Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Arrancalifes

Lo que hay que leer xDDD odio el lol como a nada, pero decir que es p2w es lo mas gracioso que he leido en años.

jepeme

#3898 #3899 Sessho se referia a que tienes ventaja en el LoL, y está en lo cierto ya que no es como el dota.
Pero evidentemente no se puede comparar con el clash royale que es otro nivel.

Patriarca12

#3900 No le cojas mucho cariño al mortero, recordad que la ballesta era igual y cayo...

1 respuesta
jepeme

#3903 es que le va a caer un nerfeo interesante jajaja es una pena porque es mi main carta :(

tDarka

¿Cuanto tiempo tardas en tener el pool al maximo de modo torneo en el CR?
¿Cuanto tardas en el lol?

No es el mejor ejemplo, pero os puedo asegurar que para tener un pool decente en el lol con runas y tal tardas bastante mas que en Clash Royale. Es asi de simple.

Y no creo que nerfeen el mortero para nada, no almenos en el siguiente parche.

2 respuestas
jepeme

#3905 tio que no puedes decir eso tdarka, que en el lol la skill cuenta muchisimo mas que en clash royale. Además, cuanto crees que se tarda en clash hasta llegar a nivel 12? Porque en el lol eres nivel 30 en un mes facilmente

2 respuestas
RoDRa

#3906 en menos de dos meses te haces el pool de torneo en CR a excepcion de las legendarias que el tiempo depende de la suerte. A mismo nivel de tropas la skill es el factor principal

1 comentario moderado
Castigador

#3905 creo que tienes un concepto de pay2win erróneo. Tu en el lol puedes soltar euros y estar en bronce perdiendo 24/7, eso en el Clash Royale jamás pasará porque pagar significa tener ventaja respecto al de enfrente, eso es el concepto de pay2win, ganas = tienes ventaja.

En el lol pagar no significa garantizar una victoria en ningún caso.

1 respuesta
rbNNN33

Espero que no caiga el nerfeo al mortero por favor! jaajaja ^^

Sesshoumaru1

#3909 Y en el clash royale tampoco. Solo acorta el tiempo que necesitas para tener las cosas de manera proporcional a los billetes que tiras a la pantalla. Si tu te creas una cuenta a lvl 1 y yo me creo una cuenta a lvl 1 y le tiro 2000€ euros a riot en la cara, te voy a mear encima todas las partidas A IGUALDAD DE SKILL porque tu vas a tener la rotación semanal y yo voy a tener todos los champs que me de la gana y te vas a comer un counterpicking en todas las partidas. Entiendes ahora?

2 respuestas
jmbosch

#3895 #3896 creo que sabe perfectamente como parar ese combo, el problema viene en el momento en q las cartas que deberían hacer counter a eso las matan de dos plumazos pq le sacan 3 lvls, y eso se llama pay to win.
Aun así el juego es divertido, al principio te motiva pq vas subiendo y al final te motiva pq ganas a alguno de los que sabes q pagan. Todos contentos.

Castigador

#3911 si yo lo entiendo, y tu razonamiento tiene sentido, pero es que no es comparable porque estás poneindo un caso extremo. Yo por ejemplo con mi cuenta que jamás le he puesto 1 € no existe NADA en el juego que haga que el de enfrente tenga ventaja respecto a mí. Ojo hablo de jugar en ladder (ranked, soloQ, como lo quieras llamar)

En el Clash Royale he jugado con gente con torretas con más daño y más vida por...simplemente haber soltado un par de euros. Te podrá gustar más o menos pero pagar en el Clash Royale significa aumentar tu winrate en el ladder, sin embargo pagar en el lol no te garantiza nada.

1 respuesta
VoPrak

Me da demasiado sida leer por aquí que el LoL tiene más skill que el CR. ¿Pero el LoL necesita skill? Yo es que solo juego a mobas de verdad, perdón al único moba. Gaben Fangay.

1 1 respuesta
guzur

Estais comparando el lol que tiene 6 años con el clash royale que tiene 2 meses. Create tu una cuenta del lol y a ver si en 2 meses tienes todos los campeones y todas las runas rango 3... El clash royale con pasta acortas el tiempo igual que en el clash of clans. El dota es la excepcion. Que el clash royale sea mas p2w que el lol no lo voy a discutir por que no he hecho los numeros. Pero que el lol SI te da ventaja el hecho de pagar es un hecho.

1 respuesta
jepeme

#3911 yo discrepo bastante. A igualdad de skill, pues si, pero es que eso no existe jajaja. En el lol yo me hago uns cuenta nivel 1, otro tiene una al 30 con todo y le puedes humillar facilmente. Haz eso en el CR.
#3915 sigo pensando que el que paga en el lol no tiene ventaja, pero buenop
#3914 lo dices como si jugar al lol a un nivel decente fuera facil, imagino que por eso el 95% esta por debajo de platino
Concuerdo con #3913

1 respuesta
VoPrak

#3916 Sí, lo es. Podrías ganarle a una persona de mucho más nivel que tu si no hubiese diferencia de stats en las unidades. No puedes ganarle porque el juego no te permite ganarle por skill a un mono con todo al maximo.

1 respuesta
jmbosch

Yo soy de los q prefiero mas ganar 2 veces a mi counter que ganar 10 veces haciendo counter, pero bueno para gustos colores... quizá por eso me resisto a jugar morteros y ese tipo de cosas...

B

Parece que es la primera vez que habeis visto a Sesshoumaru1, a este tio le da gusto baitear discusiones que no vienen a cuento de LoL vs Dota creando paginas enteras de mierda y mal rollo.

Las unicas opciones son ignorarlo o esperar a que algun mod le de por ocultar comentarios, que tardara unos dias.

No caigais por favor.

1 2 respuestas
jepeme

#3917 no entiendo a que te refieres la verdad. El juego te da la oportunidad de ganar ventaja segun transcurre la partida, en clash royale no.

Sesshoumaru1

#3919 Ni te conozco, pero no se ni de donde sacas eso. Guarda tu bilis y tu resentimiento al postear, porque aquí estamos comentando si los juegos son p2w o no y porqué. Nisiquiera he sacado dota2 más que para dar un ejemplo de juego free to play, así que mejor cierra al salir, que los mayores estamos hablando civilizadamente. No se donde ves la mierda y el mal rollo (Dejando de lado tu post que es el único en esta página que lo tiene). Si tienes algún tipo de problema conmigo, me mandas un mp y se habla. Pero no ensucies el hilo con tus rencores sin venir a cuento.

1 respuesta
HooP

No es un p2w ya que todo se puede farmear gratis (tardes más o menos)

Al igual que el LOL es un Pay To NOT Grind, es decir, que con tiempo se consigue todo, no hay nada que sin pagar no se pueda conseguir.

/Thread

2 respuestas
Baves

#3921 pero si solo hay que verificar lo que ha dicho #3919. Eres jugador de dota2 y un hater del LoL avisame cuando uses argumentos coherentes respecto a que el LoL es p2w y lo hablamos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3923 Supongo que la bilis nubla tu vista, pero si lees algo más atrás, he dado unos cuantos. De todas formas, coincido más con la idea de #3922 , aunque el término no se utilice. Para mi el tiempo es dinero, así que a fin de cuentas lo considero algo parecido.

#3922 De todas formas, considerando la absurda cantidad de horas que tendrías que echarle al lol para tenerlo en condiciones...

jmbosch

#3922 el juego decide si lo consigues todo o no, pq solo puedes conseguir un límite de cofres al día, si pudieses conseguir mas la cosa cambiaria, pero pagando lo consigues fijo, con mas o menos dinero pero lo consigues. Creo q la mayoría de los q jugaros sin gastarnos un duro sabemos perfectamente que nunca llegaremos a tener legendarias al 4 o al 5, a no ser q seas la persona con mas suerte del mundo o estés jugando 5 años a esto (y me quedo corto xD)

Futxin

Dejando a un lado su partida, modo espectador confirmed y ponen interesante el modo torneo.
Si voy late so sorry.

Knelo

Q coño estais diciemdo del lol madre de dios.

No se tratande tener el pull. Un golem lvl 1 a 3k de copas no vale. Cualquier.heroe del lol da su maximo r3ndimiento en cuanto lo compras.

Aparte q en el lol puedes subir jugando fiddle jungle only. Aqui no pasas de arena 4 con las cartas a lvl 1.

1
z0id

Algun mod que pase a limpiar esta mierda de discusion

6 1 respuesta
W4R__

#3882 correcto youtube, pero en reddit no sale nada (almenos no esta mañana que lo he mirado), por eso me extraña tanto xD

B

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales