Consulta: Cartas Magic

k4rstico

Habeis votado en You Make the Card? Hay alguna idea interesante

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/247b

1 respuesta
S

Consuming Contract es desmadiado imba aún con el nerfeo.

1 respuesta
ruonory

#2672 #2671 No acabo de entender qué utilidad tiene que te de la opción de perder el juego voluntariamente :S

Edit: Acabo de leer lo de "No puedes escoger lo mismo dos veces", o sea que es una cuenta atrás.

1 respuesta
elfito

#2673 Exacto es un clock. Si te bajas eso más te vale que tengas suficientes vidas y una criatura y ganes en 2 turnos, si no tendrás que elegir perder el juego xD

sacnoth

¡O petarlo de alguna forma! Los confidentes no son tan arriesgados pero todos los mazos que los llevan tienen alguna forma de deshacerse de ellos.

RosaNegra

¡Buenas! Hace poco mis compañeros de piso me han enganchado a jugar a Magic. Dado que me gusta la fantasía y los juegos de cartas, algún día iba a tocar.

Bien, después de aprender un poco a jugar fui a mirar un mazo para comprar, de los mazos pre-hechos. Le pregunté al dependiente que buscaba un mazo rápido y de criaturas y hechizos de curva 1-3. Bien, pues obviamente como mazo Boros no tenían y mi compañero ya tiene ese mazo pues no lo iba a comprar. Así que, curiosamente, me recomendó el mazo de Intrusión. Que a parte de ser algo raro de jugar, tal cual viene el mazo actualmente es una puta lotería.

Así que venía a preguntaros qué tipo de cambios le haríais a este mazo para que sea viable y un poco todoterreno.

En concreto este es el mazo preconstruido:

http://www.rebellion.es/magicrebel/mostrarmazo.php?idMazo=9699

1 respuesta
Inmolatus

Yo diria que si vas a ir aprendiendo y tal, miraras de vender o cambiar el Thragtusk, que creo va a empezar a perder valor y esta ahora a unos 12€. Que la carta es dios, pero tampoco la vas a exprimir y casi te saldria mas a cuento venderla para pillar otras cosas mas baratas.

elfito

#2676 Yo les denunciaría. La que te han liado xDDDDD

Yo me decantaría por antes de hacertelo fisicamente... que probases combinaciones ideas o combos que veas por páginas como mtgdecks antes de comprar ^^ para probarlos tienes esta guía de Ruonory de Cockatrice Creo que iba a actualizarla hoy (guiño guño)

Por cierto Magicians! Ruonory está cocinando cosas de Magic para MV :D

#hype

1 2 respuestas
RosaNegra

#2678 Bueno. Tengo el juego Magic Duels Of Planeswalkers así que ahí podría hacerme un mazo e ir probándolo. Quizás pruebe cockatrice también.

También tengo el Magic Online pero ya se sabe que, aun con esas es de pago.

De todas formas. En base al mazo que he comprado, ¿me recomiendas algún deck ya hecho? Para ir cogiendo una idea en vez de buscar entre las combinaciones que me pueda topar.

Inmolatus

#2678 A mi esque me da mucha pereza el Cockatrice, sobretodo si no se esta con la otra persona por skype/teamspeak, y para jugar con gente random que en cuanto va perdiendo empieza a hacer el gilipollas... paso XD.

#2679, con las cartas que tienes tiraria por un monogreen o un grull aggro(rojo-verde).

1 respuesta
k4rstico

Aqui tienes varias R/G agroo
http://www.thecouncil.es/tcdecks/tipo.php?archetype=Gruul%20Aggro&format=Standard%20[Isd_M13_RtR]

Copia y pega incluyendo [Isd_M13_RtR]

1 respuesta
RosaNegra

#2681 ¡Muchísimas gracias! Pero... ¿Cómo las desgloso por elementos?

Inmolatus

Tambien puedes buscar aqui, que tiene interfaz mas sencilla:
http://magic.tcgplayer.com/standard_deck_hq.asp

ruonory

#2680 Por TS es la hostia, de hecho vamos a proponer que se abra un canal de Magic en el TS de MV, porque en situaciones como el Pro Tour de ayer hubiese sido interesante reunirnos unos cuantos para comentarlo en directo xD

Por otro lado, lo que comentas del Cockatrice, ayer me pasó 2 veces seguidas y me pareció raro, eso de jugadores que se ponen a hacer el idiota. Hubo uno muy gracioso, que estaba con todas las tierras tapeadas, le doy turno, endereza y me dice "se me ha olvidado jugar en tu fase final ¿puedo?", le respondo que no tenía tierras, me llama jilipollas y se marcha xD

Pero bueno, que el 90% de las partidas que hecho son con gente que sabe las normas y las respeta, además la gente se lo toma en serio, estamos ahí para practicar, no para pasar el rato.

1 respuesta
k4rstico

elfito

#2684 Has dado demasiada información, tendré que matarte :P xDDD

#2685 Hay muchos removals en T2 para eso? (estoy un poco off xD)

2 respuestas
k4rstico

#2686 es modern masters

sacnoth

No me gusta nada el dibujo :(

¿Qué impacto creéis que tendrá Modern Masters en el precio de las cartas? En principio todo indica que deberían bajar al haber más copias

1 respuesta
jose29

#2688 El problema es que las gordas son miticas. No creo que baje mucho, no vale la pena vender ahora.

ruonory

#2686 Shhh, ojo con los spoilers, que no he dicho nada :P

Esa carta es para el especial de Modern Masters, no saldrá el T2, los tipodoseros ya tenemos bastante suerte con el Blood Scrivener.

1 respuesta
elfito

#2690 Pues vaya chufa, yo ya la tenía en mano pensando que iba a ser de T2 con ese pepino xDDDDD

k4rstico

A mi tampoco me gusta nada el dibujo, ni el del tarmo, el anterior entre el marco distinto y ese dibujo que no se llega a distinguir le daban aun mas aura de carta mitica

2 respuestas
Inmolatus

#2692 Pues a mi esas cartas con marco distinto me parecen feas, feas XD.

1 1 respuesta
k4rstico

Que os parece esta lista?
http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=10403&iddeck=75881

Quiero hacerle hueco a un par de Shadow of doubt e igual cambio un ajani por tamiyo, opiniones?

1 respuesta
sacnoth

#2694 El mazo es muy bonito. Lo de Tamiyo a mi personalmente no me convence, pero es que debo ser el fan nº 1 de Ajani.

¿Crees que el Assembly the legion es jugable en modern?

1 respuesta
ruonory

#2692 #2693 A mi el diseño "futuro" no me mola nada, principalmente porque se cargan el formato de la caja de arte y porque cambia la lectura de la carta. El Tarmo nuevo me encanta, pero coincido en que el confidant pierde.

Yo tengo la falta ilusión de que para el 20 aniversario deberían renovar la maquetación de la cartas, pero apostaría más por el estilo que han estado usando en muchas cartas promo, con las cajas de texto semitransparentes o por aumentar de algún modo la caja de arte. Yo dejaría las cartas sin habilidades totalmente libres, full-art. No me molan nada esas comunes con la caja inferior ocupando media carta y un texto de dos líneas de contexto.

Sh1n0d4

#2695 El assemble es muy lento en Modern generalmente.

Kylar

Del pack Chandra vs Jace ¿qué mazo creéis que es mejor?

Jace:

http://www.wizards.com/magic/tcg/productarticle.aspx?x=mtg_tcg_jacevschandra_themedeck#deck1

Chandra:

http://www.wizards.com/magic/tcg/productarticle.aspx?x=mtg_tcg_jacevschandra_themedeck#deck2

1 respuesta
MartiONE

#2698 Por cartas utiles y/o jugables, el de Jace (fact or fiction, mulldrifter, counterspell, el propio jayce....)

Inmolatus

Realmente ninguno de los 2, los 2 planeswalkers son meh y el resto de cartas interesantes valen como 10 centimos cada una.

Asique si vas a comprar eso para jugar con un amigo o algo, el que mas te guste ya que ambos son bastante mediocres XD.

1 respuesta

Usuarios habituales