Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Basturc

#2940 ah las medallas, en eso ni me he dado cuenta porque gastaba el boost en ellas y ademas mientras curraba le iba dando jajaja. No se lo que habré tardado. Pensaba que decias la carta porque ahi con Vegeta...dios mio, que cosa mas cancerigena de drop

1
Egg_Thief

Pues he tenido bastante suerte y al final he sacado a los God. No sé si será mi imaginación porque llevo poco jugando pero creo que el equipo de fusiones con las nuevas unidades va bastante mejor que el equipo que usaba de la fuerza Ginyu f2p, pero deben estar bastante parejos.

Deslouk

#2928 Si, mas o menos. Con eso deberías ir bien de momento a falta de que te salgar unidades para completar el equipo, junta a Kale y Caulifla LR con Kale que van bien de ki :thumbsup:

1 respuesta
pardas

#2943 Que unidades me recomiendas sustituir y por cuales? Algo mas me ha salido

1 respuesta
Deslouk

#2944 Yo buscaría algo así

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2945 no entiendo el mural ese XDD

1 respuesta
Deslouk

#2946 xD Seria el equipo y las rotaciones mas o menos, los Gods LR con Goku God, Los SSJ4 LR con Goku SSJ4 LR y los Gohan de support en rotación. Los números entre los personajes son los links que comparten. :grinning:

1
Alphon

#2945 Que página es?

1 respuesta
Deslouk

#2948 https://www.dokkanbattleoptimizer.com/

2
L3nn0n

Cuál es el mejor equipo con ss4 Goku&Vegeta de líder?

2 respuestas
RaDiuM

#2950 Goku ssj4 AGL, Vegeta ssj4 STR, Gogeta SSJ4 TEQ (todos después del EZA)

Para "rellenar" hay muchas buenas opciones: Goku ssj nuker PHY, Vegeta ssj nuker INT, Gogeta SSJ4 INT, Gohan&Goten TEQ, los SSJ4 originales (Goku STR,Vegeta AGL)

Yo personalmente llevo los SSJ4 LR, Gogeta TEQ, Gohan&Goten y Goku o Vegeta ssj para tener orbes rainbow que le vienen bien a los monos si los transformas a partir del turno 4.

Eso hablando de mejores partners, luego también puedes meter todas las fusiones y a tomar por culo. Los monos no sobresaldrán tanto pero es un pasote con Vegito STR, Vegito INT, Gogeta PHY, Gogeta TEQ y demás.

1 1 respuesta
Channie

Pues finalmente, tras otra rotación + tickets, me han salido los Gods.

Ahora el problema que tengo es que he pasado de tener los típicos F2P (tropas Ginyu) a tener muchos personajes (y seguro que mejores) y ando bastante perdido. Si hay algún alma caritativa que se aburra y me quiera ayudar a hacer un buen equipo, dejo lo que tengo:

Estos días voy con FP Freezer + Ginyu pero me gustaría usar a los ssj4 y Gods.

1 respuesta
arrozypollo

#2950 Para mi este: https://ibb.co/1dqRmRj

Cuando vengan los ezas de los monos

M

#2952 pues con un vistazo rápido puedes montar gok/vege ss4 phy, goku ss4 agl, vegeta ss4 str (estos dos con el eza se vuelven unos monstruos), goten teq, a los gods teq lr, y el último lo que quieras cualquier vegito o gogeta que tengas (o algún gotenks, o goku SS gt phy o vegeta ss gt int).

Ya con el tiempo irás mejorando los equipo que por lo que veo tienes mucho que farmear y subir

1 1 respuesta
Channie

#2954 Me lo apunto. ¡Gracias!

1 respuesta
M

#2955 de nada ^^

Lo que te digo tienes mucho que subir: Goku y Vegeta ss2 (que son líderes de categoría y tarde o temprano recibirán un eza), Goku UI lr (de los mejores LR del juego, buutenks una bestia, cell LR phy (vital para los torneos y más que no tienes a broly lr str), caulifla teq personaje muy top para el contenido difícil, etc

Y no descuides de farmear los f2p (y de paso subir el SA de personajes que tengas con ellos), por ejemplo el raditz int es vital para los torneos (xq no tienes al broly); caulifla, kale y cabba con los ezas te pueden ayudar mucho a completar equipos (y con sus ezas están bien), el ginyu tmb está bien, el Goku UI phy muy bueno, Goku y Vegeta ssb etc

1 1 respuesta
_Manului_

Algún alma caritativa me dice un equipo para pasar el FL de vegeta con otherworld warriors? Es el único que me queda y llevo arrastrandolo muchos meses, hasta las misiones nuevas de los dos las he sacado ya, pero este nada....

Conseguí en su día al Freezer phy y pensaba que iría bien pero nada. Después lo mismo con paikuhan agl. Con doble Goku/Vegeta/Gogeta. Llevando a Cell y Freezer ángel. Alguna vez con suerte he llegado hasta el Vegeta blue phy pero poco más...

1 respuesta
RaDiuM

#2957 Gogeta TEQx2, Paikuhan, Gogeta PHY, Gogeta INT, Goku SSJ2 INT y puedes meter al Freezer angel PHY de stacker/floater, o incluso al Gogeta AGL gordo f2p

Con un poco de suerte te lo pasas. Transforma primero un Gogeta para ver dónde cae el SA y después el 2º, ayuda bastante.

1 1 respuesta
R

#2951 Perdona Radium, ¿Tienes una imagen del Gogeta TEQ? No sé cuál es

1 respuesta
HaMl3t

#2959 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Fusion_Reborn_Goku(Angel)%26_Vegeta(Angel)#Goku(Angel)&Vegeta_(Angel)

2 1 respuesta
R

#2960 Gracias compi 😁

Estaba leyendo de los EZAs a los SS4. ¿Aún queda para que lleguen a la global no?

1 respuesta
Channie

#2956 Voy a darle prioridad a todos los que has dicho. Con esto tengo para un tiempo jajaja ¡Gracias de nuevo!

Roman

Me iba a pillar con monedas goku int LR, el de namek, per leyéndoos ya estoy dudando si pillarme el vegeta ss4 str Lr...

1 respuesta
GPR

#2963 Goku INT va a estar en la celebración de descargas en agosto casi seguro y es otra celebración donde vas a gastar bastantes piedras en banners, así que puedes esperar por él y tratar de sacarlo ahí.

1
_Manului_

#2958 nada, llevo toda la tarde probando y no paso siquiera del vegeta god. Tengo la esperanza de cuando el gogeta phy tenga el EZA ayude algo más

2 respuestas
iomegakek

#2961 última parte del aniversario, diría que unas 2-3 semanas.

2
RaDiuM

#2965 Si, con el EZA te va a ayudar bastante, pega y defiende mucho mejor.

Aun así ya sabes que esto es suerte, igual llevas un buen run y te sueltan un SA en el primer slot sin buena defensa y a la mierda. Yo lo tengo claro, todo lo que no me paso en unas pocas veces lo dejo un tiempo hasta que salgan unidades mejores. Por ejemplo las stages de los gods me pasé unas pocas pero el puto payaso me reventaba siempre, y ahora le iré a ver con los monetes y los ssgods, no desesperes.

Y preparaos para Broly, es un fiestón XDDDD

1
E

Pues una rotación más, y todas las tiradas Featured Trolls: Freezers FP, Buuhan, Vegeta Majin...debo aprender a leer las señales, no quieren salir y tengo 1700 monedas rojas que me dicen que no me empecine que los puedo comprar en diciembre y compensa más ahorrar para el Millon de Descargas de agosto XD

1
L3nn0n

Bueno tras mi vuelta al juego después de varios años me ha quedado el equipo así: https://ibb.co/VYwd8wr

Teniendo en cuenta que antes del festival tenía solo de LR a los androides, Satán y Goku ss3....

Mención especial a las 6 copias que me cayeron de Goku&Vegeta ángel STR xD

1
Basturc

#2965 no te rayes, es cuestion de suerte como dice Radium, que un SA no te de donde no debe. Yo por ejemplo no soy capaz de terminar planet namek saga ni tampoco artificial form. Porque no tengo ni al cell agl transformable ni tampoco al nuevo de las tropas. Me acaba matando de un hit o bien el vegeta god o bien el ss4 teq porque le cae el SA a alguien que no debe.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc