Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Txortu

#2729 Estoy en el boss final con 81 horas, se podía haber acabado antes, pero bueno me entretengo muy fácil en este tipo de juegos, esta noche acabo el Boss y voy a seguir sacando las blades que me faltan e ir completando cositas

Batur

#2729 Cerca de 75h con muchisimas cosas por completar y Blades por sacar/mejorar.

#2730 Te compro algunas cosas pero otras las cojo con pinzas, veremos en que queda todo.

1 respuesta
MarcJ91

#2720 #2721 #2723 Hehehehe muchas gracias a todos!! ^^ :D
#2729 yo ya llevo 100 y pico horas. Estoy derrotando a Bosses únicos y acabando de conseguir todas las blades... Que me faltan únicamente 3!! A ver si tengo suerte y las consigo dentro de poco.

He encontrado un punto en el cual es fácil conseguir cristales raros y legendarios. Si vais a Torigorth y vais al mapa de arriba (el que es un lago) y vais hacia la parte de la izquierda veréis que hay una cueva con murciélagos de nivel 70 y un boss único murciélago de nivel 75. Se le puede derrotar con bastante facilidad. Lo único que tenéis que hacer es matarlo con un Ataque en Cadena para que haya más posibilidades que las deje caer. Además, os ayudará mucho si vais a Uraya y derrotáis al Boss Único de... Moran la Vampiresa, creo que se llama. Si lo hacéis os dará un chip que tiene el 50% de bonificación de drop de objetos. Así que os ayudará muchísimo tenerlo. Yo en apenas unas horas creo que he conseguido 4 Blades raros o 5.

Mafioso14

El parche que iban a meterle está ya implementado?

1 respuesta
MarcJ91

#2734 nop, en teoria es el 1.1.1 y creo que dijeron que era el 22

1 respuesta
Mafioso14

#2735 Estoy del tiger tiger hasta la polla :(, encima farmeo para meterle un elemento a poppi (que ni si quiera sé realmente si es lo que busco) y pum, necesito instrucciones nada y tira a cagar xDD a ver si me dan otro tank en la historia principal.

1 respuesta
MarcJ91

#2736 Hehehe a ver si con el Modo fácil de la actualización lo hacen más asequible. Si quieres una Blade TNK, para mi de las mejores busca a Kassandra. Se consigue a partir de una misión. Recuerdo que tenías que ir a un informante y comprar una noticia por 20.000 o 25.000 y luego ir a Mor Ardain y hacer buceo en la zona pasada la puerta grande que vigilan los dos guardias. (Si quieres te digo como conseguir la llave)

H

#2732 yo estoy bastante ok con todo lo que comenta Terminal, lo veo igual.

Sobre el ending
2 respuestas
Mortalek

155 horas por aquí, sacando aún las dos blade que me faltan (400 cristales la semana pasada , entre ellos la mitad especiales y nada de blades raras) y subiendo afinity y similares mientras leveo.

A ver que tal el parche de mañana.

xTr3m1S

Alguien sabe donde está furara una vez que vuelve a Argentum? Menudos pateos me estoy pegando y sin ver al puto nopon.

B

#2738

Ending sploiders.

spoiler
1 respuesta
H

#2741

spoiler
Aur0n

Sin sentido, estoy en medio del capítulo 7.

spoiler
1 respuesta
osk1

#2743

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#2744

spoiler
1 respuesta
osk1

#2745

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#2746

spoiler
igneosakro

Me acaba de pasar una cosa muy extraña/curiosa. Durante el Capítulo 1 subí algunas artes de nivel mientras hacía secundarias y recuperaba tesoros y demás en la primera ciudad (lo que me dejó con 215 PA restantes) y ahora en el Capítulo 2 me encuentro con que las tengo todas reseteadas al nivel 1 y mis PA siguen en 215. De hecho, tenía cambiadas de orden un par de artes y me aparecen como aparecían al principio ¿A alguien más le ha pasado? Es como si toda la sección de artes me la hubiese reseteado el juego pese a haber gastado PA en ella.

1 respuesta
pezespada

#2748 sí, al Rex convertirse en piloto se resetea todo, es un poco lol.

1 respuesta
igneosakro

#2749 Pues ya te podían devolver los PA. Inyustisia. Lo curioso es que lo que desbloqueé en el Afinigrama no se ha perdido. En fin, gracias por la info :)

1
Sonjohn

Una pregunta para conseguir lo logros, lo enemigos derrotados solo se cuentan cuando llevas el blade equipado?¿. Digo por si en la estadísticas generales del juego también cuentan no hace falta llevar el blade, es que joder... no son muchos pero es pesado.

Txortu

Bueno final Boss pasado en un combate épico

spoiler
sefirus

Que equipo de personajes llevan ustedes? acabo de desbloquear a

y no se si es bueno y en caso de serlo por quien cambiarlo

1 respuesta
SoulNigh

Pregunta por los loles sobre el capítulo 8 creo que era.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2753 A ese personaje lo llevo normalmente cuando peleo contra enemigos más o menos normales, sin embargo cuando el enemigo es fuerte y requiere de un tanque que coma golpes el personaje que sale o entra normalmente es Tora.

1 respuesta
sefirus

#2755 pues no lo había pensado de esa forma, intentare sacarle algunos blade especiales de atk y listo

Batur

#2754 Subo tu apuesta con otra errata en el guión,

Capítulo 3
1 respuesta
Nihon

#2757

spoiler
1 respuesta
Gormothian

#2758 ya pero el compi se refiere a

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2759 Ya, y así lo hice además para probar eso. Pero vamos, son detalles como tantos juegos cuando hay una emergencia y pasas una noche en la posada o sigues con cosas secundarias y tal.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada