Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

#4020 Dan 3 y yo también tengo 4, pero fíjate en las misiones que si mañana haces el día 15 de login y has hecho todas las misiones te van a dar otro y vas a poder tirar la multi.

1 1 respuesta
RaDiuM

#4020 No, yo también tengo 4, creo que dan 1 más por login en la segunda parte, pero el summon no es ssr garantizado, asi que tíralos cuando quieras

1 1 respuesta
GPR

#4022 #4021 Correcto, dan mañana el último, estoy empanadísimo. Gracias por avisar.

En otro orden de cosas, ha salido en la V-Jump la info de la celebración de Heroes de este año.

Hay ganas la verdad.

5
HaMl3t

Salen el martes que viene a las 7AM CET

3
Channie

¿Merece la pena tirar al banner que han puesto de los 3 LR? (El de Goku, Vegeta y Jiren)

4 respuestas
RaDiuM

#4025 sin verlo, no. Viéndolo tampoco

2
HaMl3t

#4025 No, ni una piedra

1
Lopartoto9

#4025 No, ni una single.
Hay banners mucho mejores.

El_KaISeR

#4025 ahora es "ese momento", ese momento en el que ves que todos te dicen que no, que no tires porque no merece la pena... Pero ¿notas ese calor en la barriga?, ¿ese calor en la yema de tu dedo por tirar un multi?...hazlo, tira un multi, porque ahora es "ese momento", el momento épico en el que nadie confía, pero tú confiaste y sacas un LR potente ( o incluso 2) que no te esperabas...

...es tu momento...tira.

Pd: espero ansioso el resultado de tu multi

7 1 respuesta
Kyuuga

#4029 hay un lugar en el infierno para la gente que recomienda tirar en banners trampa.

Y otro para los desarrolladores del juego, que no cambian nada del formato infernal de los torneos , ni permiten cajear los dupes de las piedras celestes ( esto ultimo una pasada )

Deslouk
3
adriiath17

Alguien sabe si en el banner de heroes se podran conseguir unidades importantes de otros banners de heroes rollo vegito ssj4, broly ssj4 o el trunks god? o pueden venir en un banner a parte? graciass

1 respuesta
RaDiuM

#4032

Posiblemente haya 2, uno con los nuevos y TODO el resto, y otro con los que reciban EZA como featured, pero sin los nuevos. El año pasado fue asi al menos:

Nuevo: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Crossover_Summon:Super_Dragon_Ball_Heroes
EZA: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z_Crossover_Summon:
Super_Dragon_Ball_Heroes

Lo normal es tirarle al nuevo, pero el otro tuvo multis a 30piedras, por lo que no salía mal si quieres coleccionar. A mi no me llaman mucho en general, pero tiraré por diogenes.

arrozypollo

Es el momento de ser fuertes hermanos dokkaneros.

Kyuuga

Uno de los banners que si juegas a esto por coleccionismo ( como yo ), vale la pena tirar porque no vuelven a salir hasta dentro de un año.

All in con 300 piedras

RaDiuM

Por cierto, creo que es la primera vez que hago 0 torneos, y tan feliz.

9 1 respuesta
iomegakek

si el banner eza tiene las tipicas 3 tiradas a 30 cada una le tiraré sin duda porque tengo literalmente 0 unidades rainbow de DBH. Es que ni he mirado las pasivas de los que se vienen, los usaré 4 veces contadas y aún así me dejaré 300 o 400 pedrolos

Kirsoth

#4036 ¿habrá alguien a quien le parezcan entretenidos y no tediosos? Ojalá cambien la mecánica o algo, con que quitaran los preliminares y pusieran que desde el primero pudieras escoger el x30 ya me parecería algo mas digerible.

1 respuesta
HaMl3t

#4038 A mi me gusta el torneo, nunca entenderé el quejarse de grindear en un juego de grindear

1 respuesta
notBKD

Yo tb preferiría que fuese una sola fase por torneo la verdad, aunque dentro de esa fase haya diferentes bosses.

Channie

Hablando del torneo, qué equipo recomendáis usar? De multihit solo tengo estos (creo) pero no sé qué equipo montarme para el próximo.

1 respuesta
iomegakek

#4041 si tienes al Ginyu LR PHY con el EZA yo uso a ese de líder y luego meto a los multihit pero hago equipos full LR por el tema de puntuar más.

1
HaMl3t

El Goku LR EZA o el Gohan LR EZA también te sirven si no tienes al Ginyu PHY

1
mariomo10

#4039
Pues no te entiendo,no tiene ninguna gracia y las recompensas por jugarlo bien son penosas , te lo dice uno que juega los torneos para quedar top 1000 siempre , por costumbre y porque puedo jugar en el trabajo.

2 1 respuesta
HaMl3t

#4044 A mi me gusta hacer más cosas aparte de conseguir piedras y tirar summons, tal vez ese sea el motivo por el que no lo entiendes.

Lopartoto9

Cada uno está loco a su manera jajaja.
Sabéis cómo sacar la tercera bola de dragón de la última ronda (3)...pone conseguir cristales azules y me he pasado todas las stage...ni idea.
Gracias.

y34hl0ve

Yo estoy con 700 piedras y al ser este mi primer año no tengo ningún personaje de héroes, quizás caen un par de multis, aunque no sé si es buena idea.

1 respuesta
HaMl3t

#4047 Yo creo que no tirar a heroes es trolear pero cada uno es dueño de sus piedras

1 respuesta
ManOwaR

#4048 lo bueno del banner de los eza es que recuperas las piedras de las 3 multis de 30 haciendo los propios eza, no?

1 respuesta
HaMl3t

#4049 No todas pero parte de ellas sí, lo suyo es tirar los 3 descuentos en el banner del eza y después alguna multi al otro banner, eso al gusto de cada uno.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc