Consulta: Cartas Magic

A

Que asco de bichos con 123412323 habilidades, sinergias y mariconadas. Asco de magic moderno.

Imperium

Recomendais algun deck de estos que venden hechos en amazon por ejemplo?

gracias.

edit: tipo esto: http://www.amazon.co.uk/Magic-Gathering-Morningtide-Theme-Deck/dp/B0012AW3HA/ref=sr_1_fkmr2_2?s=kids&ie=UTF8&qid=1357222650&sr=1-2-fkmr2

1 respuesta
k4rstico

#2612 Si quieres jugar minimamente en serio son malisimo, es mejor comprar cartas por separado pero como supongo que tampoco quieres liarte tanto tienes los event decks que a pesar de ser mas caros tienen ya cartas decentes y alguna cara.

Aqui estan las listas de los de ravnica, a pesar de que el de golgari tiene cartas mas caras, tiene el thragtusk, me gusta mas el rakdos y me parece mas facil de mejorar con cartas que te vayan tocando/cambiando/comprando
http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/arcana/1071

Te dejo las listas de los de Magic 2013, Avacyn Restored y Dark ascension, el problema de estos es que las cartas buenas han rotado de Estandar
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/967
http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/arcana/1022
http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/arcana/902

1 respuesta
Imperium

#2613 gracias voy a echarle un vistazo

#2613 Y para comprar alguna se puede desde esa web?

#2615 ok thanks

1 respuesta
MartiONE

#2614 Para comprar echa un vistazo en magiccardmarket.

varitoapg

Hola, posiblemente no sea este el post en el que va, pero no encontre ninguno mejor para ponerlo. Estaba mirando con un colega para cogernos una caja de cartas. En que paginas suelen estar mas baratos y que no te apuñalen con los gastos de envio?

#2617 Muchas gracias!

2 respuestas
Sh1n0d4

#2616 Por la página de margiccardmarket podrás encontrar varias tiendas y ver los precios.

Boider

#2616 yo la ultima que pille me salio a 87€ gastos de envio incluidos.

intelntl

Dos cosas: que edicion viene despues de return to ravnica?

Las presentaciones en que consisten? cuanto valen y que te dan?

1 respuesta
k4rstico

#2619 Gatecrash, tienes un hilo en el subforo con los spoilers que van saliendo. Se centrara en los cinco gremios que no salieron en RtR. Estos son, orzhov BW, Simic UG, Grull RG, Boros RW y Dimir UB

Las presentaciones son en formato sellado, te dan seis sobres y con las cartas que te toquen mas tierras basicas tienes que hacerte un mazo con el que jugar, con la variacion de que aqui escoges un gremio y te dan una carta de presentación del gremio escogido que puedes usar en el mazo y uno de los seis sobres es especifico del gremio en el que te viene un portal (tierra doble que entra girada) y otras 14 cartas exclusivas del gremio. (Si toca una mítica siempre sera el lider del gremio)
Las presentaciones cuestan 22 euros y los premios varian segun la tienda

1 respuesta
intelntl

#2620 Es que yo jugué hace mucho tiempo, creo que fue décima, y las raras que salian en los sobres las poníamos sobre la mesa al terminar el torneo, y los ganadores iban eligiendo en orden.

Por cierto, ahora mismo que es mas jugado y barato, modern o legacy?

Muchas gracias k4rstico!

1 respuesta
k4rstico

#2621 Mas barato modern, mas jugado, entre esos dos, yo diria modern tambien pero supongo que dependera de zonas

2 meses después
wwicKKKK

Una duda que tengo chicos, esta carta: Hellrider

La habilidad de quitar vidas al jugador defensor...¿Es por cada criatura que ataque o solo una?

1 respuesta
STAYSMALL

#2623 Por cada criatura que ataque.

1
L

alguna pagina fiable para VENDER cartas? o que me diga el precio que le dan al vendedor?

1 respuesta
ruonory

#2625 https://es.magiccardmarket.eu

1 respuesta
L

#2626 gracias ^^

21 días después
Genesis1910

Como veis empezar a jugar legacy con una dredge? Es demasiado común y fácil de ganar?

Tengo el mazo casi acabado, ya que tenía muchas cartas de ravnica. Y lo podría acabar easy pero tengo dudas. Alguna opinión?

1 respuesta
A

#2628 Es aburrida, poco sexy, interactua poco y ademas es facilmente banquilleable aunque es muy competitiva -aunque depende mucho de la suerte y de si tu rival sabe jugarte-.

No juegueis Ichorid, la mecanica de dragar es apestosa y deberia estar prohibida.

1 respuesta
fonsi15

Hace un tiempo que deje las magics de lado y ahora me ha vuelto a dar el vicio, he estado repasando y me he puesto casi a la onda pero... que hace la habilidad antimaleficio¿? es = que velo???

EDIT: que formato me recomendais para volver al mundillo de las magics??

2 respuestas
MartiONE

#2630 Antimaleficio es velo pero solo para fuentes que no seas tu, es decir, tu si le puedes hacer objetivo pero el/los demas no.

k4rstico

El cancer de este juego

1
A

El cancer de este juego es la chusta tipodosera hiper sinergica, que dopa toda la mesa.

1 respuesta
Genesis1910

#2629 A mi me gusta bastante la verdad. Pero la veo muy frustrante y muy fácil de contrarrestar.... :/ Con que me pongan 4 cartas que o me remuevan el cementerio o me salga mala mano, a la mierda la partida T__T

No sé, me atrae mucho jugar legacy, pero el dinero es el dinero xD
La otra que me gusta mucho es la reanimator, pero esa es un pastizal....

1 respuesta
A

#2634 Los precios son totalmente prohibitivos, wizards esta decidida a cargarse el magic de verdad con sus manias de ni reeditar las duals.

k4rstico

Legacy esta condenado, ni hay ni va a haber regeneracion de jugadores, si tenia alguna opcion Modern ha acabado con ella

ruonory

#2630 Modern y si te vuelves yonki (como yo), estándar.

#2633 Y dale con la chusta tipodosera xDDD Legacy si que es una chusta, ¿dónde vas con un formato en el que puedes saber si vas a ganar solo con mirar tu mano inicial?

El mejor formato del puto mundo es limitado.

1 1 respuesta
A

#2637 Si te gustan las ediciones modernas pokemonienses con un arte pesimo y unas mecanicas cansinas sin duda si.

A mi me gusta el magic de toda la vida.

1 respuesta
ruonory

#2638 Pokemonienses jajajaja esa me ha molado xD

¿Por las magic de toda la vida te refieres a estas?:

Me quedo con este pokemon:

xDDDD

1 respuesta
k4rstico

Limitado ftw

1

Usuarios habituales