Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Algun consejo para arena 2 o para jugar en general? soy newbie

1 respuesta
seiviak

#17941 Si te encuentras al youtuber de turno que ha bajado a arena 1 para disfrute de sus seguidores prepuber y te revienta con sus cartas al 13, vete a su canal y te cagas en toda su descendencia.

Ontopic: Usa las cartas que tengan mejor nivel y ya. Si te sale el principe o el baby dragon has tenido suerte...

1 respuesta
B

#17942 oki espero que no me toque ningun tontuber. De momento voy bien tengo el príncipe aunque cuando me sacan el baby dragon me petan, hay alguna carta que sea mas eficaz contra ellos? Tengo arqueras mosqueteras y trolls con lanzas pero ninguna me va del todo bien

2 respuestas
Alvurion

#17943 Gigante, Principe, Mosquetera, Arqueras, Bola de Fuego, Duendes Navajeros, Cañón, Caballero

1 respuesta
IIpereII

#17943 contra el baby dragon la mosquetera es lo mejor

1 respuesta
B

Ya que el juego copia cosas del hearthstone como los desafíos, en el juego de cartas han metido la opción de que al llegar a X rango no puedes bajar para no farmear victoria de manera rápida, no vendría mal que hicieran lo mismo en clash royale con las arenas.

1 1 respuesta
Rayc0

#17946 a ver si te oye supercell porque cada vez k hay cofre se bajan todos los muñones con el GN al 12-13 a farmear...pero alguno se lleva una sorpresa... :cool:

B

#17944 #17945 gracias he he no sabia que el principe atacaba a aire, probare a hacer mas mosqueteras a ver que tal

AlvaroFelipe

Como van los clanes con el cofre de coronas?

Nosotros (MV4) tamos apunto ya de abrirlo.

limonfresco

En m7 ya lo tenemos

B

Una duda ¿De verdad es divertido jugar el cancerdeck de barril de duendes + espejo + horno? Porque me parece el deck mas asqueroso por encima del Gigante Noble incluso, que cosa mas triste y absurda de jugar.

BLoocK

Yo lo único q veo en torneos y desafíos es Golem, golem+babydragon, golem+esbirros, Golem+mago electrico, Golem+horno, Golem + recolector, Golem + pandilla de duendes, golrm+rayo y con todos esos se llegan a los 12 Wins, y Papas donde está?

2 respuestas
Alvurion
eVeL

#17952 Pos yo veo un monton de lavaloons

B

tengo 4.0 de coste medio de elixir es recomendable que este mas bajo?

2 respuestas
VoPrak

#17955 so

2
GrAnRA

#17955 Recomendable es todo si sabes como jugarlo.

#17952 Lo del torneo lo puedo entender ya que el golem esta muy fuerte, pero si siendo nivel 13 está en esas copas en MM, es que tiene un problema. Estoy yo a 100 copas menos y tengo alguna tropa al 10. A ver si bajan el golem; no su vida en si, si no cuando explota.

espartano666

Alguna web buena y actualizada constantemente donde pueda mirar decks por arena y esas cosas?
Volví a jugar hacer relativamente poco y aun no se que es mejor/peor llevar.
Gracias!

1 respuesta
zeN2k6

#17958 http://clashroyalearena.com/

B

nadie mas cree que este juego esta mal planteado? con la mierda del cofre del clan la gente baja de arena con la escusa de hacer coronas mas rapido pero en realidad solo quieren joder partidas y reirse de ti. menudo criadero de lamers

1 respuesta
Rayc0

#17960 algunos los despacho como puedo y otros salen escaldaos :cool:

limonfresco

Estoy hasta los huevos del horno,montacerdos,golem-recolector en gran desafio :mad: :mad: :mad:

Hala,ya me he quedado a gusto,sorry por el cry

BLoocK

2vs2 confirmed!

Alvurion

Related:

2
espartano666

Tengo varias dudas:

  • Las aplicaciones esas de Chest Tracker y demás que te dicen que cofres te van a tocar proximamente son fiables? Alguna recomendada en especial?
  • Ahora si juegas con los slot de cofres llenos, al ganar partidas, el ciclo de cofres se mantiene o pierdes el cofre que te debía haber tocado?
  • Los que metéis pasta al juego, usáis alguna app para generar ingresos o tiráis de cartera directamente porque os sobra la pasta? XD
    Siento las preguntas, gracias por todo!
1 respuesta
Nacrover

#17965 1 si son fiables, solo te llevan la cuenta y ya está, no uso ninguna, no te puedo recomendar
2 el ciclo se mantiene, aunque ganes con slot llenos, no descarta ninguno
3 no lo se, nunca le he metido pasta a este juego, no me ha hecho falta estoy en 4k

1 1 respuesta
eVeL

#17966 El dato de las 4K era totalmente necesario xD

1 respuesta
rbNNN33

Para entrar en algún clan de mediavida? mediavida 6 tiene dos huecos pero no me deja enviar petición

B

Sabueso de lava en un cofre mágico, meh, igual lo subo a nivel 2 y le doy una oportunidad a este mojón aéreo. ¿Algún deck decente?

1 respuesta
eVeL

#17969 Jugar ladder ya no se lleva eh, en torneos lavaloon es top1 junto con dragolem

1 respuesta

Usuarios habituales