Consulta: Cartas Magic

Perestroika

#2490 De sobras te da para llevarlo con cierta seguridad. Además hay que aprovechar los torneillos navideños que se avecinan para ello.

1 respuesta
STAYSMALL

#2491 Estoy entre ese y Spirit Jund. Con jund tengo mas experiencia pero creo que va a haber mas hate y el horrible pairing llamado GR Tron

1 respuesta
hwki

#2492 Yo estoy por llevar la UW Restoration tmb

Postmortem

Si una criatura arrolla, y otra daña primero lo suficiente como para matarla, los daños restantes del arrollo se aplican?

y un planeswalker entra con mareo o puedes utilizar 1 habilidad conforme entra?

pd: #2495 thx, y lo del planeswalker? me dicen que es así pero es solo por confirmar

2 respuestas
MartiONE

#2494 La criatura con dañar primero mataria a la otra con arrollar antes de que se asignaran sus daños, asi que no, no llega a hacer daño la criatura con arrollar.

Dañar dos veces es que la criatura hace daño en la fase de dañar primero y en la fase de combate tambien, es decir, es como si tuviera un dañar primero incorporado, pero luego en la fase de daños normal tambien luchara otra vez.

Pannitoo

#2494 puedes usar una habilidad desde que entra

k4rstico

Hoy he jugado el ptq de burgos y pese a abrir muy bien en raras, un pack rat, una vraska y alguna otra jugable tres partidas a tres tierras mas mulligan a cinco quedandome una mano con una tierra me han tirado fuera con un 2-2 :( , al menos uno de mis amigos ha hecho top 4

1 respuesta
Sh1n0d4

#2497 :( Sonaba bien el deck por eso ... Pack Rats es lo mejor que te puede salir.

Yo pacté la final un torneo de Modern de 22 en la tienda que juego habitualmente aquí en Barcelona. Piloté Spirit Jund de CF y la verdad es que el deck es muy muy sweet y muy equilibrado. Jund ya no es un mazo descontrolado que se basa en jugar todos los hechizos que tengas, atacar y ganar, ahora tiene más recursos.

Tengo que añadir que jugué 1 copia de Zealous Persecution en el side contra mirror y me fue de perlas en multitud de ocasiones, matando 4 tokens de mi oponente y yo pegando con 4 2/2 voladores. Muy sweet. Me llevé de premio 50€ + 10 sobres de rtr :D

2 respuestas
jose29

#2498 Pierde contra algo o huele a ban?

1 respuesta
M

odio este juego y mas cuando la suerte ese día no te acompaña, o cuando juegas un gigante 2 cabezas y tu compañero no sabe jugar su baraja que no sea hacer burst como en 1vs1 o cuando te toca una baraja de counters o una de storm con 40 stacks, odio una baraja de control negra, odio cuando tengo que gastar relampagos en criaturas de mierda que joden partidas, odio cuando en un todos contra todo de 4, me atacan a mi primero y se transforma el juego en un 3vs1, odio cuando me cabreo y hago rage quit, luego miro la biblioteca y veo que el siguiente pick me podría dar la partida, odio las hadas, odio las tierras dobles, odio los listillos con barajas que se limpian su biblioteca para sacarse lo que quieren en el turno -1, odio cuando me sacan goblins que sacrifican otros goblins para joder la partida, odio cuando me lanzan un pacifismo, odio cuando me lanzan un anillo del olvido, odio cuando me lanzan un relámpago....en general odio todo....creo que venderé todos los raros y myths y con la pasta me comprare mensualidades del wow....

Firmado: Un jugador verde clásico de bajo bicho tocho pego.

1 respuesta
MartiONE

#2500 La suerte influye, de eso no hay duda, pero tienes que jugar con ella, tienes que tener "skill" para barajar tus posibilidades reales o hacerle creer al oponente cosas que en verdad no puedes hacer.

Si fuera un juego tan "luckbased" no siempre llegarian los mismos a las finales de los pro tours, por ejemplo, si de verdad te gusta el juego, entenderas que la suerte esta ahi y punto.

PD: No juegues gigantes de 2 cabezas con alguien que no conozcas hombre xd

Perestroika

#2498 ese mazo mató a mi madre y violó a mi padre

Boscogne

Una consulta, aunq no tiene que ver con mazos y tal.

Una carta doblada, cuanto valor pierde mas o menos?

http://i.imgur.com/cYvhk.jpg

1 respuesta
gunloK

#2503 Una carta doblada vale el doble, obviamente xD

Ahora en serio... yo no la pillaría ni regalada, ten en cuenta que:

1- una carta 'normal' (menos de 2-3 €) no merecería la pena mantenerla dentro del mazo.

2- si fuera una carta clave del mazo, no me arriesgaría a meterla por la mera posibilidad de que se notara a través de las fundas.

No obstante, pon la carta a la venta a través de magiccard (con scans) y que sea lo que dios quiera xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#2499 No creo que baneen nada. Si no lo hicieron con Bloodbraid Elf, ya no creo.

Sh1n0d4

Por cierto gente, alguien de vosotros va este finde al GP de Lisboa? Lo digo para vernos y tal :P

Boscogne

#2504 Bueno la carta es una perni, y ya la vendi por mkm, pero el tema es que no se que hizo el tio que la compro o si me quieren timar diciendo que es la mia, y me estaban pidiendo una rebaja, por eso decia lo del precio, pero al final hable con los admins y me dieron el dinero completo :P, y como yo estoy seguro que mi carta no estaba doblada, pues que se queje el comprador... total no tengo quejas en ninguna venta...

Perestroika

Tengo planeado, a ver si para esta noche puede ser, hacer un megapost guías de compras/reviews/consejos acerca de supplys para magic, rollo fundas de nuestro tamaño, dados, piedras, cajas, playmats...

¿Cómo lo veis? Una vez hecho podría ir recogiendo vuestras experiencias personales con X productos e ir añadiéndolas al 1# para que la gente pudiese comparar a gusto.

1
k4rstico

Yo todavia no he encontrado unas fundas que me gusten, ayer en el ptq vi unas de un tio que eran perfectas pero se me paso preguntarle la marca asi que me vendria bien el post

2 respuestas
Perestroika

#2509 Mis opiniones tendrán un poco de bias, sobre todo en fundas aunque sea por las experiencias vividas. No puedo ni ver a las fundas Ultra Pro, y desde que han cambiado de medida estándar menos.

Me juego el cuello a que tenía unas KMC... desde que no hay Yanoman Gunmetal son las mejores.

A mi me han llegado esta mañana un paquete de KMC Super Green para el enchantress... y no veas que diferencia vs unas ultrapro de mierda.

FraNKzZ

pregunta rápida, si tengo una carta de magic 2010 (que no está permitido en standard) puedo jugarla si salió en magic 2013?
Saludos y gracias!

1 respuesta
MartiONE

#2509 En scg venden fundas bastante buenas (y cachondas tambien) por si te interesa, la cosa son los portes, pero si reunes a unos cuantos os puede salir bien de precio.

#2511 Si, mientras este reeditada en los formatos permitidos como si es de beta.

Sh1n0d4

#2511 Sí, pero para la próxima vez preguntalo en el thread de reglas/dudas ...

FraNKzZ

Gracias, para la próxima preguntaré las dudas en el otro thread, soz

2
STAYSMALL

pa que mas!

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#2515 Ojo con esas fundas, que hay algunas que son de un color negro más claro y son defectuosas. Te lo digo porque a mi me ha pasado con las negras mate y las normales y las dos me salieron defectuosas ( es decir, unas de un negro más blanquecino que otras ) y por eso te pueden meter un game loss fresco en random ptq.

Ahora he vuelto a las de Ultra Pro pero con colores, que se que están bien.

Postmortem

A ver, traigo otra duda, como de costumbre

Si yo declaro 1 criatura atacante, luego se declara 1 bloqueador que bloquea a mi criatura, y hago un camino al exilio instantáneo o lo que sea a ese bloqueador

¿Los daños los meto al jugador o ya ha sido bloqueada?

PD Extra: si tienes más de 1 caminante de planos en juego que no comparten tipo, puedes utilizar 1 habilidad por cada caminante?

es decir, tengo un jace y una chandra y me robo carta y hago 1 punto de daño a lo que quiera en mi fase principal, por ejemplo

pd: #2519 creía que este era el hilo de dudas, sry D:

2 respuestas
Sh1n0d4

#2517 Ya ha sido bloqueada, por lo que no se hará daño y exiliaras la criatura del oponente y se acabará la fase de combate.

PD: Sí. Por ejemplo, Tamiyo y Jace, Architecth of Thought por ejemplo.

No se a que Jace te refieres en el ejemplo, pero cada turno puedes utilizar una habilidad de cada planeswalker claro ( siempre y cuando no sea del mismo tipo ).

k4rstico

#2517 hay un hilo de dudas, usalo cuanto tengas nuevas plz

Perestroika

http://www.mediavida.com/foro/133/magic-the-gathering-post-oficial-accesorios-464740

aquí está el post de los accesorios, iré actualizándolo poco a poco con cada vez más cosas.

Por favor, si queréis postear vuestras experiencias con X material, hacedlo con una estructura similar que en los ejemplos que yo he puesto y los iré añadiendo en el 1#

^^

1

Usuarios habituales