioso14

#2316 Gracias, por ahora voy unos 2-3 niveles por debajo, pero no tengo problema con los mobs ni los bosses. Me acaban de dar la guinda final del combate que es el ataque en grupo, así que contento por fin.

GaRoU

#2315 es peligroso. Yo he subido demasiado y ahora voy un poco sobrado en combates, por lo que tocará no subir hasta que se me ponga jodida la cosa

Nihon

#2315 No te voy a decir que no, yo cuando puedo subo todo lo que pueda y no me noto superior en los combates en según que zonas. Vamos, por el camino ayer se me cruzan 4 o 5 enemigos 2 o 3 niveles por encima mío a la vez y me follan como quieren.

Nunca entenderé (y es personal) porque se ve tan mal hacer todo lo que uno quiera y subir de nivel como recompensa de ello.

2 respuestas
Cryy

#2319 Yo por mi parte veo igual de bien, el que quiere el juego mas "facil" debido a su esfuerzo anterior y el que prefiere ir al "limite" siempre. Yo suelo ser de los que sube todo lo que puede, no por el hecho de que sea mas o menos facil, si no por llegar antes al máximo nivel que al final es el objetivo.

Gormothian

#2315 yo he subido demasiado y... fin cap 4

spoiler

asi que como veas si te gusta las cosas dificiles no subas y si quieres chetarte sube

Mafioso14

#2319 Hombre, lo que me da miedo es que el juego se convierta en un paseo, eso sí, la tentación ahí está xD.

1 respuesta
Nihon

#2322 Sigo sin verlo un problema. Tienes experiencia y puedes subir de nivel como consecuencia ¿Puede ser un paseo? Quizás, pero supongo que cada uno disfrutará de una manera. Yo aprovecho todas las herramientas que me da el juego.

SoulNigh

Ir overlevel tampoco lo veo mal, osea, tienes una Égida, es normal que seas el más fuerte.

1 1 respuesta
Cryy

#2324 No había pensado ese planteamiento xD De todos modos en este juego creo que desafió real esta después de la historia, si te pasas la historia modo EZ tampoco pasa nada vaya.

1 respuesta
Ridote

#2325 spoiler alert! que pasa despues de la historia cabron ya van dos no digais mas!

1 respuesta
StumKrav

Joder a ver si me salen más rares como vale, boreas o Zenobia.

Solo tengo como destacables a kos mos y Úrsula... como puedo tener tanta mala suerte?

3 respuestas
Batur

#2327 Pero cabron, yo mataría por tener a Kos-Mos en vez de tanto legendario mediocre...

1 1 respuesta
StumKrav

Ya la verdad es que ha sido una potra increíble xD

Cryy

#2326 No me he pasado el juego, pero vaya, hay jefes únicos por el mapa y cosas así, por eso lo decía.

La putada de Kos-Mos es que es light y es suboptimo llevarla con rex :(

Shi-Zen

Una pregunta gente: ¿Puedo intercambiar blades entre pilotos de mi equipo?

Shikoku

Pues hoy le he tirado unas 10 horas con la tonteria xD

He avanzado algo en historia, estoy

spoiler

y he dedicado unas cuantas horas a sidequest y historietas por ahí.

Me recuerda a lo mismo que hice en el 1, que perdías horas y horas sin darte cuenta, fuera de la main quest

La historia ha mejorado muchísimo por momentos

Pero también debo de decir, que sigue por debajo del 1, aunque tenía bastante claro q este no iba a superar al primero

Pd: y ya que leí las últimas 3 páginas, tengo el P5 dropped desde la 6 hora de juego. No creo que sean juegos comparables

1
Gormothian

Alguien me puede recomendar una combinacion de blades interesante, que tengan synergy, minimo uno de cada elemento y tal porque solo se los blades que hay por nombres y fotos pero necesito saber que de buenos son, mis pj son... cap 5+

spoiler
Ridote

#2327 Ursula esta bien? no es puta mierda? Yo la tengo pero no se si esta bien o no

Rhisthel

Gente! Necesito ayuda!
Cap. 7

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2335

spoiler
1 3 respuestas
Rhisthel

#2336

spoiler
Mafioso14

#2328 #2327 Como distinguís de un blade rare malo o bueno? qué simbolo tiene el rare? :/

StumKrav

#2336 te importaría hacerme un crockis de los accesorios que llevas con rex? Por comparar, por lo que llevo leído llevamos una build muy similar.

1 respuesta
Txortu

#2336 Gracias!! Estoy en la misma situación que el compañero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada