Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

ManOwaR

Lo acabo de sacar en la gratis junto al goku black x2 xd

2
iomegakek

yo acabo de terminar la primera ronda de descuentos y posiblemente no tire más, me han salido en el free y un par de featured más en los anteriores, no me puedo quejar :D

Sith_nazgul

Un par de rondas por aquí y nada bueno, 3r dupe del Black int y 2 veces los GoBros que ya tenia rainbow. Lo que más jode es que lo compré por coins rojas en su dia

mariomo10

Yo cai y todos los descuentos y nada , me quedo con 250 piedras para el gohan , vaya multis

Lopartoto9

1 ronda con descuento y un par de dupes. Nada de Vegeta y trunks...es el mejor personaje pero creo que me guardo las piedras, sólo me faltan ellos y el Goku black.
Los descuentos están jugosos pero me quedaría sin piedras para Navidad, así que dejó de tirar, suerte al resto.

1 respuesta
ManOwaR

#4115 yo iba a hacer lo mismo, 1 ronda solo saliese o no saliese. Luego piensa que vienen los tickets gratis del tanabata y hasta el 21 tienes para pensar si te vale la pena tirar las 2 rondas siguientes segun las piedras que tengas y la suerte que tengas con esos tickets.

iomegakek

pfff menuda burrada el Trunksgeta, es intocable

1 respuesta
Axel02

Estoy cansado de guardar monedas amarillas (tengo 1000) me faltan janemba, Piccolo/goku PHY y Goku/Gohan TEQ. Cuál vale la pena pillarse, quien está más roto?

2 respuestas
iomegakek

#4118 de esos 3 sin duda el Gohan/Goku TEQ

1
RaDiuM

#4118 no se lo que tardará en volver, pero ahora sale Zamasu y supongo que en enero Golden Freezer.

Ambos son mejores, pero de los que has puesto, por uso Goku/Gohan > Janemba > Goku/Picolo

2
ManOwaR

Cuanto dinero puede llegar a gastarse una cuenta whale rollo la de playmaker en 1 año? Esa gente en cada banner mete como 4000 piedras sin despeinarse para sacar el principal rainbow.

1 respuesta
Roman

#4117
En que teams lo estáis usando, sino es mucha molestia

2 respuestas
RaDiuM

#4122 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Tier_List:_Bond_of_Parent_and_Child#cite_note-1

Si abres desde movil pon vista web

1
iomegakek

#4121 miles de euros al mes, muchos miles en algunos meses jajaja

#4122 Su propio equipo con saiyans tochos de la categoría Battle of Fate, no hace falta ni que tenga sentido el equipo.

2
Kyuuga

1 ronda de descuentos y han caido. Buena suerte. No le tiro mas ni con un palo

Channie

Me he calentado y he hecho otra ronda de descuentos pero ni rastro del Trunks&Vegeta :( Eso sí, he hecho Rainbow a los God FIS ( #4109 ) pero no sé si son buenos o basura.

HaMl3t

Tirar los descuentos no es calentarse... es lo que hay que hacer

1 respuesta
Sith_nazgul

Yo he acabado por tirarlos todos y nah, un dupe para las niñas teq y otro para los niños phy.
Aver que junto para Zamasu ahora

iomegakek

#4127 coincido, a pesar de tenerlos ya le voy a tirar las 3 rondas, es buen value aunque el banner sea malillo

Darkitu

Muy fan del Yajirobe, por cierto.

Me gusta que saquen estos personajes más allá del enésimo Goku super saiyan carnival total platinum master clónico de la vida.

PD. Y parece bastante útil leyendo su pasiva.

1
Deslouk

Se vienen cositas señores, para que estéis preparados xD

8 1 respuesta
iomegakek

#4131 puesto en #1, thanks

2
Darkitu

Por si a alguien le pilla despistado:

Este banner es un skip de manual. Comprad con monedas los del séptimo aniversario si no los tenéis y a correr.

Ni media piedra.

2
RaDiuM

He tirado un multi loco y me ha salido dupe de los monos, de los blueboys LR (que no valen para nada a día de hoy), Vegeta SSBE AGL y Trunks INT EZA

Vamos, que se me acabó la suerte hasta el año que viene (mala broma aquí xD)

No tireis, comprad por monedas si no teneis a los del ani y corred

1
ManOwaR

Yo me compré a los gods, pero los monos no sé si pillarlos también o ahorrar las 500 monedas restantes.

Lopartoto9

No comprar, hasta tirar todos los tickets. Si posterior a estos no hay suerte pillar lo que os guste.

1
El_KaISeR

Todo está muy tranquilo por aquí, demasiados días sin leeros, ni ver salseo o noticias, así que aprovecho.

Compañer@s de dokkan, felices fiestas y feliz navidad para todos, y que estas fiestas pillemos un buen summon que nos guste.

Saludos a todos!!

19
mariomo10

Pues se vino hoy el nuevo lr trunks y Vegeta con los dos tikect de hoy , último single y premio.

4
ManOwaR

Estoy rompiéndome la cabeza para ver si puedo sacar un team competente vs cell max, creéis que con algo así podría? O qué piezas debería cambiar? (Tengo algunas unidades decentes sin subir aún)

Y también un poco la estrategia que debería seguir.

1 respuesta
RaDiuM

#4139 la estrategia es jajaja

Para mi el equipo está bien y te lo puedes pasar. Por hacee algún cambio, creo que el goku namek entra en la categoría de v&t, pero sólo lo cambiaría por los androides, que te dan el usher gratis. Yo haría estas rotaciones:

V&t + Goku teq ssj
V&t + Goku teq ssjgod

Los demás floaters...pero ya está. Es tener suerte con los supers y poco más

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc