Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#3930 :psyduck:

dadito

1v1 me irl

T

#3928 mods? Si no hacen falta en este foro según ellos

beat94

Id hay leches.

Cambiando de tema, e bajado de arena legendaria y no puedo volver a subir, estoy llorando.

VoPrak

Ay lmao me acaba de tocar la princesa en un cofre de coronas

jorgear1994

Con lo facil que es el asunto. Pones a 2 niveles 7 con las mismas cartas y misma habilidad pero uno de ellos las tiene 3 niveles mas altas que el otro porque ha metido dineros, quien gana??

En cambio en el lol si 2 personas juegan con el mismo personaje ganara el mejor, por eso jode la gente que mete dinero y te gana, es facil y no se si es p2w o tendra otra palabra, yo me dedico a jugar y muchas veces ni miro el nivel del rival tengo la suerte de que no me afecte tanto.

Al tema, sabeis si las cartas epicas para comprar por 2000 son aleatorias o siguen un orden? se que en cada persona es aleatorio pero una vez establecida una carta luego siguen un orden?

1 respuesta
SniPy

Cuanto humo fellas

Patriarca12

#3936 Las cartas que aparecen en la tienda son totalmente aleatorias hasta el momento.

Lo añado al FAQ

1 respuesta
texploto

#3938 en mi caso no, a mi solo me salen gigantes nobles

1 respuesta
Shikoku

#3939 Los gigantes es la carta normal de arena7 no? xD

Me pasa lo mismo con los morteros en arena 6 -_-

Zius

Merece la pena gastarse 2000 comprandose una epica?

5 respuestas
Azufaifo

#3941 si es la que quieres, si.

bigotaussen

#3941 Si no la tienes creo que no te vale la pena, yo solo haria ese gasto si es para subirla a nivel 2

jmbosch

#3941 yo creo que no la verdad, se puede subir perfectamente a arena 7 con épicas al uno o incluso sin épicas. Veo mas importante subir niveles de cartas que al fin y al cabo es lo que marcara la diferencia al final. Ademas las cartas pueden sufrir nerfeos y quedarse en la mierda, véase el caso de la ballesta.

1 respuesta
jepeme

#3941 como dice #3944 yo me arrepiento de haberme gastado oro en algunas epicas. Antes o despues las desbloqueas y ninguna es imprescindible. De hecho con el mazo que uso yo, con el que llegue a mi maximo de 2600, solo uso una especial, el resto todas son normales.

1 respuesta
gohrum

#3941 yo solo voy a comprarme golems y venenos xq son las que me parecen mas utiles y hasta nivel 3. Conseguir 2000 de pasta en arena 7 son dos dias casi, asi que tener la normal a nivel 7 u 8 puede esperar un dia realmente.

texploto

#3945 tienes que especificar que juegas MORTERO ¬¬

1 respuesta
Alvurion

Ya es domingo... así que hemos liberado 5 huecos en MV1 de personas que no han llegado a 2000 copas en estos 5 días.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-clan-mediavida-ho-555371/3#76

Podéis pedir cuando queráis.

B

mierda missclick xd

3njoy

Acabo de empezar a jugar,si algun clan necesita algun low invite KRaK

Futxin

https://www.twitch.tv/godbokihs

Madre de dios, como he acabado en este stream.

HardNight

Tengo 1985 de máxima puntuación, no he desbloqueado Arena 7 y en un cofre de plata me han tocado un trío de mosqueteras. ¿Tiene sentido?

2 respuestas
Alberteban

#3952 Si peleas como visitante contra alguien que está en Arena 7 cuenta con que estás en esa arena.

RoDRa

#3952 si, has ganado a uno que si que estaba en la arena 7 y te han dado el cofre de esa arena

HardNight

Vaya, habría jurado que todos mis cofres eran de Arena 6, pero gracias por vuestras explicaciones.

jepeme

#3947 calla capullen, que ayer me tocó un nivel 11 xdxdxd no paso repe porque ya no me deja

Alberteban

Recuerdo por aquí que cualquiera con +1600 copas puede ir subiendo a MV2, que hay sitio de sobra.

kingsora

90% de las partidas jugando con gente 1 level mas que yo :wtf:

kun294

Buenas!! A que clan puedo entrar de MV? Ando por 1000 copas y la verdad que ando un poco perdido aunque llevo mas dd 1 mes jugando. Pero toda ayuda se agradece

1 respuesta
Alberteban

#3959 En MV3 tienen hueco, pide ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales