Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GuardiaNNNN1

Hay alguna manera concreta para conseguir legendarias? estoy en 2300 copas...pero es que no me tocan ni de broma y es que ya soy nivel 9 xD ( bueno tengo 2,pero son useless )

1 respuesta
matute_ll

#16561 que 2 legendarias tienes que consideres useless? yo ahora que estoy en 3.3k empiezo a tener legendarias pero vamos no veo ninguna useless xD

2 respuestas
Patriarca12

Mantenimiento... nerf a los elite?

BLoocK

dep ebarbs y noble

GuardiaNNNN1

#16562 Pues el mago de hielo no se en que baraja meterlo que no tenga mas legendarias que esa... alguna idea?

1 respuesta
matute_ll

qué teneis en contra del gigante noble? si con los ebarbs te los follas en 0?

1 respuesta
BLoocK

#16565 El mago de hielo te entra en practicamente el 99.99% de las barajas

#16566 que está superop de dos cañonazos desde el otro lado del rio se baja la torre del rey, un escándalo

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16567 Pues no consigo hacer una en la cual me funcione xD

1 respuesta
LucaBlight

Cuantas coronas necesita el cofre para llegar a nivel 10 ahora?

staz

Hay hueco en alguno de los clanes?

1 respuesta
ury_92

#16570 Creo que si pones las coronas que tienes, se podran hacer una idea de en que clan encajas mejor, por ejemplo en MV5 actualmente hay hueco.

1 respuesta
staz

#16571 a perdon no sabia que iba por coronas, he empezado hace 4 dias tengo 1400

1 respuesta
M

Si gano a gente con todo a un nivel mas torre y cartas ¿Eso como se le llama? Nivel no? en fin cuanto muñon de mierda los cogía así y los reventaba a ostias

ury_92

#16572 No es que vaya por coronas, pero mas o menos hay niveles parejos en cada clan, prueba a ver si hay sitio en MV7, sino prueba MV6 y pon que vienes del clan, si las coronas requeridas son muy altas para entrar pide por aquí que las bajen.

B

#16562 Yo no se las que tendrá él, pero a mi chispitas me parece un truño tremendo.

En MV5 creo que ni de coña llegamos al cofre del clan, la mitad del mismo todavia ni ha jugado...

2 respuestas
SmirroLL

en mv6 andamos igual tranquilo xD

LucaBlight

Yo es que lo veo mala idea ponerlo un lunes. Si va a durar 3 días a partir de ahora, en vez de lunes, martes y miercoles, estaría mejor viernes, sabado y domingo, que es cuando la gente tiene mas tiempo para jugar.

1 respuesta
matute_ll

#16577 coño ahora solo dura 3 dias? FUCK

#16575 chispitas no lo veo tan mal, pero teniendo los ebarbs... un golem de nieve + chispitas aun podría hacer algo

2 respuestas
LucaBlight

#16578 va a durar 3 días, pero va a ser cada semana. A parte han reducido la probabilidad de que salgan legendarias en este cofre.

ury_92

#16575 Yo creo que si que lo conseguiremos, pero bueno a ver que pasa.

1 respuesta
limonfresco

A mi no me gusta nada el nuevo cofre,se me hace muy pesado con tan poco tiempo y me estreso demasiado :no:

B

#16578 Yo antes lo paraba con zap y algo aéreo, pero ahora uso la lápida y es de risa ver todo el cañonazo que dispara para matar a un esqueleto xD.

#16580 Yo creo que no y va a ser por la falta de tiempo, no por desidia de la gente, es que tres dias es muy poco en mi opinión.

Alvurion

Yo lo cambiaba, bien a 5 días (Lunes a Viernes) o bien hacerlo en 3 días, pero en fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo).

1 respuesta
WuRzAg

#16583 pero si te lo vamos a rushear de todas maneras :psyduck:

lauti_1v9

#16568 por decir que el mago es useless no mereces legendarias.

mago de hielo con mosquetera es un gran combo de defensa

Matines

Hablo por todos los que usan los bárbaros de élite, sabemos que han roto el juego, han cambiado el meta, y no puedes tirar nada tocho de elixir, ya que a la contra te revientan, el nerfeo esta a la vuelta de la esquina.
Pero dejadlos así, que están bien

LucaBlight

Hoy es mi día de suerte. 2 legendarias, una en el cofre de coronas y otro en uno gratis hace un momento.

Rayc0

Y para cuando nerf al Gigante noble para mancos sin manos? :no:

P

El gigante noble tendrian que dejarlo como estaba antes del nerf que le hicieron, simplemente tienen que subir el rango de la torre del rey y ya.
Que no es normal que la 2a torre sea free, por lo demas no tengo quejas.

pr0styl3

¿Me podéis recomendar un mazo con mago de hielo y minero?

Tengo también Sabueso de lava, princesa y tronco...

2 respuestas

Usuarios habituales