Magic The Gathering: Dudas sobre Reglas/Cartas

Armisael

#780 e incluso si tiene dos contadores.

Inmolatus

Alguien sabe a cuanto esta el Thoughseize foil? esque los valores de magiccardmarket no me valen porque son mas bajos que cuando haces trades en persona, y las otras webs que visito para mirar precios como evolution o rebellion no la tienen listada foil, asique la unica que lo tiene es en dolares.

2 respuestas
ruonory

#782 Yo tomo como referencia el precio de los vendedores profesionales del MCM, que vendría a ser 35€.

1
pitutase

Si es de la nueva, yo no pagaria mas de 35-38 euros. si quieres venderlo bien, 40.

1
Inmolatus

Es para venderlo si, grax! Ahora lo dificil va a ser encontrar alguien que lo quiera XD.

1 respuesta
ruonory

#785 Paséate por San Antonio y las tiendas de Arco del Triunfo, algo saldrá seguro. ¿Creo recordar que eres de Barcelona?

1 respuesta
halulol

#782 Eso de que los precios de MCM no son como cuando vendes en persona, yo que quieres que te diga pero si tu me vendes una carta que en rebellion esta listada a 60 y en MCM esta a 35 por ponerte un ejemplo me la voy a comprar en MCM que me ahorro mucho mas dinero, si alguien te la compra mas cara es por que no conoce MCM

1 respuesta
Inmolatus

#786 Que va, soy de granada. Aqui hay 2 tiendas pero una esta a tomar por culo de donde vivo, asique nada, pasare a preguntar por aqui y sino tocara irse a internet a vender.

#787 Si hago un trade carta por carta prefiero mirar en rebellion que en MCM porque posiblemenmte si miras precios bajos en MCM te van a salir raras que estan a 1-2€ por 20centimos, y los trades asi dan asco. Si lo vendo por dinero, pues pregunto el precio normal para si, por ejemplo, quiero vendersela al de la tienda, que no me time aun mas de lo normal. Que si ya le voy con la oferta de MCM, me ofrece la mitad con suerte.

Que si, que muchas veces sale mejor solo pillar cartas de MCM, pero si quieres cambiar no puedes ir mirando solo los precios mas bajos del mercado porque no te los van a aceptar.

pitutase

Yo siempre he creido que si vendes a euros, es decir por precio, vendes a lo mas barato, es decir MKM, es precio de mercado, por asi decirlo.
SI vas a cambiar, pues cambias mirando precios en la misma fuente, starcity, rebellion, mkm, lo que sea.. tu rara de 1 euro de mkm si la cambias, sera por una rara de 1 euro del otro, el caso es el equilibrio entre precios.

mentalico

Igual no es el hilo adecuado , pero va por dos lados ....

Como veis ala Thassa mitica de Theros...la e pickeao en draft del mol....creeis que subira...bajara....la vendo ahora....espero....

que opinais??

thx

http://mythicspoiler.com/ths/cards/thassagodofthesea.html

2 respuestas
Inmolatus

#790 A mi me gusta en papel, el problema es que es una carta que necesita de permanentes azules en la mesa. Y si juegas azul, probablemente los unicos permanentes que tendras en la mesa seran Detention Sphere, Jaces o AEtherlings, y si tienes el AEtherling en la mesa, ya no necesitas a Thassa.

Quitando eso, como encantamiento para hacer Scry 1 cada turno, podria ser jugable, aunque no lo tengo muy claro.

El mejor para mi es el rojo, porque tiene una habilidad muy buena sin necesidad de convertirse en criatura, y ademas es posible llegar a la devotion en mazos GR o RDW muy rapido con los BTEs. De hecho tengo ganas de probar un mazo con Purphoros+Xenagos/Elspeth midrange.

Heliod tambien me gusta porque por ejemplo en un mazo de bichines blanco, te permite atacar y hacer dobleblocks en defensa, y te sigue permitiendo sacar bichos cuando te has quedado sin mano, aparte de ser activado facilmente tambien con la devotion.

Sh1n0d4

#790 Ésta a 12 en el MOL ... No se ... es difícil predecir si bajará o no ... aunque donde más rinde es en deck agresivos y la verdad ... en T2 no hay. En Modern solo Merfolks ...

Yo quizá la venderia ...

mentalico

sep thx lo e vendido

Armisael

Esa Thassa a mi me encanta, me gusta mucho su habilidad y que entre en turno 3. Así a bote pronto yo diría que podría funcionar muy bien en un mazo de encantamientos. Bajando algún bicho con hexproof y poniendole la armadura etérea esa.

Que esté a 9 pavos de minimo en mcm no me parece un mal precio, pero yo creo que alguien se llevará un mazo del estilo que he mencionado a algún torneo gordo, la liará parda y subira de precio. Así que si tengo alguna oportunidad me la intentare pillar en cambio, pero vamos, que esa es mi opinión.

D

Si ataco con un cruzado mirrodiano y mi oponente bloquea con un Banco de niebla, los primeros 2 puntos de daño son bloqueados y no muere el banco, los siguientes 2 serian al jugador o vuelven a ser absorvidos por el Banco?

1 respuesta
Armisael

#795 todo el daño es recibido por el muro y se lo previene. Ni aún arrollando le pasaría por encima.

1 respuesta
Inmolatus

#796 Arrollando si. Con una criatura que arrollas solo tienes que asignar daño suficiente para matar o igual a la resistencia de la criatura bloqueadora.

Si Fog Bank bloqueara a un 4/4 arrollador, se le asignarian 2 de daño al fog bank, que serian reducidos a 0, y 2 de daño pasarian por encima.

2 1 respuesta
Armisael

#797 Pero la cosa es que le hace dos primero, se los previene y luego le vuelve a hacer dos, que se vuelve a prevenir.

D

Una criatura con dañar dos veces, entre el momento de dañar primero y la segunda vez que vuelve hacer daño pueden jugarse instantaneos?

1 respuesta
Armisael

#799 Creo que no, no se ceden prioridades, a no ser que el daño recibido primeramente dispare alguna habilidad, la cual iría a pila y por lo tanto se le podría responder. Aunque lo estoy hablando con mi primo y él difiere en esta última conclusión a la que he llegado, así que diría que solo estoy al 90% seguro de eso.

xxxVaDeRxxx

Según esto si se podría.

http://www.essentialmagic.com/rules/turnstructure.asp

1 1 respuesta
sacnoth

Sí se puede. Es algo habitual si juntas jittes y mirranos.

Armisael

Uhm, entonces supongo que sí, tampoco estaba muy seguro.

esa página de #801 está curiosa y me será muy útil: aunque manejo bien la pila, en el tema de prioridades durante el turno siempre he flojeado. Aunque ¿está actualizada? Lo digo por la parte del "check for mana burn".

xxxVaDeRxxx

Esta parece que esta mas actualizada.

http://www.twoevils.org/html/mtg/turn.pdf

C4TInD

Dónde puedo venderme las cartas (no ebay).

Tenga un montón de cartas muertas del asco (4 Dark Confidants en una Monoblack), y no sé cómo sacarmelas de encima xD

1 respuesta
sacnoth

#805 Casi todo el mundo recomienda esta página: https://www.magiccardmarket.eu/

1
D

Si a un Jinete Cinérea con un Animate Dead le hago un Rescate del Inframundo, vuelve con el encantamiento o sin él?

pitutase

Vuelve sin el encantmiento

1
oOL4sTOo

Noob Cuestión:

Se considera un pantano a la hora de contarlo con la pesadilla?

O los portales no se consideran pantanos?

1 respuesta
ruonory

#809 Todas las tierras son tierras sin subtipo, excepto las tierras básicas y las shocklands. Ejemplo:

Ese es el único tipo tierra no básica (creo) que tiene subtipos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Sh1n0d4
  • ruonory
  • sacnoth
  • locolo
  • jordim
  • elfito