Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

Con el tiempo que tiene suena a coña, pero por fin voy a poder conseguir a éste Broly con la piedra roja nueva que han dado, aunque sea sólo por coleccionismo

Ya solo me falta el antiguo Freezer forma final teq

4 2 respuestas
RaDiuM

#5131 La verdad que ya era hora de que cambiaran y actualizaran los muñecos de la piedra. Aunque no haya ninguno aceptable fuera de Vegito SSB PHY, al menos se pueden pillar líderes 120 o los OG como ese Broly.

Dicho esto se fueron mis piedras, 150 en JPN que me han salido los nuevos SSJ + 2 Goku STR de la OVA + Omega Shenron + dupe de Boujack + dupe de niñas. Como he visto que estaba on fire, he abierto GLB, gastado 90 piedras y me ha salido un Trunks Xeno PHY y una Mai AGL. Buen bait dokkan, a ver qué sacan para navidades y pronto el aniversario en JPN tb.

1
notBKD

#5131 A mi también me faltaba! Cuando lo he visto me ha caído una lagrima y todo

1
Kyuuga

Yo he tirado 150 piedras, y en un multi me han salido dos copias de los nuevos y el goku kaioken lr que me faltaba.

1
Deslouk

100 piedras por aquí 3 SSR, uno de ellos Super Buu AGL LR

iomegakek

240 piedras y no me ha salido el nuevo, pero sí me ha salido el otro Carnival que no tenía así que chachi, también me ha salido el Trunks+Future Gohan AGL que tampoco lo tenía y un par de dupes interesantes, no me quejo.

Sith_nazgul

3 multis cagando y 3 LR, el Goku hatchiyac o como se diga, y dupes para el Black teq y el Bills str

Obviamente no podía parar aquí pero en el cuarto multi ya mierda infecta

1
Deslouk

Los dokkan fest de año nuevo

1 1 respuesta
iomegakek

#5138 RIP Chain Battle, a ver si esos rewards nos los dan en otro tipo de evento.

2 respuestas
Deslouk

#5139 Se supone que es así, lo que ahora hay que ver como van a ser esos eventos.

Están diciendo que año nuevo no es conjunto con JP así que adiós Goku SSJ3 y Hildegarn......

1 1 respuesta
elmanolenta

#5139 ya podrian cargarse la mierda del pettan battle. Lo juego todo desde el dia 1 pero es que no puedo con ese modo

RaDiuM

#5140 ya lo dijeron, cuando lo anunciaron no iban a sincronizar en tiempo. Yo creo que será el 10º aniversario, asi que por el momento seguiré jugando las 2. Cada vez menos, ya muchos días ni logeo, pero asi lo que no sale en JPN suele salir en GLB y viceversa

7 días después
Deslouk

Madre mía el Goku...

El Hildegarn esta guapo al menos

4
Roman

Una duda gente, tengo monedas rojas para uno.
Entre los dos del aniversario (si, no me salió ninguno tras 1200 piedras creo que fueron), cuál cogeríais.
Goku s3 vegeta S 2
Goku niño - vegeta S4

1 respuesta
Kassie

#5144 los de GT de putisima calle ni te lo pienses

1 1 respuesta
Roman

#5145 muchas gracias por contestar, goku niño vegeta 4 Red, no?
Como vi que los otros stackeaban def tenia dudas

2 respuestas
RaDiuM

#5146 estan bien pero los GT son mejores, tienen reducción de daño que es la mejor stat defensiva. En 2 turnos reducen el 50%

Yo he pillado los otros porque me faltaban, pero la verdad que estoy jugando poquisimo ahora

1
Kassie

#5146 si, los de Z pegan mas y stackean defensa por sa lanzado pero al final es defensa plana y necesitas lanzar mil para realmente tanquear.
la reduccion de daño que te dan los de GT es mejor a eso sumale el revival skill que esta OP

1
Kyuuga

Soy yo o han dejado de lado estas navidades al Global?

Ningun muñeco nuevo, un banner con refrito del año y en el torneo ningun muñeco nuevo tampoco.

Que pereza..

Deslouk

Estamos ahora mismo un poco en la B si, el próximo Dokkan Fest es el Super Trunks y el banner es un poco veneno

1 respuesta
M

#5150 no solo el banner de trunks es veneno sino que hasta el Saiyan day o el aniversario tmb son infumables (buena travesía por el desierto nos espera en la global... )

Deslouk

Acabo de tirar los 6 tickets del banner de navidad y en el ultimo ticket

Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo gente, a ver como se porta el Dokkan en 2024 :laughing::thumbsup:

11
10 días después
Tryace

Parece que se viene nueva mecánica en el 9no anniversario jp, según se dice un "taunt"

Sith_nazgul

Le he tirado 3 multis al carnival con erótico resultado en el último

8
notBKD

Se vienen? Esperemos que no tengan ninguna cosa rara ni sean transformables etc..

2
Deslouk

No me puede interesar menos un Gohan Beast con full animaciones inventadas, se que en este barco que se hunde estoy yo solo pero para mi el Gohan Beast que tenemos ahora, quitando que no sea un destructor de mundos, me parece que esta perfecto en cuento a animaciones y diseño. El Gogeta a ver que tal.

1
iomegakek

Yo si tengo hype por un posible beast gohan, y por lo que veo da tiempo a ahorrar bastante porque hasta el Saiyan day la cosa esta aburrida. Gaste 100 piedras en el de omega y me salió un LR que no tenía.

Ahora tengo 450 y me faltan los dos ezas por hacer. Estoy jugando cada vez menos pero no creo que deje el juego.

Deslouk

Se viene

4 1 respuesta
elmanolenta

#5158 otro gogeta?

notBKD

unidades transformablzzzzZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc