Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HybridSaiyan

Menuda decepción, por lo menos hubiesen dado una carta extreme similar al Goku. Pero como no soy tan MVP como para currar en Bandai mejor no opino

_Manului_

Visto en FB, por si os sirve de algo y le queréis dedicar el rato

6
RaDiuM

mantenimiento vintage hoy, están en reddit con los cuchillos xDDD

3 1 respuesta
Alphon

#5103 Que desesperación tienen xDDD
A más horas, más ds de compensación, a poco le puedo tirar el 6152438 multi al SSJ4

pankofanto

Cuántas horas suele haber de mantenimiento??? XD

1 respuesta
Nithg666

#5105 demasiadas últimamente :(

RaDiuM

Buena pinta las unidades de SBDH para mañana. En GLB tengo 50 piedras y JPN 350, ahi se irá todo

Las animaciones un poco chusteras pero al menos parece que algunas se podrán usar fuera de sus equipos

1 respuesta
HaMl3t

#5107 las animaciones son siempre así, son las mismas que tienen en los recreativos o en el anime

1 respuesta
RaDiuM

#5108 ya ya, si llevamos aqui desde antes que el sol, simplemente son feuchas sin más

1 respuesta
HaMl3t

#5109 lo que pasa es que antes parecia que lucian mejor porque las animaciones del 99% del dokkan eran una chusta pero ahora que las animaciones del dokkan estan mas guapas cada vez que sacan un personaje nuevo se notan mas las carencias que tienen las animaciones de SDBH

E

pues 200 piedras al banner ppal para sacar 2xVegito, 2xVegeta, 1xRose, 1x Fuu y 2xJanemba. Y luego 30 en banner EZA porque no tenia el Vegito PHY y me salio, asi que ni tan mal.
Me quedo a falta del Broly que dicen es de los peores del banner, no sigo tirando no?

1 respuesta
RaDiuM

#5111 yo lo dejaba ya

En GLB tenía 50 piedras y solo Vegeta, pero en JPN me ha salido todo con varios dupes excepto Vegito, que ha caído en el último multi. Y un multi al de EZA que me han caido 2 dupes del Vegito antiguo, que ahora mete 10M+

Estos muñecos se usan un mes, pero al menos los banners son satisfactorios ya que cae todo super rápido y con dupes

1
E

Y a la hora de la mejor Build para cada uno, cual es el criterio?. Por Reddit he leido:

  • Vegito: Dodge + AA

Algún consejo para los otros?

2 respuestas
Kassie

#5113 playmaker es tu respuesta.

1
Sith_nazgul

300 piedrolos le he tirado, 4 Janembas, 3 Golden Cooler, 2 Rose, un Fu, un Dabra y ya en el último el Vegito

arrozypollo

#5113 aa > crit para vegito y para black crit > aa

2 respuestas
RaDiuM

#5116 a vegito se le puede dar dodge en vez de crit, viene con 70% en la pasiva

HaMl3t

#5116 yo a black le he puesto adicional para que stackee atk

iomegakek

En 6 multis saqué todo lo nuevo pero hice 3 más por si caía dupe de Vegito y cayó.

También tiré los 3 descuentos al del EZA, sigo sin que me salga mommy kai of time

Me he quedado con 380 que iré aumentando hasta la celebración de año nuevo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5119 pílla a la pechitos con monedas, son 300 pero seguramente tengas? No es gran cosa pero no es mal support y para algún battlefield está bien con su seal

1 respuesta
iomegakek

#5120 nah, me dieron los siete males y compré kais xDDD

1
Deslouk

Pues con las ds que he ido sacando, en 150 piedras he sacado todo menos el Fu, ahora no se si tirar los descuentos a los del EZA, si tirar por dupes de Vegito o si ahorrar directamente xD

iomegakek

3 multis y me ha salido la nueva solamente, me conformo. (la verdad es que este banner es ideal para mi pero paso de gastar mas, solo tengo a los gammas y a la nueva de todo el banner).

Deslouk

1 multi y 21 nueva, modo ahorro activado

RaDiuM

yo no tengo ni piedras, asi que más fácil, aunque el banner está bastante bien

Sith_nazgul

Estooo....

Es el segundo multi, en el primero cayó otro Gamma 1 que ya hago rainbow

1 respuesta
Basturc

Está generoso el banner, yo he tirado la multi de rigor y me han dado dos androides 21. Me ha dejado un poco loco, luego en cambio no he olido al goku ssj4 habiendole tirado casi 500 piedras XD

iomegakek

#5126 jooooder, norawena

_Manului_

Por si os queréis pelear con la petarda esa

6
iomegakek

menudo desastre de chain battle, me faltan literal más de la mitad de los supports adecuados xD

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc