Consulta: Cartas Magic

k4rstico

Cierto, aqui tenemos ya la mecanica orzhov, a mi en limitado me parece bastante buena, especialmente sellado que es mas lento, como se te acumulen un par de bichos con esta habilidad le quitas vidas sin querer

1 respuesta
jordim

#2581 una pena para los orzhov, no salen ganando con el cambio... la habilidad no es mala, pero dependera de todo lo demas que salga en la coleccion. gracias por la informacion :)

Pannitoo

Acabo de leer que ponen del caballero ese que puede ser fake porque la S de Strike esta escrita en mayuscula xd

1 respuesta
Krosita

#2583 Bien visto xd

intelntl

Pipol, alguna web para bajarse las imagenes del mws?

1 respuesta
jordim

#2585 te recomiendo usar cockatrice, se actualiza muy facilmente, es gratis y mas estable que el mws.

Hoy es 28, asi que los spoilers hay que creerselos a pies juntillas, pero voy a arriesgarme:

Es interesante y potente, sobre todo en un invisible stalker. Parece que la habilidad dimir dara que hablar. Veremos que pasa en las mesas.

2 respuestas
ruonory

#2586 Me encanta! Espero que esta sea auténtica. Qué ganas tengo de ver el nuevo bloque!

k4rstico

Fijo que es autentica esta en mtgsalvation y alli no es dia de los inocentes

La habilidad me gusta mucho asi como el efecto de la carta

1 respuesta
jordim

#2588 gracias por confirmarla, pues :) eso si, necesitaremos comprensive rules para esta nueva habilidad, va a dar problemas fijo. Por ejemplo, si lo haces en la primera fase principal, podras atacar con una criatura con esto "cifrado" haciendo su habilidad dos veces... No lo entiendo, windfall fue prohibida por ralentizar partidas, ¿y editan esto? No lo entiendo.

intelntl

#2586 Muchas gracias tio, lo voy a probar.

k4rstico

Moar spoilers

1 respuesta
jordim

#2591 vaya, ¡gracias! Son un monton, y algunos impresionantes... Voy a dar mi opinion personal sobre este spoiler, con la esperanza de que a nadie le importe un pimiento:

Illusionist braces: hola, me llamo jitte, ¿os acordabais de mi? Pues esta es mi mujer. Que burrada.

Deathpact angel: graciosilla la muchacha, pero mas facil de matar de lo que deberia con esa habilidad(es una monstruosidad de mana).

Dramewing krasis: que sustos va a dar esto en limitado, madre mia. En construido puede que algun dia encuentre hueco.

Burning-tree emisary: en limitado sera genial: te fija el mana gratis. En construido no creo que la veamos en mesa, aunque mala no es, pero estando manamorfosis...

Basilica guards: pasable en limitado, de ahi no sale.

Call of the nightwing: esto en un invisible stalker es una fiesta, la habilidad de cifrar empieza a dar mucho miedo.

Zurr-ta swine: bonico cerdico. Un 5/4 por 5 manas o +5/+4 por 3, no esta nada mal, y hara ganar partidas en limitado.

Viashino sanktail: las cifras de este no son tan buenas ni de lejos, aunque dañar primero es un buen truco. No pasa de limitado.

Boros elite: que susto de bicho, madre xD; la veremos en muchos mazos (recordad que es soldier y humano, dos tribus muy usadas)

Cloudfin raptor: otra que da mucho miedo, y que va a ver juego seguro.

Gateway shade (si, paso de los gates): la pobre es muy pequeñita de por si, pero vera juego en limitado.

Tim street market: jo, que mala es la pobre xD

Gridlock: un truco clasico en limitado, en construido hay cartas que lo hacen por mucho menos mana y sin fijar objetivos.

Murder investigation: por dos manas no esta mal para ser un aura, y puede que vea juego en limitado, como casi todo lo espoileado xD.

Pd: #2594 sere idiota... Es lo que tiene levantarse a las doce. Sigue siendo una burrada bien equipado en criaturas dopadoras, por ejemplo.

1 respuesta
Ch4iNeR

No se si es el tema más indicado pero bueno.

Alguien que haya vendido en Magic Card Market y haya retirado dinero a la cuenta bancaria sabe cuanto tiempo suele tardar? Retiré hace más de una semana unos euros y aun no me han llegado a mi cuenta y no se si reclamar o esperar algo más.

2 respuestas
gunloK

#2592 De lo del jitte olvídate, que habla de las habilidades activadas del personaje, no del equipo que use.

k4rstico

#2593 a mi me tardo poco pero ya he leido a varios quejandose de que tardan, igual es por ser estas fechas

Boider

Trailer de Gatecrash en Español

Sh1n0d4

#2593 2-3-4 dias

Boider

Al retirar te lo pone, que en 5 dias laborables

jordim

En magicmadrid han puesto todo este spoiler y una mas (yo, por lo menos, no la veo, puede que por el ipad):

Me parece tochiiiiiiisima. Junto con otras criaturas con evolve, como el drake, da miedo o_O y puede que la veamos en alguna zoo, donde se hinchara muy facilmente...

kanedar

A mi me ha molado la habilidad Dimir. Pero igual me estoy haciendo pajas antes de tiempo.

Por lo que entiendo la exilias cifrandola en una criatura, y cuando haga daño de combate la juegas gratis. No se, lo veo demasiado, bajar de entrada un bicho con prisa y meterle estas dos cartas por ejemplo:

Y ademas que no hace falta llevar BU para usarlas de esta forma.

No se, si no es así como se supone que se va la habilidad sacadme del error por favor, por que ahora mismo estoy flipando en colores.

#2601 Gracias tío, no lo entendía, se me colo el Luego. Pero aun así con el Invisible Stalker va a ser un festival como dices.

1 respuesta
jordim

#2600 cuando se resuelve el hechizo, puedes exiliarlo y elegir una criatura que controlas. Siempre que la criatura haga daño de combate a un jugador, se puede jugar una copia del hechizo cifrado.

Y si, es una animalada en algunas combinaciones.

Ojito, si os roban la criatura os robaran los hechizos cifrados, puede ser un problema serio xD

Boider

Tocan spoilers!




y los Booster Packs:






La Caja

1 respuesta
jose29

Lazav muy curioso para comander, igual se puede montar algo.

La keyrune es un CARTON para limited.

jordim

#2602 gracias:)

Joooooder con lazav... Menos mal que Emrakul no pisa cementerio xD encima puede seguir usando la habilidad siempre que mates algo... Es impresionante, y va a ver juego, vaya que si.

RoninPiros

Por que no abrís otro hilo para los spoilers de gatecrash anda :)

1 respuesta
jordim

#2605 ok, en proceso

EDIT: post creado: http://www.mediavida.com/foro/133/magic-spoiler-de-gatecrash-467951

Actualizandose, tardare un poquillo :)

Hala, terminado!

4
k4rstico

Alguno sabeis porque el Shardless Agent lleva un par de dias entre los mas vendidos de magiccardmarket?

ilustro

3 respuestas
jose29

#2607 http://www.starcitygames.com/magic/legacy/24636-Legacy-Avant-Garde-BUG-Is-Not-A-Shard-Its-Shardless.html

Especulacion, aun asi , BUG es de lo mas jugado en legacy, igual tiene salida.

jordim

#2607 no se si tendra que ver, pero comba claramente con todos los bichos de Gatecrash con evolve, especialmente experiment one y cloudfin raptor, ya que con cascada entran antes que el propio bicho, dopandose en cuanto se resuelve el shardless agent. Leches, me voy a pillar un par por si acaso xD

1 respuesta
pitutase

#2607 #2609 Se esta jugando practicamente en todas las listas de BUG y ademas, recordar que sale en los commander esos, asique tampoco es que hay muchos.

Usuarios habituales