SoulCalibur VI #HG

michi

Para los que lo teneis en PC/Steam, como va al final de lag el online? es como se comentaba en #33 o se puede jugar decentemente como a otros juegos de lucha?

2 respuestas
thrazz

#61 a ver, otros juegos de lucha, incluyendo SF5 y T7 van igual de mal, pero eso es solo en PS4.

1 1 respuesta
michi

#62 A ostia, creí que lo de PC era sarcasmo, no vi que la tabla era de ps4. Gracias!

B

Ya ha derribado su denuvo. Maldita piratería...

1 respuesta
Nujabes

#64

1
Jetxot

#61

Yo de momento bien. Algun cabron que va lagao. Pero han sido dos contados.

MaSqUi

No entiendo porque dejan jugar con skins tan absurdas en rankeds, el otro día me tocó un Maxi creo recordar que era, que tenía un custom de una especie de escarabajo bola gigante negra, el caso es que entre que de base no me se bien todos los movimientos, en ese custom no se veía una mierda lo que iba a hacer, por lo que obviamente no te puedes guiar por nada, como es lógico me destrozó, me pasó lo mismo ayer con un osito de peluche gigante que no se le veían los brazos, son cosas que me están desquiciando la verdad, a esta gente no le hago revancha ni aunque me paguen.

1 1 respuesta
thrazz

#67 no es para tanto.

1 1 respuesta
MaSqUi

#68 Pues parecido, pero todo negro, la verdad que estuve a punto de estampar el pad contra el suelo del asco, pero bueno eso me pasa muy frecuentemente.

Jetxot

Yo veo a algun personaje algo roto la verdad.

De primeras Nightmare que a poco que alguien lo domine vas a sudar de lo lindo.

1 respuesta
isnotavail

Lo de los personajes custom es una puta basura, sobretodo porque modifican el hitbox, y lo que entra con los personajes standard no entra con los customs, por ejemplo la gente se esta quejando de los mini astaroth, en el tekken tambien son jodidamente absurdos (ver a un tio con una ducha portatil, o un flotador) pero al menos no afectan al gameplay como en este.

Tendrian que hacer un ladder ranked solo con los personajes standard .

#70 En los ultimos torneos los que han dominado han sido, sigfried,geralt,seung mina y kilik.

1 1 respuesta
Eliot

A las 17:00 es el top 8 de la Canada Cup. Y Okubo está en la Paris Games Week donde va a anunciar algo.

#71isnotavail:

Tendrian que hacer un ladder ranked solo con los personajes standard.

Viendo la repercusión que ha tenido el CaS puede que eso no lo hagan. Pero con bloquear la altura y raza, que son los que modifican la hitbox, al arma equipada serviría.

1
Eliot

Doblepost, porque acaban de anunciar a 2B como personaje invitado.

Eliot

Han sacado la primera versión del overlay para ver la frame data en PC.

Troyer

Los customs son la ostia:

1 mes después
m0n3t3

notas del parche

https://d1vtv52f4vjbmu.cloudfront.net/games/soulcalibur6/patch-dlc2/dlc2_battle-adjustment-list_es.pdf

vaya vergüenza que no hayan tocado mas a ivy

Eliot

A Tira no le han buffado nada y a Sophitia le han caído buenos nerfs. Supongo que será hora de pasarse a 2B.

m0n3t3

"sacamos un parche la semana que viene y hay mas mierdas por arreglar pero ya si eso las arreglamos en enero" - namco

lo de 2b tiene tela

1 mes después
Jetxot

La verdad es que le he dado varias oportunidades pero no me esta enganchando nada.

Fallos:

-Todo desbloqueable de inicio, luchadores, escenarios, ropa, armas... todo. Ningun incentivo para tirar del modo historia ni nada.
-Luchadores nuevos no me gustan nada. Groh cero carisma y el gitano mago sin comentarios, verguenzita ajena.
-Graficamente pobre. Ya no entro a comentar el blur de los escenarios que es para denunciarlos pero es que a nivel de texturas y tal esta muy por debajo de lo que debería ser un juego asi. Cuando la cámara se acerca mucho canta como una almeja.
-Menus hechos a desgana.
-Lag y caidas de fps al iniciar combates o al elegir personaje. MUY ortopedico todo esto.
-Todo es bastante hortera. Lo de hacerte tu personaje da pie a que todo sea horrible por internet. Es algo que desde el III hay que tragar pero no esta de mas decirlo.
-Ademas tampoco hay tantas opciones para editar personajes. Poca ropa, pocas caras, pocos pelos, pocas armas....
-El Guard impact o como se llame, el piedra papel tijeras, ya se ha comentado por todo lados, sobra y le quita el ritmo al combate.
-Los ultimates tampoco me gustan. Quitan ritmo a los combates y provoca que muchos se acaben con estos especiales, quitando la emocion de ese ultimo golpe muchas veces. Nunca me han gustado estos ataques en los juegos de lucha.
-Desbalanceo considerable, aunque no se si soy yo solo. Groh lo veo roto a niveles bajos-medios, Nightmare y Seigfred mas de lo mismo. Sobretodo a la hora de tirar a la gente fuera del ring.
-El ring out esta roto, hay personajes que tienen muchisima facilidad para tirarte fuera. Xianghua tiene un combo que le penaliza nada y te tira fuera estando a cuenca del escenario y estando tu de cara al barranco.
-El online ni fu ni fa.

Ultima oportunidad que le doy a la saga. Tenia elementos muy prometedores pero es que me parece un juego inacabado, de bajo presupuesto y con poco cariño detrás. Tiene guasa que SCII sea mas rejugable, más profundo y visualmente mas consistente con 15 años de diferencia, sin online y sin luchadores custom.

13 días después
Nujabes

Este juego esta muerto, con lo que prometía. Espero que samurai shodown muestre algo...

Efervescente

Bandai ha querido matar el juego y así ha sido. El juego no está mal (fuera del RE) pero entre que en España no tiene tanto tirón y que Bandai ha tirado por otro lado pues esto es lo que hay.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Nujabes
  • Jetxot
  • m0n3t3
  • Eliot
  • thrazz
  • Shyrlox

Tags