El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

shisko90

Actualizada la APP con la nueva campaña, se puede seleccionar y jugar, pinta muy top.

2
1 mes después
shisko90

Mañana sale a la venta la nueva expansion, Vientos de Guerra , una nueva campaña donde jugamos una guerra entre Rohan y Gondor, con ella ya esta toda la compañia del anillo menos los hobbits xD

2
3 meses después
SinVicioNo

Me he comprado hoy el básico, el viernes le daremos fuego con los amigos.

¿Que modo de juego elegimos en la app? , he visto que hay uno que es aventura y otro el normal.

Pero no se si el aventura es el modo campaña o que.

Y en tema expansiones, ¿siguen la historia todas? ¿O cada una es independiente?

1 respuesta
Paliere

#63 el modo aventura supone que los enemigos son más fáciles, para que así puedas dedicarte a la exploración de todo, con mis amigos jugamos siempre en normal. Las expansiones cada una es independiente, teniendo que tenerte que volver a levear el personaje y las armas desde el principio.

1
4 meses después
shisko90

Nueva campaña

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/veneno_y_los_azotes_de_los_yermos

El noble reino de Rohan arrastra una larga historia de guerras y las secuelas de esas guerras aún pueden sentirse en los inquietos muertos de los pantanos del Este o en el rencor que siguen mostrando los dunlendinos del oeste. Ahora, un ambicioso enemigo ha puesto en marcha oscuros planes y tú y tus compañeros Héroes debéis desbaratar esta conspiración antes de que Rohan se vea de nuevo sumido en la guerra...

Fantasy Flight Games se complace de anunciar dos nuevas referencias para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media: la campaña descargable La promesa envenenada y el Pack de figuras Azotes de los yermos, la última expansión física del juego.

La promesa envenenada es la tercera campaña descargable disponible para comprar a través de la app de Viajes por la Tierra Media y ofrece un lote completamente nuevo de misiones y desafíos. Esta campaña utiliza elementos tanto de la Caja básica como de la expansión Vientos de guerra, de manera que necesitarás ambas referencias para poder jugar. Esta campaña nos presenta una historia con diferentes ramificaciones narrativas, llena de giros argumentales, de traidores y con diferentes finales dependiendo de tus decisiones y tus acciones, ¡no te pierdas la campaña más larga de este juego!

Por su parte, el Pack de figuras Azotes de los yermos puede utilizarse para mejorar tanto las campañas de Vientos de guerra como las de La promesa envenenada. El pack contiene tres nuevas miniaturas de los principales villanos de las dos campañas modeladas con todo detalle, ¡así como cinco nuevas cartas de Objeto y un nuevo Cometido que puede utilizarse en cualquier aventura de Viajes por la Tierra Media!

2
1 año después
T

Buenas, hace tiempo que no se habla de este juego, pero le estoy dando vueltas para auto-regalármelo y tengo una duda que no he encontrado.

Veo que se juega sí o sí con la app, pero ¿ es rejugable ? Es decir, cuando acabas la campaña y quieres volver a hacerla, o quieres repetir algún escenario ¿sucede exactamente lo mismo en la app o hay algo de aleatoriedad al sacar los enemigos / terreno ? o por el contrario es siempre lo mismo una y otra vez, co lo que si te sabes donde sale cada cosa, no tiene mucha "gracia" rejugarlo.

¡Saludos y muchas gracias!

2 respuestas
Menlock

Vamos a desempolvarlo... Me acabo de "encontrar" con El Anillo Único, y aunque le tengo unas ganas mortales... no encuentro gente a la que engañar para jugar. ¿Se puede jugar sólo? ¿existe algo parecido para un solo jugador?

markath

#66 Tiene poca rejugabilidad.

shisko90

#66 el terreno y los enemigos si cambian, pero los objetivos son los mismos, si que es verdad que en las campañas tomas decisiones y los escenarios son unos u otros, también puede depender de si tienes éxito o no en según que misiones que son cruciales para la historia, esto se acentúa en posteriores campañas porq se crítico exactamente de la primera por el tema de rejugabilidad

Yo he jugado la primera campaña dos veces, una cuando salió y otra con todo el contenido de las expansiones y es lo que te digo, la configuración del mapa y los enemigos cambian, y en mi caso la campaña fue diferente porq la primera vez fallamos una misión importante y la segunda vez no. (Juegas 14 escenarios en vez de 12)

Como ejemplo de decisiones pues en campañas posteriores puedes elegir, como ejemplo, si ir a una mazmorra a buscar un objeto del que has tenido conocimiento, o esperar y reunirte con los elfos en un concilio para pedir ayuda y buscar información etc, decisiones de ese tipo que si que cambian el número de escenarios y la dirección de la campaña

De hecho yo diría q cada campaña se puede jugar un par de veces perfectamente, luego las hay de perfil más bajo y otras más épicas, para mí gusto la de la expansión Sendas Sombrias es la mejor, seguida de la de Vientos de Guerra.

Pero vamos con el juego base puedes jugar la primera campaña un par de veces que ya son 40 horas de juego y por 6 euros más tienes la segunda campaña (La corona de brasas) que son otros 8/9 escenarios según tu desempeño/decisiones. Y ya si tal luego tienes 4 más, aunque ya digo q para mí gusto el juego mejora muchísimo con las expansiones, sobre todo en el tema e historia, cada campaña es mejor que la anterior aunq sea una putada por el tema monetario. En #1 tienes una descripcion de las 6 campañas.

T

Muchas gracias por las respuestas. Veo que la rejugablidad no es muy grande. Me lo seguiré pensando, que el desemboloso es importante, y estoy a la espera de alguna rebaja por algún lado.

Había visto las expansiones, pero con los precios que tienen, son para espaciarlas en el tiempo....

¡Saludos y de nuevo gracias!

Usuarios habituales

  • shisko90
  • markath
  • Kiwith
  • drEk
  • RaedonSP
  • rokumichi
  • beeboop

Tags