Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

#2970 yo ayer conseguí hacer el Artificial sin tener al Cell Agl. Puse de Líder al Cell INT LR y un todos los q entraran bajo su ala. A16 Eza resultó bueno y tb Cell 2 STR pero vamos que el Cell AGL hizo 3 críts seguidos al goku ss4 TEQ y se lo fundió casi el solo...suerte tb vanos XD

_Manului_

#2970 yo si tengo al Cell agl, pero a Ginyu no. Para el planeta namek saga llevaba al LR phy y casi todos los f2p menos Guldo. El único cañero era el Freezer FP que con la active remató la jugada y de amigo al portentoso y mvp ginyu agl

1 respuesta
Basturc

#2972 justo he podido pasarme el artifical con compi cell agl. Que personaje mas roto por dios.

Edit: yo complicandome la vida intentandolo con las tropas y resulta que tengo esta composicion que ha sido dios.

1
T

Sabeis de alguna tier list actualizada para ir subiendo las cartas que merecen la pena?

1 respuesta
RaDiuM

#2974 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List

Ahi tienes todos los equipos y suelen estar bastante actualizados. Si lo ves desde móvil, pon la vista de ordenador o te puedes volver loco

3
Axel02

Joder que gafe llevo en éste aniversario. Una rotación más una tirada y los tickets, para sacar solo el asegurado y encima del año 2 antes de cristo, apuntillar que en los tickets de la "pre-celebracion" tampoco me salió ningún LR. Estoy por desistir y las piedras que nos vayan dando guardarlas porque visto lo visto...

5 1 respuesta
L3nn0n

#2976 yo debo llevar unas 2500-3000 piedras tiradas más los tickets y solo he sacado una copia de los monos...

1
Darkitu

Yo entre los top grossing he vuelto a acumular 300 otra vez. Me queman, ojalá hubiera algún sistema de bloquearlas hasta las descargas :D

iomegakek

anoche yo con todo mi retraso me hice un run con Otherworld Warriors para la misión del LGE, pero me equivoqué e hice el run contra el LGE GT en lugar del de Vegeta

10 1 respuesta
Darkitu

#2979 Yo desbloqueé un camino en el hidden potential en el Broly en UR y no en el que ya era LR porque soy gilipollas.

Y tuve que farmear en tiempo récord antes del torneo tropecientos millones de zenis para volverlo a subir, además de usar 19 elder kais etc.

Así que empatizo con cualquier cagada dokkanera que exista.

4
_Manului_

Mi hijo es un troll de cuidado. Es el encargado de las tiradas y llevamos desde el domingo tirando a los monos. El lunes salió Vegeta STR (ya lo tenía Rainbow) y me dice orgulloso que ahí lo tenía, pero le especifico que son los dos juntos, y después de dos tiradas más no sale nada interesante. Me dice que después me sacará a Goku solo y que tras otras tiradas saldrán juntos.
El miércoles me saca al Goku LR. Ayer en dos tiradas que me quedaban no saca nada. Y hoy que por fin he conseguido hacer lo del dokkan scout en el pc del trabajo, ha tirado cuando he llegado a casa y aquí el resultado

Tras 1120 piedras gastadas he conseguido hacerme con los dos monstruos. Me quedan algunos tickets sueltos que iré tirando a ratos para entretener al enano

Perdón por el tocho, pero éstas anécdotas o las cuento aquí o como mucho a mi cuñao que tb juega

16
_Manului_

Volviendo al tema del FL Vegeta con otherworld warriors, tenía la solución justo delante y no me daba cuenta

El equipo el mismo, pero llevando de amigo a las bestias god. Para pasar la misión vale con llevar los 6 tuyos de la categoría correspondiente pero no el amigo, y todos se benefician de ambos líderes. Y como no, los god han reventado a lo grande, que no me ha dado tiempo ni de usar la activa de los blue por reservarla hasta el final

1 1 respuesta
RaDiuM

#2982 stackean y muy rápido...yo los transformo por ver las animaciones o si tengo el culo prieto, sino suele ser mejor dejarles como están.

1
Kyuuga

No se si es solo cosa mia, pero este aniversario esta siendo el aniversario con menos contenido y premios de todos los que recuerdo. Y juego desde que empezó el juego prácticamente 🤣

2 2 respuestas
HaMl3t

#2984 Es cosa tuya porque solo la primera parte del anniversario ya son 505 piedras sin contar los top grossings

_Manului_

#2984 premios quizás no, pero en contenido de momento flojito. Llevo varios días sin nada que hacer excepto la fase esa de Vegeta, y ya que la saqué ayer no tengo nada que rascar. Aquí me entretengo en subir el nivel de ataque a personajes que seguramente no use nunca...
A ver si con el contenido que han anunciado para la segunda parte nos da para tres días más de entretenimiento 🙃

1 respuesta
Basturc

#2986 pues vete agarrandote que te viene mas stage de la Red zone y mas misiones de vegeta y goku gt event que por cierto, me va a doler el vegenta event usando team de SS2.

1
iomegakek

buenas! a los que tengo en amigos os he puesto a Gogeta SSJ4 de amigo que creo que será más complicado que encontrar que el pure saiyans.

3 1 respuesta
RaDiuM

#2988 lo has puesto porque te dolió todos los banners que se te escapaba ehhh pillín xDD

Yo los estoy haciendo con los ss4 de leads, son EZAs muy fáciles la verdad

1 respuesta
iomegakek

#2989 na el INT no me costó mucho sacarlo, solo 400 monedas :smirk:

El TEQ sí que me costó ahora con EZA lo voy a usar 24/7, al parecer para la Red Zone con el EZA es buenísimo.

1
L3nn0n

He gastado toda mi suerte para lo que queda de año

https://ibb.co/jrXdC0y

12
iomegakek

está cabrona la red zone eh? cómo mete el puto Rilldo, me ha destrozado todos los trys que le he hecho.

1 respuesta
Lopartoto9

#2992 Me está dando guerra el Mono de Baby....espero reventarlo en estas 3 nuevas oportunidades.
Los otros los he pasado bien.
El Rildo lo hice con equipo de los nuevos Lr
Lr Goku y Vegeta God
Goku God eza
Vegeta God eza
Gogeta ssj4 eza
Goku ssj agl transformable eza

1 1 respuesta
_Manului_

El baby es el único jodio q está dando guerra, cada día me da tres tundas rápidas porque no paso siquiera del segundo round. Si fuera capaz de llegar al int igual aguantaba algo más porque llevo casi todo el equipo phy, pero ni eso.

Y por otro lado el FL de Goku con jefes GT se resiste también y no paso del mono. Lo demás que han incorporado si está superado. Si sirve de algo, el Rilldo lo pasé con doble Goku/vegeta ssj4, los god, gogeta ssj4 int, vegeta gt int, whirus y Goku/vegeta int

Edit sorpresa: si antes hablo antes sale

Usando los objetos en los dos primeros he conseguido aguantar de chiripa al mono y los gogeta y su activa han hecho la mayoría del trabajo contra él

2 2 respuestas
Sapp

#2994 4 días para pasarme el baby con el mismo equipo que tú. La clave fue usar el whis en el baby agl que era el que siempre me explotaba, lo que pega el mamonazo.

1
Basturc

#2994 gracias compi, otro por aqui que se lo pasa con el mismo team. Esta claro que una vez que llegas a int, baby come polla del rico

1
Lopartoto9

Me han gustado mucho esto del red zone. Los tickets serán para una banner próximo comprendo...espero que al menos toquen unidades medio decentes, no son fáciles los eventos...hombre tampoco los Dokkan fest, pero algo competente porque toque un Goku ssj agl , Piccolo teq, Gohan ssj....son para matarlos jajaja.

1 respuesta
Kyuuga

Estos nuevos red zone se me complican. Veo los nuevos God en todos los equipos y no los tengo :(

1
RaDiuM

#2997 son banners de auténtica mierda, pero pueden salir LRs

1 1 respuesta
Basturc

#2993 no se como te has pasado a rildo con esa compo, habras tenido a la virgen maria con las rotaciones porque rildo en fase 1 es int y te pone bonico al goku god teq y al ss4 teq

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc