Battle Night #HG | Idle RPG al estilo Cyberpunk

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117
Abovedado

#60 Recoge la recompensa AFK, está abajo en el mapa de la campaña. Da buena Exp.

1 respuesta
BLoocK

#61 es la única manera no? Aparte de tener la mina y la arena al máximo que se pueda

1 respuesta
X

#62 creo que si. Yo si no puedo avanzar espero unas horas para subir de nivel con la recomo más y ya está.

Valdi23

me ha tocado a nymeria y madre de dios, esquiva todos los ataques y cuanto mas esquiva mas pega luego xD esta rota ese pj y morado me salio tambien a charlotte que se cura que da gusto

spud

Alghun clan en el S81?

Lawgiver

He mandado apply

BLoocK

Cómo veo en que server estoy?

1 respuesta
Lawgiver

#67 En tu perfil, arriba a la izquierda

1 respuesta
BLoocK

#68 dónde?

2 respuestas
Valdi23

#69 ponte gafas cabron

Lawgiver

#69 No sé si estás troleando o qué jaja

Mira abajo a la derecha donde pone "SERVIDOR"

Abovedado

Los que vayáis abriendo clan en otros servidores pasad el ID y el nombre, y podemos hacer una lista en post-it.

También se pueden marcar dos o tres servidores, para los que vayan entrando nuevos al hilo se creen la cuenta en esos. Por ahora creo que estamos en S79, S80 y S81.

BLoocK

Shiet pues estaba en el 82... Voy a hacer reroll al 79
Va cabrones haces reroll para jugar todos en el mismo, que por perder un día no pasa nada

Abovedado

Por ahora en S79 tenemos a Hijos del Vudú, con ID 7901009.

2 respuestas
Lawgiver

#74 Yo ya mandé apply

1 respuesta
Abovedado

#75 Aceptado.

EDIT: Recordad que este es el tier list más actualizado y confirmado por la moderación de Discord. Están todos los héroes, solo que hay que hacer un poco de zoom.

BLoocK

#74 enviado apply (nick Rulisi)

Abovedado

He puesto lo siguiente en el Post-it del hilo.

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117

Los que vayan entrando nuevos que sepan que hay clanes en S79 y S80. Si alguien de otro servidor crea clan que me avise y se añade.

1 respuesta
CARCELERO

Los que vayais haciendo apply dejad aqui vuestro nick en el juego para aceptar

1 respuesta
guzur

#79
Donde hay que meter el id del clan? En amigos no me aparece y no veo donde meterlo. Nick guzur

1 respuesta
dkabuki

#78 Hola, yo he mandado solicitud, aunque creo que me ha tocado una castaña de personajes... xD
Nombre: dkabuki

guzur

Añadidme 79022550 nick guzur

1 respuesta
X

#80 En el callejón,donde pone gremio. Es una barca o algo así. Abajo a la izquierda creo que era, tienes para poner la id

CARCELERO

#82 Server?

1 respuesta
guzur

#84 79

BLoocK

Estoy en ese punto que para pasarme una pantalla de campaña tengo que subir un nivel antes... y repeat. Algún consejo?

1 respuesta
13malkavians

#86 madura un poco

1 1 respuesta
BLoocK

#87 missing you <3

1
Abovedado

Van a meter las guerras de clanes para principios de diciembre. Dicho en Discord por la moderación.

elchip

he solicitado cupo soy elchip , por si se queda hueco

Usuarios habituales