Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

mi Goku UI está roto, con 70% de dodge lo he visto esquivar 1 de 5 ataques y con 50% ha hecho la friolera de 1 de muchísimos

oh nvm, el boss final no puedes esquivarle xDD

xCrisdinho

Por aquí lo mismo, 0 LR y 0 unidades útiles en 70 tickets. Estoy dandole caña al Zamas, ya tengo 2 copias con SA10 en TUR y uno con SA5 en base, cuando lo suba a TUR me pondré con broly y vegeta

1 respuesta
mariomo10

#60932 yo estoy haciendo lo mismo, pero sin prisas
Y recolectando piedras , 1045 ya

iomegakek

Pasado con Kamekameha con 3 movie heroes.

Gohan LR, Goku SSJ4 LR, Gobros, Goten EZA STR, Goku nuker PHY, Goku UI LR.

usé todos los items, ese es el nivel

R

Alguien sabe cómo aumentar el daño en el evento de freezer? Apenas pasó de 30 M

1 respuesta
R

Hay alguna animación especial cuando es LR o es porque conocéis al personaje y sabéis quien es? 😅 Me da la sensación de que no tuve surte

2 respuestas
iomegakek

#60936 dices en la animación antes del summon o cuando te sale el personaje en sí?

Si es lo segundo te sale un cartelón de LR cuando te sale uno.

1 respuesta
R

#60937 Por eso no lo sabía, ni uno ha salido 😂 Bueno, a ver si el jueves tengo más suerte. Además ha salido un Gohan PSY que tiene buena pinta

iomegakek

Bueno, hecho el Infinite con Pure Saiyans y 3 movie Bosses.

Vegeta transformable, Vegeta nuker TEQ, Kale&Caulifla, Broly berserk AGL, Turles y Broly STR EZA (este último por cierto, gran error, llegué a las últimas 3 barras de vida del último boss con todos los items y acabé usandolos todos).

Pacolmo

#60929 muy buen equipo, lástima no haberlo visto antes y hubiese hecho lo mismo que tú.

1
RaDiuM

#60936 hombre ya nos los conocemos, pero lo que te dicen, si es LR te sale un mensaje que es imposible no ver después xD

Con las animaciones puedes saber alguna vez lo que te va a salir. Por ejemplo si te sale whis y retrocede el tiempo, o la brecha de Black (la pantalla es oscura) es que te sale la nueva unidad. También si Goku y Vegeta se fusionan es seguro featured.

Hay varias más pero la que más jode suele ser que aparece Vegeta y no se fusiona xDDD

Por cierto ese Gohan está bien, muy buen support de movie heroes y tiene lider de 120, que siempre ayuda.

2 respuestas
xCrisdinho

que le metemos en el hidden al zamas f2p? critico a full?

1 respuesta
valenx

Me he hecho hoy 3 Extreme Z Battles enteros, me quedan todavía 11 más por hacer, se transformarán en 330 piedrazas pero vaya perezón me está dando, iré haciendo un par cada día

PD: A las unidades nuevas de Broly y Vegeta kid le vais a dar full adicionales?

1 respuesta
GPR

#60942 Yo le he metido full crítico para ayudar a dar los últimos golpes y así llenar su pasiva.

#60943 Yo aún no me he puesto con ellas, pero supongo que algo equilibrado entre críticos y AA debería funcionar bien.

iomegakek
#60941RaDiuM:

Hay varias más pero la que más jode suele ser que aparece Vegeta y no se fusiona xDDD

siempre me acuerdo de esto xDDDDD

8
_Manului_

#60935 yo he usado esto

Atacando con Vegeta ha hecho un crítico que ha llegado a los 99M y habrá cogido 2/3 de orbes en pantalla

arrozypollo

A vegito teq lr que es mejor ponerle de hidden?, full crit y el resto en aa?

Pd: lo pille en la japo xD

1 respuesta
rulocasla

A quien usaron para nuker en el evento de Freezer con Movie Bosses?
Creo que estoy hasta las manos con esta categoria

1 respuesta
mariomo10

#60948
Yo me lo hice con Broly lr str , con Buu y Majin cambiando orbes

1
RaDiuM

#60947 si, crit y después aa

1 respuesta
pakillo_rbb

una pregunta random, se pueden conseguir en su totalidad los 55 tickets del aniversario? de momento tengo 20 :thinking:

1 respuesta
RaDiuM

#60951 entre las 3 partes los tendrás todos, no se puede de primeras

1
arrozypollo

#60950 ty bro ^^

Una ultima pregunta, con las bolitas que dan habs que pondrán en global en el hidden seria mejor ponerle aa?

1 respuesta
Axel02

Algo se me escapa del goku God int LR, todo el mundo dice que es muy bueno, pero yo lo veo muy meh. Apenas llega a pasar los 1.5/2M con el ultra por lo que no pega duro si lo comparas con la mayoría de los TUR que hay, encima la pasiva se acaba enseguida así que no te vale para eventos largos. Ya que se le acaba pronto, debería ser más bestia como la de los SS3.
PD: Lo meto en su equipo ideal

1 respuesta
RaDiuM

#60953 Yo le daría crit ya que te garantiza super siempre. Le daría algo de AA si tuviera un dupe, pero por bolas ATK y crit seguro. Tampoco creo que haya mucha diferencia, pero dicen que es mejor asi.

#60954 En eventos largos baja, pero sigue siendo decente. Es super bueno en eventos cortos por tener dodge+crit, pero ten en cuenta que stackea ATK+DEF por 3 turnos con el ultra, asi que si se lo mantienes va a tener un ataque y defensa aceptables. Yo me he pasado LGE con el como floater cuando me salió en su banner y es verdad que no quita lo que quitan las unidades de hoy día (2-3M), pero es muy sólido. El problema? Hay mejores opciones para eventos largos, sin más, ya sea por stackear defensa o por tener más ataque.

Eso si, va a ser tu mejor amigo en el Extreme SBR xD

Me recuerda en cierto modo a Bardock, que la gente le metía mucha mierda por lo mismo, cuando es más utilidad que otra cosa.

1
Josema246

dios no consigo llegar a los 55M con movie bosses, siento que estoy a falta de un dupe del broly para poder llegar

1 respuesta
Darkitu

Según leo en Reddit los nuevos baners salen a las 11 pm pdt.

Esto es esta madrugada a las dos no?

1 respuesta
manulo10

#60957 Los banners salen a las 8 de la mañana del jueves.

2 1 respuesta
iomegakek

#60958 que me voy a hacer una ronda mientras cago lo saben hasta en tokyo

1 1 respuesta
Kyuuga

#60959 los buenos rituales. Yo cada aniversario estaba en galicia. Este año no va a ser asi 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling