Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

ManOwaR

También supuestamente banean por usar el autoclicker en el dokkan all star y demás, pero no se conoce un solo ban por ello.

iomegakek

#4159 ni idea, yo lo hice con extreme Full Power :D

mariomo10

Joer quería al zamas y 90 piedras y lo saco con dupe, que flor tengo desde hace dos días que saque a trunks y vegeta en singlel

4
iomegakek

le he tirado un multi de cortesía al banner carnival y solo he sacado el asegurado, eso es por sacar al Vegetrunks rápido.

Basturc

han reseteado los scores (menuda pollada xd) pero mantienen las misiones completadas. Si alguien le mola tener su score de nuevo, decir que sigue siendo valido el kaioken. Lo chetas cambiando esferas y metiendole daño y ale, 33M de daño para el tito vegeta.

1 2 respuestas
iomegakek

#4175 imagino que habrán reseteado solo los de los que usaron al goku chetao, o han sido todos? no tengo problema por volver a hacerlo pero yo no usé al goku

1 respuesta
Basturc

#4176 yo use un goku pero no tenia ni idea del bug y ni si era de la maquina, me ponia "ghest" y lo usé. Me lo he encontrado sin puntos pero pse...tonteria vaya

notBKD

Yo quiero farmear piedras que en menos de dos semanas tenemos al gohan beast....

1 respuesta
Darkitu

#4178 Yo estoy farmeando los mil extreme sbr q me faltan, pero aún así tengo asumido q no me lo llevo.

Supongo q saldrá con monedas rojas, así q sin problema.

1
_Manului_

#4175 con las misiones dadas por buenas me vale. No me interesan para nada las monedas y las dos canciones, le tengo quitado el sonido desde el inicio de los tiempos por la música estridente del inicio del juego

iomegakek

Pues se vienen Gohan Blanco y Piccolo Naranja (no me peguéis, es un meme lo de los nombres)

1
arrozypollo

Y el hermano es el carnival.

iomegakek

Primer step up que me voy a saltar seguramente

1 1 respuesta
y34hl0ve

A mi esto me revienta la vida xD

Ahora a que coño tiro?

1 respuesta
iomegakek

#4184 por valor para ti seguramente te cunda más el step up, pero es que estoy 100% seguro de que van a estar hiper mega rotísimos xDD

1 respuesta
y34hl0ve

#4185 Pffff va a ser duro, me dará tiempo a ver el banner de step-up no? para ver cuales son las opciones

La verdad que aunque por valor el step-up sea mejor, también juego por ilusión de tener algunas cartas, si me van a salir cosas que aunque sean útiles me van a dar igual...

1 respuesta
iomegakek

#4186 el step sí te daría tiempo a verlo, pero tendrías que aguantar la tentación durante 4 días o así. También te digo que si el step es como el año pasado tendrías que guardar 600 piedras, no sé cómo andarás ahora mismo pero puedes tener mucha suerte y que te salgan rápido en ambos banners y luego también tirar en el step.

1 respuesta
y34hl0ve

#4187 Si vicio puedo tener unas 750/800, así que voy muy justito y con mi suerte no espero que me salga rápido (solo tiraría por Gohan, el Piccolo me viene dando igual aunque esté rotísimo xD)

Kyuuga

#4183 ya somos dos.

All in a las dos bestias

1
mariomo10

Todos a 0 hasta que salga el Gohan , al amarillo que le den , yo voy con casi 500 piedras

A

Que LR renta más por monedas del aniversario? Los monos o los God? Llevaba sin jugar un año y justo volví después del aniversario

1 respuesta
ManOwaR

#4191 los god.

1
iomegakek

chacho no recordaba lo largo que era farmear a los LR Prime Battle, no he hecho otra cosa durante unos cuantos días y aún me faltan 77 medallas :sob:

1 respuesta
notBKD

#4193 Yo sin boost sudando de farmear...

iomegakek

Feliz Navidad mis queridos adictos <3

11
arrozypollo

Felices fiestas adictos a los gachas.

7
iomegakek

Pues se vienen cositas al parecer, nuevos f2p Gamma 1 y Gamma 2, 70 piedras solo por loguear y están deletreando BEAST (faltan 2 en teoría) en los teasers que van sacando, hay mucha especulación por twitter sobre si los LR serán transformaciones o solo active skills (yo soy de la opinión de que son transformaciones).

Estoy pasandome todo lo que no he podido pasarme solo para tener más piedras JAJAJA, me faltaban 5 misiones del LGE: GT y me he hecho 3 esta mañana y aún me falta casi toda la red zone de Cooler así que ahí iré sacando algo más.

1
Sapp

Feliz Navidad y felices fiestas para vosotros dokkaneros, mucha salud y muchas DS para lo que se nos viene!!!

2
Kyuuga

Felices fiestas.

Para a quien le interese, no van a arreglar lo del intercambio de las nuevas monedas hasta mínimo Febrero.

A mi me parece de lo peor que han hecho desde la creación del juego. Pero en fin

1
ManOwaR

A alguno le ha tocado el login de suerte máxima? A mi todos de momento los de suerte cutre xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc