Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

#2363 Sabiendo lo del video, y enviando a los Blades hacendado a las patrullas, no es descabellado obtener el item de manera "asequible".

Mafioso14

#2351 Para qué sirven entonces los chips de traspaso? :/

1 1 respuesta
Amsi

Muy buenas! Soy nuevo por aquí, hace unos días adquirí la Switch + Xenoblade 2 porque en su día me quede con ganas de probar los anteriores (espero que algún día hagan un remaster/super pack o algo para la switch). Tengo varias dudas de noob xD

1) Es posible que tenga muy mala suerte... o es lo mas normal del mundo, de unos 30 cristales comunes y 3 especiales solo me ha salido a Finch (y curiosamente con un especial)

2) Cuando realizo un combo de blades por tipo, si el rango es lvl 2 por ejemplo, puedo ejecutar uno de lvl 3 o 4 y cuenta igual?

3) Al realizar un ataque y cortar el AA, es necesario que sea en el 3º? he visto que sale el alo de luz en cualquiera de los AA que corto.

Voy por el Cap 3. por si hay alguna cosa que se explica más adelante y no me quiero spoilear jajaja

Muchas gracias de antemano! Y sorry si no acaba de quedar claro lo que quiero preguntar :S

1 respuesta
Cryy

#2373 Bienvenido seas al maravilloso mundo de la switch y el xenoblade.

  1. Bienvenido a la vida del gacha.
  2. Cuenta igual siempre que sea del mismo nivel o superior, básicamente el combo iría así Especial de LVL1+>Especial de LVL2+>Especial de LVL3+.
  3. No es necesario que sea en el 3º pero si es en el 3º hace más daño y recarga más la barra de especial.
2 respuestas
Shaoling

#2374 Alguno sabe de algún sitio donde consultar las objetos favoritos de cada blade? Me quiero poner a subir afinidad y gastas la mitad de tiempo y objetos/dinero.

En el End Game con

spoiler
2 respuestas
Amsi

#2374 Muchas gracias!! Todo aclarado por el momento!

Seguramente en breve volveré a preguntar por los ataques en cadena, pero de momento voy tirando ya que me acaban de explicar como van.

Batur

#2375 Que yo sepa para subir el afinigrama no necesitas un objeto favorito en concreto, sino una categoria. Es decir, si un Blade tiene en el afinigrama que le gusta el pescado, vas a una tienda de ese tipo y compras lo mas barato que haya.

Luego los metes a su alforja, y vas metiendo los que te pida el afinigrama sin tener que esperar a que se acabe el tiempo para meter otro objeto nuevo.

2 respuestas
Cryy

#2377 Hay algunos que si te piden el objeto en concreto.

1 respuesta
Batur

#2378 Vale, pues de esos aún no me he encontrado, otra cosa nueva que me apunto.

1 respuesta
Shaoling

#2377 No, si no es que lo requieran para subir afinidad, con uno que le guste a secas sube de a pocos a base de meterlo en la alforja, pero si es uno de los dos favoritos sube mas del doble que con uno normal y para subir un rare de 0 de afinidad a 9800 a base de 4 comidas/objetos para 100 de afinidad subida pues como que prefiero darle del favorito xD

Txortu

#2375 He sacado esto de alguien que lo puso en EOL, está incompleto pero igual te ayuda algo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wxzG9dGB5ivHdc_Pq_G7T5hDXLvysh8NcZBeNeaULKk/htmlview?sle=true#

1 respuesta
Rhisthel

#2379 Sin ir mas lejos... Pyra necesita una bebida en concreto que yo no encuentro xD

1 respuesta
Khesnar

#2381 Deberíais meterle chincheta a lo de este buen hombre, y a esto.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HKkPoCbW0oO1JzV-hx21ueZMIjmWdboVh3vgSrlEwj4/htmlview?sle=true#

2 respuestas
SoulNigh

#2382 No era el Té de gormoth? Sé que es un té, o al menos eso recuerdo.

1 respuesta
Batur

#2383 Done.

2 1 respuesta
Khesnar

#2384 Té Jenorossi o algo así se escribía xD

Cryy

Jenorossi Tea, en ingles. Té jenerosso en español. Tiene más gracia en ingles la verdad xD

brush

#2289 Pues para mi son unos juegazos :(

Khaleck

#2385 Creo que te falta lo de las cosas favoritas de los blades, de poner chincheta digo.

1 respuesta
B

Que sería de mi sin este hilo y sin las chinchetas, gracias a todos por los aportes :@

Txortu

#2389 en el mismo que ha puesto #2383 navegando por las opciones de arrriba das con una opción (favourite pouch items) que también indica lo de las comidas y esta separado en Personajes y Blades, la verdad que le he echado un ojo y está muy bien

Shi-Zen

¿Vale la pena tener en un sanador todos los Blade sanadores? Me ha salido Úrsula con Rex y no se si vale la pena cambiarsela a Nia o lo dejo como está.

2 respuestas
N

#2392

Haz el triángulo típico de todo MMO: Tank, DPS y Healer.

Úrsula es perfecta para Nia y Dromarch.

Ridote

#2392 a mi tb me salio ursula en rex, tienen un algo. Pasala a nia como hice yo...

StumKrav

A mí también me salió con rex XD, se la pasé a nia sin pestañear.

H

>sin pestañear después de mi consejo

1
SoulNigh

Pregunta sobre la party a partir del capitulo 6

spoiler
2 respuestas
MarcJ91

#2372 para poder traspasar los blades de un personaje a otro.

Bueno!! Capitulo 9 y creo que voy sobre el final. Aquí tengo varias cosas que decir a la gente que vaya por el cap.8

Pongo Spoiler...

spoiler

Otra cosa más a los que vais por el cap 8, lo pongo a parte pq es otro tema diferente.

Spoiler

spoiler

#2397

spoiler
1 respuesta
Batur

#2397 No, y es una pena porque mola la ostia, pero no tiene hueco, y si lo tiene es a costa de tener una party peor.

Txortu

#2398 Con respecto al 2o spolier.............. hice lo mismo que tu, asi que me queda la misma duda

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada