Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Ridote

Por cierto, para sacar los orbes elementales llamando a los blades, hay manera de saber lo que va a salir? Me explico. Llamo a uno de tierra, por ejemplo, y el nivel dos son fuego y rayo. Y el nivel 3 tiene hielo, viento y rayo. Hay manera de saber qué cojones va a salir si llamo a fuego o a rayo para el tercer nivel? Es un poco lioso el sistema.

2 respuestas
Shikoku

Qué hacéis para que las

spoiler

Estoy en una pelea eterna xD

2 respuestas
Khesnar

#2552

spoiler
Legault

#2551 Arriba a la derecha te pone todos los caminos posibles cuando usas el primer ataque

1 respuesta
Mafioso14

#2554 Creo que se refiere a como saber el camino antes de meter el primer ataque de blade, me suena que para un mismo bicho suele ser el mismo y supongo que tendrá que tener algo de sinergia.

2 respuestas
Legault

#2555 No depende del bicho, depende del elemento del ataque. Lo único que puedes ver del bicho es a que es débil, que sale al lado del nombre.

1 respuesta
Cryy

#2551 #2555

5 1 respuesta
Khesnar

#2556 Eso es a que es débil, o el elemento del bicho? por que llevo pensando que era el elemento del bicho todo el puto juego o.0

Aur0n

Joder es leeros lo de combos de piloto y me vengo abajo.
Con Rex ahora mismo solo puedo hacer derribo.
Tengo que esperar a que Nia haga desprotección. Hago derribo y ya con mucha suerte, una vez de cada mil, le meten el lanzamiento. La tunda no la he visto nunca aun (estoy acabando el cap.4)

Pensaba que sería mas fácil conseguir estos combos pero apuf...

1 respuesta
pezespada

#2559 no desesperes, poco más adelante tendrás tunda y desprotección con varios.

1
B

A ver si seguimos poniendo en los spoilers info de que capítulo es, vaya uno más rico me he tragado #2552

Shikoku

Alguien ha probado a (spoiler CAP 7....)

spoiler

Por si este cheta o no

1 respuesta
pezespada

#2562

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#2563 he echo lo mismo, así hay algo de variedad xD

Ridote

#2557 Oh shit, buenisimo, o sea el de arriba son los dos primeros y el de abajo los dos siguientes o el siguiente, que facil! te perdono los dos spoilers que me colaste! graicas!

Mafioso14

Hay alguna manera de meterle al blade robot mas elementos?

1 respuesta
Shikoku

#2566 si juegando al mini juego

Acabo de empezar el cap 8 y joder, la hostia mejora MUCHO

Ahora estoy de nuevo con sidequest y disfrutando como un enano

1 respuesta
Mafioso14

#2567 LA PUTA EL MINIJUEGO DE LOS COJONES, hay que echarle horas supongo.. xd

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Pregunta sobre combate del capitulo 7:

Capitulo 7
1 respuesta
Khesnar

#2569

spoiler
xTr3m1S

Tengo una duda, tengo a sheba y tiene un punto del afinigrama que dice "entra en combate con blades femeninos x veces", llevo un porrón de bichos con pyra y otros blades especiales femeninos y no consigo desbloquear ese punto.

2 respuestas
A

Vengo a preguntar algo que no se si deberia preguntar aqui, pero bueno, esta gustando este nuevo xeno mas que el X de la wii U en general?

1 respuesta
Shikoku

#2571 pon Blades femeninos a todos a ver q pasa xD

No sé si se refiere a q el piloto q lleve a sheba lleve todo tías

Batur

#2572 En Xeno 2 tenemos un buen plot y un buen cast, algo que no tuvimos en X. En cambio X tiene un OW y un combate muy superior a 2. Ambos tienen problemas y aspectos criticables pero a la vez son grandes juegos.

Recuerdo bien que le metiste la viciada padre a X, así que si te animas con Switch + Xeno 2 no esperes algo similar, Xeno 2 se parece mucho más a Xeno Wii que a X.

1 respuesta
Nihon

#2568 Van a meter una actualización para hacerlo más fácil, cosa que me interesa mucho porque no soy especialmente bueno y consigo pocos recursos para Poppi.

1 respuesta
Gormothian

#2571 yo lo hice poniendo de blade principal a sheba y todos los demas pilotos con blades femeninas y sin cambiar en combate a sheba porque era la unica forma que me contaba, y no servia ser nivel 50 y derrotar a niveles 8 me tube que ir a por lvl 35 aprox

Shikoku

#2575 En serio? joder, pues no me parece "tan" dificil xD

Tengo de media 17k puntos en los 5 stages y he jugado algo, supongo que dandole mas tiempo, acabare sacando los perfects (que si los veo complicados)

Por cierto, sobre historia en el CAP 8 (spoilerrrr)

spoiler

y algo que no entendi bien

spoiler

Que seguramente me he perdido/no entendi algo y por eso estas dudas xD

1 respuesta
H

Que alguien me sujete con los feels del inicio del capítulo 10 porque yo ya no puedo más.

Mother Fuckin’ Christ esto lo tengo que acabar hoy sí o sí

Shaoling

#2577

spoiler
1 respuesta
Prakito

#2508 #2510 Madre mia como para encontrarlo xDD muchas gracias me tenia ya de cabeza u_u

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada