Consulta: Cartas Magic

CaldoFran

Sabéis algun sitio online donde pueda consguir Tarmos a precios racionales?

2 respuestas
k4rstico

#2521 gl para comprarlo por debajo de 50/45, aunque si esperas en verano se supone que bajaran que lo reeditan aunque con tirada limitada y de mitica asi que tamopco esperes verlos a 15 euros

gunloK

#2521

Hombre, es difícil encontrarlos a π € xD

1 respuesta
CaldoFran

#2523 De hecho Pi no es racional :ninjaedit:

3 respuestas
gunloK

#2524

Por eso precisamente xD

que es dificil encontrarlos a precios irracionales :_D

1
Pannitoo

#2524 Pues una cosa, ami me funciono 1 tarmo a 20 euros gracias a una jugueteria de Tenerife que tenia cartas magic de ediciones viejas y tenia una de vision de futuro sin tocar me gaste 20 euros en sobres y me salio 1 tarmo xddd los demas me los pille a 55 euros por mkm no creo que los encuentres a menos de 50 euros que esten en buen estado

Sh1n0d4

#2524 Esperate a que lo reediten en el Masters. Junio 2013 creo. Bajará un poco el precio, pero tampoco mucho. Quiza valgan alrededor de 35/40

1 respuesta
7 días después
STAYSMALL

#2527 Sobres a 7€, edicion limitada y miticaza xd con suerte bajan a 40-45

1 respuesta
k4rstico

#2528 pero lo de limitada hay que cogerlo con pinzas pues hasta va a haber un grand prix en ese formato

sacnoth

Trial para Bilbao en 2 días y aún no sé qué jugar :(

1 respuesta
jose29

#2530 http://www.mtgpulse.com/event/11493#159845 esto es lo que voy a jugar yo, me parece un cañon.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2531 La he visto yo también y la he probado. Es un deck que atraca, pero no tiene la estabilidad de Jund en lineas generales. No obstante, te puede ganar un trial con cierta facilidad si todo va bien. Además, la ha jugado Reid Duke, o sea que mala no es XD

Por mi parte jugaré Jund, con 1 copia de Orzhov Pontiff :D

1 respuesta
k4rstico

#2531 no me carga el deck :(

1 respuesta
jose29

#2533 estaba caída esta tarde la web.

#2532 Pasate lista asi le echamos un vistazo al side.

2 respuestas
Pannitoo

#2534 y jugaras la lista tal cual? con una copia de snapcaster?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2534

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
1 [ROE] Plains (2)
4 [ZEN] Verdant Catacombs
1 [AVR] Swamp (1)
1 [GP] Stomping Ground
4 [WWK] Raging Ravine
4 [SOM] Blackcleave Cliffs
1 [RTR] Overgrown Tomb
4 [ZEN] Marsh Flats
1 [GP] Godless Shrine
1 [MBS] Forest (2)
1 [RTR] Blood Crypt
1 [10E] Treetop Village

// Creatures
4 [ARB] Bloodbraid Elf
4 [RAV] Dark Confidant
4 [RTR] Deathrite Shaman
4 [FUT] Tarmogoyf
1 [GP] Orzhov Pontiff

// Spells
2 [RTR] Abrupt Decay
2 [ROE] Inquisition of Kozilek
4 [M11] Lightning Bolt
4 [DKA] Lingering Souls
2 [ARB] Terminate
3 [LRW] Thoughtseize
2 [ISD] Liliana of the Veil

// Sideboard
SB: 1 [ISD] Ancient Grudge
SB: 1 [NPH] Batterskull
SB: 1 [M12] Grim Lavamancer
SB: 1 [ARB] Maelstrom Pulse
SB: 2 [ISD] Olivia Voldaren
SB: 1 [NPH] Phyrexian Metamorph
SB: 2 [RTR] Rakdos Charm
SB: 1 [10E] Shatterstorm
SB: 2 [SHM] Fulminator Mage
SB: 1 [SOM] Nihil Spellbomb
SB: 1 [RAV] Putrefy
SB: 1 [ARB] Zealous Persecution

No juego Rule of Law por ahora, ya que en el Trial no espero que hayan Second Breakfast y contra Storm puedo tirar con el pack de Chamanas+ Rakdos Charm + la nihil spellbomb. Si fuera a un GP/PTQ entonces si incluiria los 2 Rule of Law y cortaria alguna cosilla.

#2535 A mi me parece correcto lo de 1 Snapcaster, teniendo en cuenta el playset de chamanas y que éstas tienen una muy alta presencia en el formato.

jose29

#2535 Si , lo que menos me convence es el side, el main deck es bastante solido.

#2536 <3 Fulminator , turbo 1 chaman , turno 2 fulminator puede ser GG en mirror.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2537 :) Pues si!

Pannitoo

#2537 Lo malo es que solo tengo 3 geist xd llevaria 1 copia mas de snapcaster si la jugara creo a falta de pan xdd, aunque al menos 1 abrupt decay meteria por ai, porque la verdad es que en modern es un atraco

1 respuesta
C

¿ Creéis que se pueden vender cartas de antes de traidores de kamigawa "fácil"? Mis cartas la mayoría son de Octava edición, darksteel, mirrodin, quinto amanecer... Pero también tengo anteriores como puede ser un "Paraiso virgen" o un "Ojos de tinta, sirviente de Oni" de la presentación o un "Relámpago" sin edición... Alguna de azote y de ese ciclo... Creo que mañana subiré alguna foto.

2 respuestas
Krosita

#2540 O dices exactamente que cartas son y de que edicion o poco podremos ayudar :d.

jose29

#2539 Los geist son uno de los nucleos, pillate uno aunque te tengas que dejar pasta ahora, son básicos.

MartiONE

#2540 Facil, depende de cual, en esas ediciones no suele haber mas de 4 o 5 cartas jugables y por lo tanto cara, como ejemplo te pongo:

-Quinto amanecer: Grilletes veldaken y explosivos diseñados.
-Mirrodin: Mox de cromo, y affinity (tanto tierras como idea expandida)
-Darksteel: Arcbound ravager y frasco de eter.
-Octava: Creo que casi nada util.

Por lo demas, si quieres mirar el precio y tal, pasate por magiccardmarket o similares, si el precio excede de 8-10€ no deberias tener problemas en venderla.

k4rstico

De octava, aves del paraiso, soborno y luna de sangre

#2545 soborno esta a siete/ocho euros, que commander hace subir las cartas una barbaridad

1 respuesta
Sh1n0d4

#2544 Blood Moon si.

STAYSMALL

Al final top7 en el trial de aqui, perdiendo en octavos contra GW Trap. No hay manera de ganarle a ese mazo con UW Restoration

MVP del mazo:

vosotros que tal?

Sh1n0d4

El trial de ingenio@barcelona eramos 60 y pico jugadores. Mis resultados han sido 2-2-2 :( Con la lista de jund que he posteado más alto. He perdido contra Merfolks y Zoo. He ganado a Scapeshift y Jund y he empatado contra otras dos Jund por tiempo, aunque les ganaba pero el tiempo no me dejó :(

sacnoth

Jugué UW y perdí un mirror por mulligans y contra jund (esperable) así que undécimo. Ganó una Living End :)

1 respuesta
STAYSMALL

#2548 como ha podido ganar ESO? xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#2549 Es el típico Tier X.

Usuarios habituales