Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Alguien sabe, por algún youtuber, leaker, porque juega a la japo y ya se lo conoce etc, si este Zamasu volverá y se podrá comprar con monedas amarillas en algún momento?

Porque mi idea era no tirar y comprarlo con las 500 amarillas q tengo, pero al ponerlo con las monedas carnival me han trastocado bastante los planes.

1 respuesta
RaDiuM

#4141 si, de hecho ahora mismo se puede comprar, primera vez que vuelve. De hecho creo que voy a pillarlo, ya que Freezer me salió en su día.

Una vergüenza que no se puedan cambiar las monedas todavía, debe ser jodido ganar miles de millones y añadir un par de líneas al código

3 1 respuesta
Kyuuga

#4142 lo de no poder tradear las monedas a estas alturas… para matarlos

2
HaMl3t

Personajes exclusivos de moneda carnival -> personajes carnival featured, el resto son de moneda amarilla como siempre independientemente del banner en el que vengan.

1
Egg_Thief

Hay un bug/glitch en el nuevo burst mode que el Goku de la friend list esta hiper dopado. He visto el modo, me he comido la cabeza modificando los parámetros de mi equipo y del enemigo y cuando he entrado a jugar para ver si podía con lo que había elegido el Vegeta me ha tirado el super y me ha quitado un millón y pico.

Pienso: "Joder, me he pasado con los stats" y veo que tengo 3 millones de vida, llega el Goku de la friend list a la rotación y le mete 26 millones. Total, que lo he puesto todo al máximo y a correr. Aún así el modo tiene pinta interesante si siguen con él.

2 1 respuesta
Darkitu

#4145 confirmo, está roto. He pegado con unos 45 millones😅

_Manului_

Lo único que se consigue con este nuevo modo son canciones nuevas?

Deslouk

El panita Simons confia, yo confio, tu que lees esto confias...
Se viene...

1
Sith_nazgul

Le he tirado 200 piedrolas al banner de Zamasu y aunque no ha salido si han caido varios LR

Vegeta mono teq nuevo, Tapion&Minota x2 nuevo, Goku&Hit nuevo y Goku Black int x2.

A ver si ponen ya para cambiar las nuevas coins que se me llena la box de ssrs inútiles

2 1 respuesta
Darkitu

#4149 Yo estoy muy tentado, pero entre el posible Gohan Beast y el step up me da miedo llegar con media piedra...

RaDiuM

Yo no se que le veis an step up, la verdad. La gran mayoría de muñecos estan obsoletos y si la cuenta tiene más de 1 año no es que se gane mucho.

Que obvio tienen buen value, pero ani > wwc > casi cualquier dual ddf > step up para mi

2 2 respuestas
Darkitu

#4151 Tirarle las tres rotaciones y 600 piedras no, pero asegurarte un LR mínimo y otros pjs tochos por 200 yo creo que vale bastante la pena.

Que después te sale el cansino del Napa LR y te cagas en todo, también puede ser.

Sith_nazgul

#4151 Opino lo mismo del step up, lo hice el primer año por ser la novedad y porque me faltaban bastantes muñecos.

Ahora lo ignoro totalmente. Es de los pocos banners que skipeo

1
y34hl0ve

Si empecé la cuenta en las wwc merece la pena el step up? Estoy bastante desanimado con el juego últimamente la verdad.

2 respuestas
Darkitu

#4154 Rotundamente sí.

Para los q llevamos años jugando es otra cosa. Yo creo q una rotación, por asegurarte un LR mínimo y otros pjs top por 200 piedras, es interesante a no ser q lo tengas TODO. El value q tiene es indiscutible.

Pero estoy de acuerdo en q cada vez, al menos para mí, tiene menos valor.

1
RaDiuM

#4154 Para ti si, te deberían salir bastantes unidades que no tengas. Eso si, no esperes que sean muy útiles, pero para rellenar box en tu caso, seguro que merece la pena.

1
iomegakek

3020 en el Burst, le he limitado lo más que he podido la vida y he rezado por un doble super critico y así ha sido.

1 respuesta
Jomones

4 lrs y tropocientos ssr en 3 tiradas. Buen banner para mí.

HaMl3t

#4157 fixearon el kaioken ya?

2 respuestas
ManOwaR

Lider de Battle of wits 200%

2 1 respuesta
ManOwaR

#4159 de ahora mismo:

3540

1 1 respuesta
HaMl3t

#4161 todo en orden entonces xDDD

RaDiuM

#4160 Llevan la celebración más random que recuerdo

Yamcha, Hatchiyak, Boujack y ahora Z fighters, aunque es de la misma OVA que Hatchiyak

Va a haber un livestream de algo de JPN y uno de los tags era superhero4, vamos que parece lo próximo estará relacionado con la peli, al menos en JPN.

1 respuesta
HaMl3t

#4163 por las fechas de las sales de las piedras en la global todo apunta a dual dokkan fest conjunto y tiene todas las papeletas para ser la cuarta parte de DBS: Super Hero, también te digo que ya era hora porque el doble dual dokkan fest seguido que nos comíamos en la global era criminal.

1
Basturc

Me parto con los dev del dokkan, ahora resulta que es una violacion de los terminos, usar un friend para un evento el cual no tienes porque saber que es un bug jajaja. Ya sabeis, si os aprovechais del bug os pueden banear, en vez de arreglar el fallo xD

1 1 respuesta
arrozypollo

Para alguien que empiezo en la japo con el banner de los godbros y monkeybros renta tirar una rotación en los steps o mejor guardar para el ani?

1 respuesta
Egg_Thief

#4165 Hostia lo acabo de leer, no tendrán el valor de banear por un error de ellos mismos. Que quiten las scores obtenidas con el Kaioken me parece perfecto, pero que baneen ya me parece ridículo.

1 respuesta
RaDiuM

#4166 Sabiendo que siempre hay dual DDF y casi sin respiro aniversario...son 200 piedras que te pueden venir de lujo en poco tiempo. Hablo de f2p, si pagas da igual, tira a todo.

#4167 que van a banear ni que niño muerto, si tuvimos aquí y en reddit un aeropuerto montado y a nadie le pasó nada.

Y con esa todavía era un exploit, pero esto? Usar el amigo que te da el puto juego? El anuncio es para matarles PORQUE ES CULPA SUYA y vienen en plan destroyers como si hubieran hackeado la NASA. Ahí la chupen, que igual unos pocos jugadores han sacado las maravillosas 4 piedras que da el burst mode. Es que encima tienen otra versión para "testear", y siempre se les cuela algo. Normal, por otra parte, si el juego ocupa cada vez más y las descargas de datos son cada vez más grandes, son un desastre.

3
HaMl3t

Spoiler: no van a banear a nadie.

Basturc

yo digo lo que pone las noticias, otra cosa es que sea todo de boquilla, pero el anuncio está

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc