Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#5160 pero si aun no se sabe lo que hacen jajaj

1 respuesta
notBKD

#5161 transformarse?

1 1 respuesta
RaDiuM

decían que habría un nuevo tipo de skill para el aniversario. El año pasado fue el standby, luego el domain, a ver qué hacen con estos 2. Se supone que transformables pero nunca se sabe.

Yo estoy ultradesconectado, no me apetece nada jugar ni a una versión ni otra.

HaMl3t

#5162 la parte que te has saltado al leer: "but there’s no actual confirmation of this."

1 respuesta
notBKD

#5164 A ver tio, soy fan de dragon ball, no se leer. Igualmente si es gogeta ssj, es transformable a blue, no? Aunque se transforme turno 1, es transformable o tb me he saltado algo?

1 respuesta
HaMl3t

#5165 si claro, puede ser igual de transformable que el gohan beast

1 respuesta
notBKD

#5166 Como solo se vea al gogeta blue en la active skills va a haber rios de billis x reddit XDD

2 respuestas
HaMl3t

#5167 a ver, me imagino que la transformación será la mecánica nueva pero el gohan beast me enseñó a no asumir nada antes de ver el producto final xDD

1
RaDiuM

#5167 si te refieres a igual que los ssgods del 7º aniversario...pues si xD

Quedan unos días para ver y 6 meses para global, cero prisa ahora mismo. Yo creo que serán transformables + algun tipo de mierda nueva. Bastante que meten un extreme en el aniversario, el 1º desde Janemba INT que es más viejo que mi abuela.

2
Deslouk

Un poquito de animaciones

5
RaDiuM

Bueno, nueva ronda de powercreep. Soy de los que piensa que cada uno tire en los muñecos que le gusten, pero es que dejan el 90% de las unidades del juego inservibles. Incluso la unidad de banner podía ser un DFE bueno de 2023. Vamos, que el que espere y guarde piedras hasta julio no se equivoca.

Luego graciosísimo metiendo mogollón de unidades full dodge y el evento difícil del aniversario lo cancela.

PD: se anunció el otro día sincronización de versiones después de verano. A ojo debería ser la WWC donde se alineen esta vez, porque no van a dejar pasar la oportunidad del aniversario en GLB, da mucha pasta.

2
Barrrufet

¿Qué día salen los nuevos personajes en la versión japonesa?

2 respuestas
notBKD

#5172 Ayer

RaDiuM

#5172 esta mañana han salido

Sith_nazgul

Le he tirado los descuentos buscando los waifus del u2, después de tanto pedirlos en coña no quedaba otra

No han salido los muy cerdos pero si dupes para el Goku niño, Kale y Videl, y la a21 malvada que no tenia

2 1 respuesta
iomegakek

#5175 han cagado los descuentos, ahora no te asegura el featured al final sino 2 SSR que pueden ser del pool general.

Yo he sacado a Kale que no la tenía y estoy por comprarme a Kale&Caulifla solo por tenerlas.

8 días después
arrozypollo

Yo pille a los dos bichos (con mucha broza de por medio ) y son una jodida salvajada sin dupes.

1 respuesta
RaDiuM

#5177 yo igual, con pocas piedras, 2 rotaciones a cada uno.

Si llegas al turno 5 ganas con cualquiera, pero Broly me parece mejor antes y después también. No por mucho, pero mejor, al 55% al menos. El aniversario la verdad está siendo bastante bueno, con contenido nuevo que premia a los nuevos pero se puede hacer sin ellos. EZAs muy bastos de Goku UI y la pareja SSBK/SSBE, y en 2 días a ver los nuevos, si hacen a Gohan roto o decente sin más.

1 respuesta
arrozypollo

#5178 Yo con gohan estoy ente hype y decepcionado la verdad, por una parte al menos es el beast pero por otra con el piccolo Orange al lado, pero bueno, que estará roto ni cotiza

1 respuesta
RaDiuM

#5179 es solo eh, Piccolo es para unit super attack

A mi me pasó lo mismo al abrir reddit el otro día pero la única pareja son los Gammas xD

2 1 respuesta
arrozypollo

#5180 hostia xDDDD

LR

Lo jugué hace ya varios años, que tal está ahora para empezar de 0 o volver con la cuenta vieja? No recuerdo ni que tenía XD

2 respuestas
RaDiuM

#5182 Dokkan siempre ha sido bastante f2p friendly y cada vez lo es más. Si no te corre prisa, vuelve (da igual de 0 o cuenta vieja, vas a tener mucho contenido) e intenta sacar piedras para el aniversario en julio. De ahí te sacas varios equipos.

Luego un poco más tarde, se supone que septiembre o así, sincronizarán las versiones GLB y JPN. Esto no te afecta pero va a ser siempre un juego "nuevo" y no como ahora, que los que jugamos las 2 versiones tenemos algo de ventaja, sabemos lo que viene y podemos ahorrar, pero perdemos en hype. Si te gusta DB, dale sin miedo.

2
Kassie

#5182 siempre es buen momento, si empiezas de cero tienes una cantidad de contenido insana, ten en cuenta que el juego tiene 9 años.
para mi como fan de dragon ball es la vieja confiable, es el tipico juego que siempre tengo instalado en el movil y juego por rachas cuando me apetece.

1
iomegakek

oh yes, my old love the WT. A ver si esta vez llego a los 30M que el pasado no llegué porque me quedé dormido a los 24 xD

LR

Algún sitio donde ver equipos baratos para cuentas nuevas? He vuelto después de años y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.

Por ahora he gastado 120-150 piedras en los banners de 30 fijas a ver si salía algo. Según tierlists tengo 5-6 tier A así que supongo que tiraré de eso por ahora

1 respuesta
RaDiuM

#5186 no tires nunca más a esos banners.

Las wiki de dokkan y poco más. Si no pasa box y seguramente te podamos ayudar

1 respuesta
LR

#5187 esto tengo ahora mismo. Llevo literalmente 2 días y no me acuerdo de nada ni he podido recuperar la cuenta antigua así que..

KaSe

Recomendáis empezar ahora? Me da cosa q lleva mil años activo pero bueno. Sería para en plan chill.

Kassie

siempre es buen momento empezar, puedes ir farmeando todo el contenido que tienes para varios meses y llegar a julio que es el aniversario con buen saco de piedras y ahi vaciarte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc