Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Lopartoto9

#3000 La verdad que habré tenido mucha suerte, lo he reventado a la primera.

arrozypollo

#2999 Doy fe: https://ibb.co/Y3Qmq2y

Soldelwasah

3
Roman

Yo me he pasado todos más o menos “fácil” menos baby, me da unas yoyas que tela.

Por otro lado con tanta animación no echáis de menos un botón de skip? No para los supers o ultra (que tp iria mal) sino para las animaciones de first turn.

2 2 respuestas
Darkitu

#3003 lo puedes desactivar en las opciones

2
Basturc

#3003 el skip de super, ultra y activas ya tienes el boton. Solo te comes si o si la animacion primera, por ejemplo la de los gods o ss4

1 respuesta
_Manului_

#3005 no juegues con mis sentimientos! Sabía lo de las activas y animaciones, pero dudaba de lo otro. Me he metido en el juego solo para buscar como omitir los superataques y no da opción 😭

1 1 respuesta
Basturc

#3006 dios que patinada jaja perdona bro, no se porque puse super y ultra jaajajajaaj. Solo activas y animaciones

La verdad es que podrian poner un skip de las animaciones de entrada, que la primera vez mola pero comerte 2 veces la animacion de los gods por poner un ejemplo es un poco aburrido xD

1 respuesta
RaDiuM

#3007 las entradas tb se pueden quitar xD

De hecho es eso, entradas y active skills. Deberían poner skip a transformaciones o dar la opción de una vez al día. Muñecos como Cell o Goku AGL a veces se hacen un poco pesados

1 1 respuesta
Basturc

#3008 pues yo lo rengo en off todo y me como ñas putas entradas

1 respuesta
HaMl3t

#3009 Las entradas y actives se pueden dejar para que se vean 1 vez al día aparte de desactivar por completo

1 respuesta
Basturc

#3010 mirad, he hecho screen.

2 respuestas
HaMl3t

#3011 Prueba a ponerlos en play once per day, cerrar el juego, entrar de nuevo y cambiar a off a ver si se arregla xD

iomegakek

#3011 las tienes que poner en ON, el menú está explicado como el ojete, cuando pones el ON lo que se activa es el "SKIP ACTIVE SKILL", yo las tengo en ON y me las salto todas xcDD

3 2 respuestas
HaMl3t

#3013 soy mongolin, esto me pasa por no leer (aunque las tengo desactivadas en el juego xDDDDD)

1
Basturc

#3013 joder ahora si jajaj.

2
RaDiuM

Putos japos en serio, hay que poner ON para desactivar, sus muertos.

Mañana a tirar los tickets, los míos van al legendary sin duda, a ver si cae algo

2 1 respuesta
iomegakek

#3016 el año pasado saqué los dos LR con 100 piedras y los tickets, este año voy a pasar de tirar multis con piedras, les tiraré los tickets a los LR y si no me sale na pues nada, full ahorro para el WWC (413 llevo ya)

2
BLaCkDaRk

yo tengo mas piedras ahora que el dia antes de empezar el aniversario XD

Suerte mañana!! yo solo tickets, voy a ahorrar por primera vez este año, que me huelo algo de la peli para las descargas...

2 respuestas
iomegakek

#3018 yo espero que si no es peli, metan algo "distinto", como DB Saga o algo así, un Kid Goku y Piccolo JR sería genial.

1 1 respuesta
GPR

#3018 #3019 Por ahí se veían algunos rumores de un posible Baby y Goku, a mi me gustaría bastante pero bueno yo si sale un SSJ4 no soy imparcial xD.

La peli sin haberse estrenado en todo el mundo todavía no se yo si harán un evento gordo al respecto, veremos a ver que se va filtrando.

Suerte a todos mañana!

1
M

Bueno gente me voy corriendo a comprar un Euromillón:

https://ibb.co/v413WZP
https://ibb.co/fdny7wf

9
RaDiuM

Yo genial con los tickets, un Majin Vegeta AGL LR que lo hago rainbow (primer LR de legendary que hago) y el nuevo Vegeta TEQ, que no tiene mucho uso pero se le encontrará.

Suerte a todos

2
Darkitu

Cero LRs en los baners con los tickets. Gracias Bandai.

Las piedras me las guardo.

MrBean

con los tiquets me llevo 1 goku nuevo, 1 vegeta nuevo, el vegeta ssj2 LR que no tenia y goku ssj 3 LR que tampoco tenia, no esperaba nada y salió bien.

1
Kyuuga

Nada con los tickets. Vaya negra llevo este aniversario

iomegakek

yo subo un grado más, no solo 0 LR sino que he tenido la friolera de 1 SSR con todos los tickets, un Barlot que es primer dupe del SSR

7
Basturc

300 piedras y dos lrs mas que repetidos, el boujak y el gohan ss2 teq. En tickets ni un puto ssr salvo la ultima tirada que ha salido el goku ss agl lr de la peli de androide 13

Lopartoto9

Tickets ni un solo Lr.... gracias bandai jajaaj.

Sapp

Por aquí en los tickets 2 LR's el vegeta angel Phy que no tenía y un goku god Int que es el tercer dupe. Después le he tirado 50 ds y segundo dupe del majin vegeta lr Agl.

Kirsoth

Otro que va a echar la lotería. Dupe de los monos LR, primer dupe del Vegeta GT int, y dos dupes del Vegeta LR str (el cual ya tenia rainbow).

¿Se sabe algo de cuando dan el resto de tickets de los 50? El multi 77 ese digo.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc