Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

segava1984

Hola, acabo de mandar solicitud al clan

Mi nombre en el juego es Arkarihus

Un saludo

1 respuesta
covaga

#751 creo que esta muy muerto.

Para hoy tenemos pre-evento de Striker!!
Van a poner la mercaderia, parece un coñazo pero es dinero pasivamente. A domar caballos!!

Suben el lvl de la torre al 30 y 3 personajes

X

A que server recomendais empezar? Y que diferencias hay? Para pvp sobre todo . Gracias

1 respuesta
shaadukar

#753 yo no he notado ninguna diferencia, y cuando llega el pvp de duelos y ramones es crosserver.
Yo estoy en balenos, la gente esta jugando en velia, pero por lo que entiendo la guild esta muerta.
y creo que probaré el striker con mas tiempo que la dk y la sorcerer, porque como sea minimanente bueno, hago reroll a el

1 respuesta
covaga

#754 si es como el juego del pc, el striker es una roca. Tiene un resistencia magica brutal.

Yo tengo pensado hacer reroll

1 respuesta
X

#755 no salía hoy? Por qué no lo veo xD

1 respuesta
covaga

#756 pensaba que si pero hn puesto el evento, saldra la semana que viene, martes.

Me viene de lujo ya que estare trabajando desde casa.

Estos eventos estan chulos, se puede conseguir pet tier5, accesorio naranja.

1
X

Pues ya a salido, lo estoy probando y no pinta mal, aunque me e esperado a que saliera para empezar a jugar así que no entiendo mucho tampoco. Con el evento ganó bastante exp y eso así que genial.

shaadukar

yo ya lo tengo al 55 el striker, y a ver si le meto el renacer, pero me esta molando con diferencia sobre demas personajes

1 respuesta
covaga

#759 el awakening es muy top con los guerreros dorados.

con los pergaminos de exp. en un par de días estamos al lvl 60

covaga

por si alguien le interesa, copio y pego

Buenos días chic@s! Hemos tenido una reunión con ma alianza y otros líderes españoles y se nos ha planteado algo..Cómo sabéis se estaba intentando crear una comunidad española con todos los clanes en el mismo Discord y siendo como una especie de megaalianza para que todos tengan oportunidades de conseguir nodos etc, ésto por desgracia sería más beneficioso para unos pocos ya que muchos clanes están quedando con una actividad escasa por lo que hemos decidido formar parte de una nueva idea que ha surgido y es la siguiente :
La idea principal es reorganizar todos los clanes españoles que formemos parte de esa comunidad para reducir el número y que solo queden pues 3, 4 o 5 clanes pero a full de miembros activos.
~ Esta reorganización también clasificara a los jugadores más casual de los jugadores más activos o pvperos por lo que nadie quedará excluido, habrá clanes de gente pvp, otros con gente pve, y otros para la gente que juega poquito sea por tiempo o por lo que sea.
~ Evidentemente sólo los clanes más activos seran los que se rellenaran con los jugadores más fuertes y activos ya que pelearán nodos y guerras semanales y asi podrán rotar a los clanes mas bajitos el nodo que consigan de esta forma todos los clanes tendrán nodo frecuentemente.
~ Llegados a éste punto muchos estaréis preocupados pensando ke pasará con nosotros..PUES NO! me alegra muchísimo deciros que hemos sido uno de los clanes seleccionados para estar en el top de la comunidad por lo que van a llenarnos el clan de gente full activa y fuertote para que asi estemos más a la altura de kzarka y podamos incluso llegar a pelear castillos con ellos, hemos tenido esa suerte ya que tenemos comparado con otros clanes mucha más actividad ya que como bien sabíamos somos un grupo cojonudo jajajaja.
~ También sabéis que todo poder conlleva una gran responsabilidad y es que a partir de que esto salga adelante en el clan tendremos que hacer limpieza sería, todo el ke no responda a encuestas, no justifique sus ausencias( períodos de desconecsion durante mas de 2 días) y no haga las 3 misiones de hermandad diarias será reubicado en otro clan, debemos ser buenos compañeros y recordar que esto es un clan activo y PvP, yo mismo si por tiempo no pudiese me veria obligado a ceder el líder a alguno de los oficiales y me iría a un clan más inactivo, es decir el sacrificio será de todos, no is asustéis no se moverá a nadie que cumpla con la actividad necesaria de la Hermandad por lo que pocos tendréis ese problema ya que hemos ido limpiando siempre a los inactivos.
~ Haremos una reunión en discord para explicar más detalladamente todo esto y para resolver dudas o incluso anotar ideas.
~ Para poder iniciar todo éste proceso es necesario que todos los miembros de nuestra hermandad y de los demás clanes respondan una breve encuesta para poder organizar todo ésto mejor asique dicha encuesta es obligatorio responderla si queréis formar parte de todo esto, muchos ya la hemos respondido.
Os dejo aquí el link no tardéis en responder
https://forms.gle/SqEmgjeYvHKU6L2e7

Gracias a tod@s de antemano y espero os gusten laa nuevas noticias.

No es mio y paso de corregir las faltas ortograficas.

28 días después
covaga

equipo awakening!!

kusha

La verdad que es una chetada.

De los que sigais jugando, estais en algun clan español activo? ando con guiris y me apeteceria jugar mas en casa, si tiene hueco mandar mp.

Por stats son 70 6k de cp con main, el resto 60/61 con 5k5

1 respuesta
covaga

#763 yo estoy en un comunidad.

discord.gg/5R4pKhG

1 1 respuesta
kusha

#764 Gracias, me uno y pregunto a ver que tal.

Edito:

Hable con un ofi y me meten mañana! Mil gracias de nuevo tio!

15 días después
CelestialXV

Me lo estoy empezando a bajar he mirado algún vídeo y dicen que no es muy pay yo win el caso que soy muy novato en este tipo de juegos.

Que canales de yt me recomendáis para hacer la guía?

1 respuesta
covaga

#766 pues canales de youtube ni idea.
Te recomiendo ir siguiendo la misión principal, y solo subir el equipo naranja.

Ahora mismo hay un evento que te regalan equipo naranja, creo que al menos podrás conseguir 3 piezas.

No es p2w pero si que es verdad que pagando se hace mas comodo, igualmente nunca vas a estar en el top porque ya hay alguien que se ha dejado €€€ para ir a tope.

Pero esto no quiere decir que no puedas ir a nodos o hacer un poco de pvp.

1 mes después
covaga

alguien sigue vivo?? Yo le sigo dando caña cuando puedo.

1 mes después
OviedoSergio

Cuál consideráis que es la mejor forma de subir de nivel? Por otro lado, pensáis que algún personaje está más fuerte en PVP que los demás?

1 respuesta
covaga

#769 la forma mas rapida, siguien la historia y comprando la sopa de pollo para la exp. recolectar tambien da exp.

la mas fuerte para mi es la adalid(despertar)/arquera pero soy un manco con las dos. El hashashin esta muy top aunque lo he probado poco.
Depende de tu estilo de juego.

1 mes después
norlstyle

aquí os dejo un video sobre Hadum por sí os ayuda a la gente nueva

covaga

mañana van a poner a la Tamer y tambien habrá evento de hadum.

1 2 respuestas
norlstyle

#772 Pues si quieres agregarme para lo del pacto de sangre

1 respuesta
covaga

#773 ya tengo compañeros pero te dejor el discord oficial por si quieres pedir

https://discord.gg/bYfh6B

y el discord de la comunidad hispana en velia.

https://discord.gg/MpM7es

Yo estoy en un clan Guiri con lgunos españoles.

Si esta tarde me animo, creo una mini guia de que gusrdar para el futuro.

1 respuesta
norlstyle

#774 Vale gracias, yo se por la experiencia de jugar juegos toda mi vida, pero hay ciertas cosas que no entiendo <3

covaga

RPV

  • Guardar sellos de bosses para los nuevos jefes
  • Guardar modenas de hadum
  • guardar cristales rojos
spoiler
ByRaz

#772 hay algun requisito para crearla? A mi no me aparece.

1 respuesta
covaga

#777 se me fue la olla, se podrá en la proxima actualización.
el martes.

Para PVE La tamer ascención es de lo mejor que hay para farmear, llega sobre 315KPM

Sobre PVP, cualquier clase que no sea de rango es malo.
La scencion de la tamer, tiene daño decente pero buen movimiento y algunos ataques a madie distancia.
El despertar de la tamer tiene buen daño pero poca mobilidad, todos sus ataques son de cuerpo a cuerpo, pero como podeis ver en el video es del estilo one kill combo, si te pilla mueres.

Yo haré reroll si o si y me pondré a jugar con la tamer, aún no sé si jugaré con la ascención o con el despertar.

1
13 días después
B

Hay clan? Soy nueva

1 respuesta
covaga

#779 que server estas?

1 respuesta

Usuarios habituales