Consulta: Cartas Magic

hwki

Viendo el GP de modern este finde vi una lista "Dredgevine", alguien la ha probado? Me pareció divertida.

Juanelex

si tengo una baraja verde puede ganar a una baraja bicolor?

3 respuestas
k4rstico

#2552 depende de las barajas, asi con solo esa informacion es muy poco, postea la lista de cartas de la verde o de ambas y te ayudamos mas y mejor ,

MartiONE

#2552 Monogreen con dungrove elder, rancor, y geist. Si, por supuesto que puedes xd

Sh1n0d4

#2552 Poder se puede, claro que si. Como que una de 5 colores puede perder contra una monocolor. El color no es relevante, sino la sinergia de las cartas de tu mazo.

MrBean

donde puedo mirar las cartas prohibidas y restringidas a 1 de todos los formatos k existen?

1 respuesta
MartiONE

#2556 http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=judge/resources/banned

1
ruonory

Una duda que ha surgido jugando al videojuego con un colega:

Situación
1 respuesta
MartiONE

#2558 Nope, no deberia, ya que no te hace puntos de daño, te quita vidas automaticamente.

En el caso que en el texto pusiera, "te hace 1 punto de daño" si lo prevendria.

1 1 respuesta
S

La criatura te haría daño y no previenes el daño debido que la fuente es tu propia criatura ( no el aura) "enchanted creature has" haciendo que no se salte la disparada del Seraph ( "opponent source" )

No obstante la respuesta de #2559 también es OK.

Boider

Una carta de la nuea edición!

1 respuesta
varitoapg

Muy buenas! El otro dia hablando con unos amigos sobre viejos tiempos, y las innumerables partidas que jugamos, nos volvio a picar el gusanillo de las Magic. Pero estamos bastante perdidos, alguien podria contarme las novedades, donde buscar algun mazo para fijarme, nuevas habilidades, etc... Muchas gracias!

k4rstico

#2561 espero no abrirlo en ningun sobre

k4rstico

Nuevo spoiler, a mi me gusta, una lightning helix recurrente

Sh1n0d4

Malo no es. Tiene evasión y su costee / calidad es buena. Añadiéndole el plus del efecto Lightning Helix es más que interesante, aunque para ello tendrás que atacar con el ángel y otras dos criaturas más, pero no es nada descabellado tener esa situación en Estándar. Para modern no lo veo, ya que es muy susceptible a Lighting Bolt ( a parte de todos los otros removal ) además siendo el Lightning Bolt el removal más usado en Modern. La habilidad de Battalion es más difícil conseguirla en Modern.

En limitado es pick 1 simple y llanamente.

ruonory

¿De dónde sacáis los spoilers? Yo estoy deseando echarle un ojo a las BU.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2566 www.mtgsalvation.com / www.dailymtg.com

1
Boider

Juguemos a un juego. Verdad o Mentiraç

1 2 respuestas
jose29

#2568 El acces es el unico que me parece fake.

3 1 respuesta
Pannitoo

Decian que no iban a hacer mas cartas incontarrestables por eso alomejor ese es el mas que tal como dice #2569

jordim

#2568 el caballero me parece demasiado bueno para ser infrecuente, pero la subida de calidad de las criaturas en las ultimas colecciones me hace pensar en que es autentica.
El counter es falso, o eso creo, por varias razones, siendo la mas importante que no suele escribirse "contrarrestado por hechizos o habilidades" sino " no puede ser contrarrestado" o " incontrarrestable". Otra razon es que wizards lleva años intentando que contrarrestrar sin pegas sea equivalente a un coste tres, y este es una barbaridad cuyo unico defecto es ser multicolor o arrebatarle nada menos que la mitad de la vida al oponente. Por ultimo, ¿un counter sin posibilidad de ser respondido? No creo que a wizards se le vaya a ir tanto la olla a estas alturas, aunque todo es posible.
La ultima carta me parece autentica y muy buena, mas de lo que parece.

Gracias por los spoilers, si pillais mas ponedlos, please :)

1 respuesta
sacnoth

#2571 Ya hay counters que no pueden ser respondidos. Last Word

1 respuesta
jordim

#2572 me referia a estas alturas del juego, no que no existan con anterioridad. Es lo mismo que el texto mismo, que ha evolucionado por economia del lenguaje: en este mismo counter aun se usaba la formula " no puede ser contrarrestado por hechizos ni habilidades". Por ultimo, last word vale 4 manas... No dos.

Pero vamos, es solo mi opinion: creo que es falso. Si no, los mazos controleros van a tener un enorme aliado nuevo.

1 respuesta
ruonory

La primera es cierta seguro, porque tiene el mismo coste y prestaciones que la Ash Zealot: Coste dos color, 2/2, dos habilidades de combate y una función extra.

La segunda es imposible, sería una burrada y eso que quiero hacerme BU xD

La tercera me parece lo más normal del mundo, el típico instant de gremio.

k4rstico

La primera a mi me parece fake porque deberia tener algun contador o algo para recordar que ha sido resucitada, no? aparte me parece demasiado buena para ser infrecuente, como han dicho se parece al ash zealot y es raro

#2573 no es por economia del lenguaje, no se pone lo de por hechizos o habilidades cuando no hay otra forma de que te lo contrarresten pero por ejemplo el abrupt decay que te lo pueden contrarrestar dandole hexproof a un permanente o simplemente si ese permanente es destruido antes de que se resuelva el abrupt decay ponen lo de hechizos o habilidades

En la ira de dios eso no puede ocurrir asi que lo omiten

1 respuesta
jordim

#2575 vaya, creo que tienes razon. Tenia entendido lo contrario... Consultare con un par de arbitros a ver que averiguo. De todos modos mantengo mi postura: es una animalada que la condicion negativa te parta la partida por la mitad. Ni el counter negro que quitaba cinco vidas me parecia tan burro, ya ni contando que encima no puede responderse, y que wizards comento que no habria ciclo incontrarrestable en esta coleccion ( aunque ya sabemos lo volubles que pueden ser sus declaraciones).

1 respuesta
k4rstico

#2576 yo tambien creo que es fake, dicen que el leak es demasiado poderoso y sacan otro que contrarresta por 2 con una contra absurda y encima incontrarrestable? no se lo cree nadie, a parte de lo que dijeron del ciclo de incontrarrestables

Sh1n0d4

No se vosotros, pero de ser real el caballero, a mi me parece brutal la verdad. Es un kithkin 2/2 first strike lifeling ( el knight of meadowgrain que era muy bueno ) y éste es mejor porque lo podemos castear desde el cementerio, es perfecto.

1 respuesta
ruonory

#2578 Pilar de llamas y a tomar por saco. A mi me parece muy basto, pero está a la par con algunas criaturas que hay ahora mismo en T2.

Si es real van a caer 4 sí o sí.

gatchanww2

las 2 primeras fake,esa no es la habilidad del gremio orzhov,y el counter ni en sueños sale algo asi,y sobre la ultima podria ser aunque tampoco la veo ahora ni cuando salio hace un mes mas o menos

Usuarios habituales