Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Egg_Thief

Yo he tirado los descuentos y en la final me han salido los androides, así que perfecto. A seguir ahorrando que menudo final de año se viene.

Por cierto, para el step up hay que ahorrar justo 600 piedras o se pueden hacer más tiradas?

1 respuesta
iomegakek

yo descuentos aún no, pero tenía 50 y he tirado a los Gamma y me ha salido el 2. Las piedras que saque serán para descuentos y el resto para heroes.

1
arrozypollo

Yo aun sigo modo catalán con mis 650ds

1 respuesta
HaMl3t

#3991 Después de las 600 piedras del step up es como un banner normal de multis de 50 piedras por tirada pero sin merecer la pena porque tiene 328943209832 featureds xD, lo suyo es tirar las 600 de los correspondientes steps (teniendo en cuenta que sea igual que años anteriores) y guardar para lo siguiente a lo que quieras tirar

1
BLaCkDaRk

#3993 Yo soy catalán y tengo 30 piedras actualmente.

2 1 respuesta
Sith_nazgul

Tirados los descuentos y sorprendido, los nuevos blue, el nuevo Jaco, al Freezer angel lo hago rainbow y la antes conocida como Fasha phy, Seripa creo que la llaman ahora.

1 respuesta
arrozypollo

#3995 Entonces eres un desertor.

1
Kyuuga

Buenas, las medallas nube que te piden para awakanear a Bojack Lr… que pasa cuando no hay mas misiones? Sabeis de donde se pueden sacar??

2 respuestas
Darkitu

#3998 hablo de memoria, pero diría que en la tienda de baba

1 1 respuesta
_Manului_

#3996 Y yo que los conozco como Serippa, Toteppo y Pumkin o algo parecido desde hace más de 20 años, como venían descritos en la guía de personajes que tenía por aquel entonces... Sin embargo lo de Octavio para el A8 me chirría un montón, creo que viene del latino

RaDiuM

#3998 mira de Battlefield, creo que no hay límite y valen nada

1 1 respuesta
Sapp

Con los tickets gratis el Freezer que lo hago rainbow, he tirado la de 25 wish y el goku INT para mí se acaba el banner.

Después de 600 ds y sólo el Gamma1 algo de "suerte" debía tener.

1
Kyuuga

#3999 #4001 en la tienda de baba efectivamente, donde el battlefield.

Muchas gracias a los dos <3

y34hl0ve

Joder, pues en la segunda tirada de los descuentos me han caído los blues, se acabo mi suerte hasta el aniversario que viene xD

y34hl0ve

Perdón por el doble post

Como puedo llevar mas items en las red zone? me pongo a ver vídeos y veo que la gente lleva 3 slots de items y a mi solo me deja llevar uno

1 respuesta
HaMl3t

#4005 haciendo los deseos de las bolas de dragon

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Shenron%27s_Wishes

1 1 respuesta
Kyuuga

#4006 tienes enlace de como desbloquear las bolas? No encuentro nada en la wiki, me siento inutil.

Gracias por adelantado

1 respuesta
ManOwaR

#4007 es en el modo historia dokkan, te pone cada stage en cada bola si lo tienes desbloqueado. Importante fijarse en la dificultad que pide también.

1
Darkitu

Duda técnica.

Os va bien el juego? Como siempre? Noto como pequeños tirones, congelaciones de pantalla, etc. Nada molesto, pero antes no lo hacía.

El teléfono es el mismo, no he instalado ningún software extraño y a nivel de capacidad de memoria etc voy bien.

3 respuestas
Lopartoto9

#4009 Acabo de hacer todo el evento nuevo y me ha ido bien.

1
_Manului_

#4009 a veces se me queda la pantalla en negro y después sigue. Otras lo típico de la bola de carga congelada varios segundos. Y siempre con los datos, si uso el wifi me puedo morir de pena cargando

Sapp

#4009 yo llevo un tiempo igual, ya no sé si es por mi compañía (jazztel), por el móvil o el juego.

RaDiuM

A mi me va como siempre, aunque es verdad que los 2-3 últimos meses lo abro y voy "jugando" mientras curro sin mirar la pantalla nada, asi que igual tarda más.

Es verdad que a mi personalmente me va mejor con datos que con wifi, sobre todo JPN, pero no veo mucha diferencia, todo bien diría.

y34hl0ve

Yo con wifi no tengo cojones a jugar, 10 minutos de reloj para entrar al juego y 3/4 minutos para cada pantalla de carga.

arrozypollo

Me parece que es cosa del juego, con WiFi en la global me va como el culo pero la japo va bien.

ManOwaR

Me pasa lo mismo, con wifi me va peor que con datos, tarda más en cargar todo y a veces se ve eso de 'reconectar' al acabar un evento. Hay juegos de supercell como clash royale que les pasa exáctamente lo mismo, siendo cosa del juego, ya que ves a streamers con cuelgues de conexión cada 2x3.

El_KaISeR

Alguien que tenga la info sobre el pettan battle??? Bonus de drops y daño

Gracias compañeros

Kyuuga

Cuando van a sacar el banner de DB Heroes?

1 respuesta
Sapp

#4018 a finales de este mes supongo sobre el 20 y largo.

Por cierto parece que con la última actualización se han cargado el juego no se puede hacer ninguna stage. Sale el mensajito de Network Error.

GPR

Una duda, el deseo de Porunga de tickets de la segunda tanda, cuántos tickets os ha dado? Porque ahora mismo tengo 4 y para el multi son 5, no recuerdo si me he comido alguno por el camino.

Edito: Me respondo a mi mismo, dan 3 con la el deseo así que igual tenía uno pendiente de tirar todavía. La verdad es que no recordaba que dieran tan pocos.

Suerte a los que os animéis a tirar los singles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc