Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

KaSe

#5190 perfecto. Pues voy a ver el vídeo ese de inicio.

Darkitu

Buenas gente. Vuelvo después de un tiempo bastante out del dokkan. A ver si el hype del aniversario rompe la pereza máxima.

Por lo poco que he visto:
Gohan Beast >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto del juego, no?

Powercreep del bueno. Modo ahorro activado :)

1 respuesta
RaDiuM

#5192 Gohan > Broly > Gogeta

Los Gammas puede que por encima de Broly tb. EZAs de Broly trio, Goku UI y ssbe/ssbk muy fuertes. De contenido muy bien, está siendo muy buen aniversario

Y faltan los EZAS de Goku MUI y Vegeta SSBE, que si siguen la tónica tienen que ser durísimos por la base que tienen

2 respuestas
arrozypollo

#5193 Una pregunta, suponiendo que no consiga al beast de aquí hasta que pongan los tickets arcoiris que faltan, rentaria gastar los tickets en los gammas y pillar más adelante al beast por monedas?

1 respuesta
RaDiuM

#5194 supongo que volverán ambos en unos meses, pero ya sabes que es más facil tener monedas rojas que verdes, asi que más factible si.

Yo voy a tirar otra rotación cuando llegue a 150 y los tickets a los gamma igual. A Broly y Gogeta les saqué

Darkitu

#5193 La verdad es q veo muchísima gente contenta con el aniversario.

Los pjs y las animaciones me encantan así q si encima hay contenido...pues un diez para el Dokkan.

Nos leemos por aquí🙌

1
iomegakek

pues se viene al parecer un Global first Goku Black:

2
Kassie

#519 se rumorea que puede ser que nos metan el tanabata ya para ir haciendo el rush a la sincronización de versiones

1 respuesta
iomegakek

#5198 si quieren completarla en verano sí, tienen que darle fuerte, sobre todo si meten algo que no tiene japón.

notBKD

Y lo que vaya saliendo en la JP de aquí al verano que harán? Yo veo un banner con todo lo que nos falta en plan celebración de sincronización de versiones.

1 respuesta
RaDiuM

#5200 algo así o directamente celebraciones más cortas.

Hay que ver este Rose que sale ahora, idealmente estará al nivel del aniversario. Lo digo más que nada porque o está a ese nivel o se puede hacer SKIP a todo lo demás hasta el aniversario por el powercreep brutal que hay ahora mismo.

1 respuesta
notBKD

#5201 Encima, para el aniversario, 4 unidades imprescindibles para las que hay que ahorrar... Será difícil hacer skip hasta Julio

1 respuesta
RaDiuM

#5202 al revés, digo que o este Rose es muy bueno o es el SKIP más fácil de los últimos años xDD

En el aniversario ya te dejas todo, aunque luego llegará el WWC y serán del mismo nivel

Deslouk

Es que con el Ani de JP se han cargado todo el contenido de la global, nadie va a dejar una DS en nada hasta el aniversario y con razón o Rose sale roto o GG WP

1 respuesta
RaDiuM

#5204 el grueso de jugadores no tiene ni idea de que hay 2 versiones. Igual bajan un poco las ventas y eso pero siempre ha sido así, lo que pasa que el powercreep esta vez me parece el más duro desde hace mucho.

Y aunque los eventos nuevos se pueden hacer, sin ellos es muy jodido. Picolo naranja te tira 2 supers por turno de 1M+ y Gohan Beast de 2M+, también 2 por turno. Eso a todo lo que no sea nuevo o tenga DR bastísimo, se lleva 300-400k de normales y es instakill el super.

Bueno, lo dicho, me gastaré las 200 que tengo en Black si está bien y sino hasta el aniversario nada

1
Alphon

Yo tengo casi 400 ds y no pienso tirar hasta el ani, a no ser lo que dice Radium, que esté rotísimo el Black (al nivel de los del aniversario).
Aunque sinceramente, prefiero por pjs a todos los del ani, si acaso los que menos hype me crean son los gamma porque no he visto la peli pero aún así están muy rotos como para no dejar ds para ellos xD

RaDiuM

Pues si está bien Rose, y el banner trae a los blue del WWC

También EZA de Kefla STR, que la deja bastante bastante top como slot2

iomegakek

a mi me hacen gracia los grandes youtubers (o no sé, Datruth por ejemplo) diciendo que es una mierda porque solo sirve en el equipo de broly

Me la pela, all in hasta que me salga.

1 respuesta
RaDiuM

#5208 yo no veo ni un Youtuber, bastante amargado ya hay en reddit como para pegarme un tiro en las pelotas con Datruth y similares.

Dokkan World si, pero por la labor que hace sacando videos ultrarápido, sin comentarios. Te saca las animaciones y luego videos de rendimiento.

Al final es eso, los 4 nuevos son un pasote, pero este Rose seguramente sea el mejor TUR del juego actual. Y el que no pille a Broly pues tendrá este como lider y Broly de amigo. Pensaba tirar 200 piedras pero igual llego a 250, a ver si hay suerte.

PD: 3a rotación a Beast y nuevo vergón que me como. Los tickets van a los Gamma asi que ya le pillo por monedas cuando vuelva.

2 respuestas
iomegakek

#5209 yo tampoco los veo, pero como lo sigo en twitter me salen todas sus cosas, lloros y tonterías, como ponerle a todo dodge, que es viable en muchos personajes, pero no en el 90% como hace él.

ManOwaR

Si queréis un youtuber de referencia mirad a Dsimons. A ese chaval le apasiona el juego y dice las cosas de forma muy directa a los f2p. Para guias específicas, a Playmaker.

1
arrozypollo

#5209 Same, tremenda estampada me comí, siempre nos quedará llevar al beast de friend xD

1
iomegakek

ostia que le han juankeado la cuenta a dokkan global xDDDDDDD

RaDiuM

El banner es cojonudo, 200 piedras, si llego para la 2ª rotación la hago y ahí paro, porque lo mejor que me ha salido ha sido un Trunks TEQ que tengo rainbow y Chiaoman

Suerte a todos

iomegakek

yo me he estampado, hacía mucho que no me pasaba. 2 TEQ Fusion Zamasu y ya en 500 piedras. Terminaré la rotación actual y listo.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo he vuelto al juego tras dos años y he tirado 200 piedras y nada…
Como se consiguen los tickets esos para poder tirarle también?
Renta comprar con monedas el goku y vegeta?
Gracias por responder que ando algo verde aún jajajajaj

1 respuesta
RaDiuM

#5216 Los tickets no se si pueden conseguir ya, iban por misiones estos días atrás.

El Goku y Vegeta SSB pues a ver, obviamente es buena unidad. Si has vuelto hace poco seguramente te rente porque la leader que tiene es buenísima, con 150% para todo super. Para hacer equipos te da mucha versatilidad, pero si tienes buena box vuelve en el aniversario en un banner mejor con Gohan beast. Yo no les tengo y no les voy a comprar porque no me arreglan mucho, y ya si eso en el aniversario si no caen los pillo con monedas.

El Zamasu es más limitado pero como unidad mucho mejor para mi.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#5217 Ah vale, entonces era con misiones...
A ver, yo ando con esto, de momento pasarme las cosas "me las paso" pero no se si me rentaria o esperar al ani como dices... tengo 1.200 fichas rojas de esas.

Tampoco se si renta el Zamas LR, no sabía que era LR jajajajaja

2 respuestas
iomegakek

#5218 si tienes 1200 si, pillalos.

EDIT: a mi personalmente me gusta más el Zamasu, pero están fuertotes los blue.

1
Sith_nazgul

2 rotaciones de pura basura excepto el nuevo Black en la penúltima multi, y con una animación random que no auguraba nada bueno.

2000 monedas rojas ya acumuladas

Suerte a quien tire

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc