Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kassie

estoy haciendo las misiones estas nuevas del modo historia para pillar las gemas y demas, es normal que suelten skill orbs?? en la 28-8 me acaba de soltar una de lvl 5 por la puta cara.

1 respuesta
HaMl3t

#4531 son para el vegito blue lr

2
mariomo10

Descuentos por aquí , dupe de Freezer y el nuevo dios del dokkan y gineuw nuevo , 0 quejas por aquí , suerte a los que tiren los descuentos.

1 respuesta
iomegakek

#4533 el dios es yamcha o yajirobe? :D

1 respuesta
mariomo10

#4534 Yancha jaja

1
RaDiuM

Me han dado un iPhone en el curro y he tirado todas las piedras para pasar la cuenta. No me ha salido una puta mierda, pero va como un tiro, carga todo la hostia de rápido. No es porque el otro teléfono fuera malo, pero se nota dónde está la pasta de los sectarios de Apple xDDD.

1 respuesta
notBKD

#4536 Yo con un S22 ultra estoy hasta la polla del loading y de intentar entrar a las misiones, es desesperante.

1 respuesta
RaDiuM

#4537 A ver, me he dejado la cuenta de JPN en el POCO que tengo, que va bien, y realmente no me van mucho los iPhones pero no me queda otra por cosas del curro que están capadas. Lo he ido aplazando pero lo puse ayer y es otro rollo, debería ir asi para todas las plataformas.

Si sirve para algo, en android a mi me va bastante mejor con datos que el propio wifi

pIJAS

Este juego es muy p2w ?? se puede farmear bien en idle mode ? me lo instalé hace mucho y no entendía muy como funcionaba pero tras jugar unas semanas al Street Fighter Duel me he enganchado a esto, e igual entiendo algo mejor el tema de los dupes etc

4 respuestas
GPR

#4539 No, no es para nada P2W, al carecer de PVP y estar centrado en el PVE puedes terminar haciendo todo el contenido siendo completamente F2P. Además es bastante generoso a la hora de dar piedras para hacer summons y conseguir personajes.
Por darte un ejemplo, echaron cuentas en Reddit y de aquí al aniversario (inicio de julio) deberían poder conseguirse unas 1k piedras con todo lo que está por venir (cada summon cuesta 50 normalmente y te aseguran un personaje SSR).

Actualmente también se puede farmear bien en idle, aunque la primera vez te toca hacer las cosas manuales. Luego ya tienes un modo automático tanto de movimiento por el mapa como en los combates.

En #1 tienes enlaces a guías para principiantes, para que vayas cogiendo alguna idea de qué hacer o de cómo funciona el juego. De todos modos, el consejo general que damos siempre es terminar toda la parte de la historia hasta el final para ir sacando piedras e ir haciéndote algunos equipos F2P como las Ginyu Force o el Team Bardock.

Pero bueno que si empiezas a jugar y te van surgiendo dudas pregunta sin miedo.

RaDiuM

#4539 no, es bastante f2p friéndotela. Yo llevo más de 4 años desde que le eché unas monedas y prácticamente todo pasado con muy buena box de personajes. Si te gusta DB no lo dudes.

1
arrozypollo

#4539 Yo si te interesa tengo una cuenta global muerta del asco para dar, por lo demás como te dicen, es la hostia de f2p friendly, lo unico que tienes que saber cuando renta mas tirar.

Darkitu

#4539 Si te gusta dragon ball ni te lo pienses.

Es un juegazo, muy pulido, muy mimado y con contenido nuevo constantemente.

Yo jugaba al SF Duel (porque también soy un enfermo del street fighter), pero es q este es mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Eso sí, aquí no hay PvP de ninguna clase más allá de competir para ver quién tiene menos vida durante los torneos.

Además es súper f2p friendly y aquí siempre estamos encantados de echar una mano a los q se suman a la secta.

2
iomegakek

han actualizado la tienda de Zeni, ahora se pueden comprar un montonazo de cosas útiles, por fin le puedo dar uso a las +600 estatuas de satan que tengo almacenadas xD

2
Deslouk

Cositas que aparecen por la versión Japo

https://dokkaninfo.com/cards/1026431

¿Kid Buu LR mas cerca o mas lejos?? :pensive:

4 1 respuesta
iomegakek

#4545 ains no sé por qué se empeñan en que los super buu no tengan BBB

RaDiuM

Lo que no se entiende es que saquen un super buu en la celebracion de Kale.

Bueno, al menos es multihit y hay torneo ahora en jpn, no como Boujack con Yamcha xD

1 respuesta
El_KaISeR

Alguien ha caído ya en el nuevo summon y su oferta????

2 respuestas
iomegakek

#4548 NO funcking way

#4547 bueno por ahí pusieron un gráfico en el que solo ha coincidido la temática del LR en 1 de las últimas 4 celebraciones por esta época

1
GPR

#4548 Pues yo he caído, siempre me cuesta resistirme a los descuentos. Además no tenía a ninguno de los Goku&Piccolo y me ha salido el INT, así que otro más para la colección, a pesar de que sea el peor de los dos.

RaDiuM

Yo he tirado el descuento y ni tan mal, un Jiren LR que no tenía, cuando tenga EZA se podrá usar otra vez.

iomegakek

pues vale, lo he tirado, contentos? un dupe de Garlic JR que probablemente usaré poco o nada :D

Kassie

Tengo 3500 piedras y no tiro el descuento ese ni con vuestro dinero xD

Tengo que llegar bien fresco al aniversario

1 respuesta
iomegakek

#4553 este aniversario no sé por qué me llega con poco hype, yo llegaré con 1500 o así, espero no gastar muchas más de aquí al aniversario

1 respuesta
Kassie

#4554 a mí me faltan los gamas, metal Cooler, el goku carnival teq, entre otros.

Son los banners perfectos para tirar todo

1 respuesta
Sith_nazgul

Pues le tiré el descuento y 1r dupe para el Goku kaioken LR.

Salió bien esta vez pero no es lo habitual 😅

Darkitu

#4555 Mmm ni el Goku carnival ni el Metal Cooler están en los banners principales.

Están en los de la segunda parte.

Q igualmente son banners de otro planeta claro.

_Manului_

Yo acabo de hacer la tirada de descuento y contento: Goku y Piccolo phy, dupe de androides phy y Gohan y Krilin teq de la peli de metal cooler que no tenía.
Encima tenía un ticket de red zone pendiente de los de Cooler y me ha salido otro dupe para Freezer FP STR.
Eso sí, en los tickets del finde nada interesante

BogsBonny

Pues parece que para la Golden Week vamos a tener Dual Dokkan Fest de Goku vs Piccolo JR

1 respuesta
iomegakek

#4559 me gusta, igual le meto piedras si hay descuentos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc