Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Nacrover

#17967 igual tu podrías ayudarle con lo de la pasta

1 respuesta
B

#17970 estoy en 3978, intento llegar a las 4k y me paso a los desafios.

1 respuesta
eVeL

#17971 Sin problema, si quieres te ayudo a ti tb

#17972 Ufff que tu carta pa ganar sea una legendaria a nivel 2 es chungo, no tienes un golem/pekka al 6 o un noble al 12? XD

1 respuesta
B

#17973 No no a ver, no estoy jugando el sabueso, pero si, la única legendaria que uso es a nivel 2 y es el minero.

No ha habido suerte, un tipo con monta y Gigante noble me ha impedido ganar.

1 respuesta
eVeL

#17974 Esque es mas facil overlevear una normal pa 4K y yasta

B

Nada, vuelvo a ganar, a una victoria para las 4k y otro subnormal de carrito con el gigante noble xD

1 respuesta
eVeL

#17976 No tienes barbs? yo suelto el noble y me sueltan los barbs y a mi noble le da una embolia xD

HooP

desde cuando hace falta tener una common al 12 o epica al 6 para subir a 4k? x_D

1 1 respuesta
eVeL

#17978 Yo he dicho que s mas facil subir con una epica al 6 o una normal al 12 que con una legendaria al 2 xD

Es mas facil que tu win condition sea un RN o un golem overleveados que un minero sabueso al 2 xD que te matan los pups de un zap

BLoocK

Pero a quién le importa subir a 4k?

1
limonfresco

Yo estoy sobre las 3200 copas y me he enfrentado a gente con las normales al 11 y alguna al 12 y su record de coronas era mas bajo que el mio :psyduck:

BLoocK

Esto se soluciona con un torneo, que ya va tocando.

1
B

1 respuesta
Uzran

#17983 Menudo buff a las flechas, y yo que solo uso aire en ladder.

Alvurion

Omg el bomb tower, hasta en la sopa

3
Agrael120

Pero me cago en dios ahorro como un negro para el tronco, me lo pillo, y a la semana anuncian nerf.

AlvaroFelipe

Joder me nerfean al mago y al tronco :/

B

entonces el tronco ya no llega a la torre o si?

RoDRa

con ese rango el tronco daña a la torre, pero las tropas que esten situadas a mitad de torre no las toca

1
sefirus

Para que coño suben la torre bombardera? si esa puta mierda tiene mas vida que mi torre de corona no me jodas, ahora pegara a velocidad luz, sin sentido

1
z4eR

Lo de la torre es la velocidad a la que caen las bombas, no a la velocidad que ataca(dps)

1
personaje

3700 copas y solo veo gente nivel 11 con el gordo al 12, golem al 6 y legendarias al 3. Lo peor de todo es q todos con peor record q copas exceptuando alguno. En fin, la ladder da asco.

13malkavians

Paga o mama

Alvurion
1
B

Dice el cabesa que el próximo cofre del clan se podrá cosneguir solamente en el modo 2vs2 ¿Es cierto o es una troleada?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#17995 Eso es una troleada como 1 castillo

1 respuesta
B

#17996 O yo no estoy muy avispado o se expresa como el culo, o las dos cosas xD.

Por otro lado ¿Real o fake? Sacado de Reddit

1 respuesta
_kiNG_

#17997 si ves el vídeo se ve que en ese momento está cortado xD

WiLoW

Se sabe si pondran alguna legendaria nueva estoy desbloqueando un cofre legendario y solo me faltan el sabueso y el mago electrico y no se si esperar por si sale alguna mejor

IIpereII

habrá 4 cartas nuevas, dicen que una es un ninja xD

Usuarios habituales