Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

arrozypollo

#5218 En el ani tanto zamasu teq lr como goku y vegeta ssb agl lr vuelven, yo esperaría hasta el ani y si los pillas en multis pues monedas que te ahorras.

1
mariomo10

#5215 yo siento que me estampé, saqué al nuevo pero con 750 piedras , lr zamas y blue dupes , dos dupes del vegtatrunks y dos Gohan del futuro , dentro de lo malo saque al nuevo y me quedo con 650
Quería al rose , me gusta demasiado

1 respuesta
iomegakek

#5222 750 está dentro de lo normal, yo digo estamparme porque tenía "solo" 500 xD

Roman

No juego a la japonesa (y tp investigo mucho porque me gustan en general las sorpresas), pero por lo que habéis comentado este rose está a la altura y merece la pena en comparación con el aniversario de Japón?

3 respuestas
Kassie

#5224 es buen pj pero no esta a la altura de las LR del aniversario, esos estan a otro nivel

1
RaDiuM

#5224 hasta que llegue el aniversario si, poco hay mejor.

Comparado con los LRs, los del aniversario son superiores. Más que nada porque parece que es un poco irregular, tiene momentos que es mierda y otros que es jesucristo

1
iomegakek

#5224 es incomparable, es un TUR, los del aniversario son LRs

1
Roman

Gracias por las respuestas, y claro se pondría en future saga por ejemplo, porque el equipo de bosses… 🤣

iomegakek

pues al final me ha salido, ultimo multi eso sí, me quedan 2 piedras xD

4
HybridSaiyan

De los que tienen que volver para comprar con las monedas amarillas cual renta más? El Goku Genkidama de la película de turles o el equipo de las ribrianne. No sé si se me está pasando alguno más

2 respuestas
iomegakek

el burst mode más fácil que han hecho diría yo.

#5230 a mi la mecánica del "final blow" no me gusta nada, yo ese Goku solo lo usaría si me saliera. SI tienes el resto yo tiraría por las chicas y dejaría a ese goku para que me salga.

1 respuesta
RaDiuM

#5230 ese Goku solamente vale para WT como mucho. Yo lo tengo y no se puede usar en nada difícil, ofensivamente esta bien pero tanto el Goku KAI como el TEQ del torneo 23 que salió con Piccolo jr son mejores

1 respuesta
HybridSaiyan

#5231 #5232 De los LR antiguos me faltan algunos, el Goku ui str, bills y whis str, freezer full power str, Tapion y el hermano, 17 del equipo U7.
Entonces esperaré por las chicas o algun otro

1 respuesta
RaDiuM

#5233 Goku UI STR en el aniversario se queda muy fuerte. Los otros que nombras a día de hoy no merecen la pena, a falta de los que no tienen EZA, que estará por ver.

De hecho me dió por intentar sacar el Gohan nuevo y para poder tirar piedras me he tenido que pasar todos los eventos nuevos. Este equipo solamente tiene 2 nuevos (Gohan y Gogeta) y es absurdo:
Gohan Beast
Goku UI STR
Goku MUI AGL
Vegeta SSBE INT
Goku SSBK & Vegeta SSBE PHY
Gogeta PHY

Yo me he pasado todo con Goku&Vegeta SSB AGL de líder (el que está ahora en el banner que se transforma en Vegito) y sin ser mala unidad es la única que puede hacer que me maten. La diferencia de una buena unidad a las nuevas / nuevos EZA es abismal.

Spoiler: en 3 rotaciones me han salido 8 picolos PHY. Le tenía con un dupe y puedo hacerlo rainbow 2 veces, pero ni rastro de Gohan
Spoiler 2: no gasteis una sola piedra más (Rose está bien), es muy basto el powercreep.

arrozypollo

Una pregunta sobre la jp, con 1.600 monedas rojas (quitando 500 para el beast que no lo pille y quizas 400 para el goku god phy df), creis que rente pillar el 2° dupe para el ui agl lr para tener todos los slots de skill orbs?

Tirar al banner del beast lo tengo ya descartado porque estoy all in gamma lr xD

1 respuesta
RaDiuM

#5235 Si no te falta nada no lo veo mal, a mi me mete 18-20M + 10-12M crítico siempre, con dodge, revival y active skill. 1 dupe igual que tu, desde luego ha mejorado un poco xD

1 respuesta
arrozypollo

#5236 Pues no me deja coger el dupe, será porque ya tengo al keko?

Por cierto con piccolo Orange teq también entran los nuevos ezas + el gogeta carnival, yo con los blues agl lr palmaba que daba gusto, se han quedado de papel los pobres.

1 respuesta
RaDiuM

#5237 si, puse a los papel boys por los links, van bastante bien con todos y de floater...

Yo creo que ganas en general pero pierdes un poco de sobrevivir y el unit SA con Gohan cada X turnos

Lo del dupe es rarísimo, que yo sepa no hay restricción, aunque nunca he probado a pillar uno que ya tengo.

1 respuesta
arrozypollo

#5238 Ahora he podido pillar el dupe cerrando y abriendo el juego, la primera vez que veo que pasa pero bueno

iomegakek

cuando se alinean los planetas y tienes 100% de stun con los Hit

1 respuesta
RaDiuM

#5240 eso y que los EZAs están muy bien.

Kefla mete muchísimo, pero Caulifla y Kale empiezan en 5M con doble super y stack, nada nada mal.

1 respuesta
iomegakek

#5241 na aún así los ESBR modernos pegan bien, fallé un par de veces usando doble Kefla de lideres. Este run fue simplemente: pasiva de Hit entra en todos los turnos = los bosses no me atacaron ni 1 vez.

1
viCOnFire

Se sabe mas o menos cuando vendra el aniversario al global?

2 respuestas
elmanolenta

#5243 alrededor de finales de Julio, principios de Agosto

1
Alphon

Verás la estampada tras medio año skippeando todo xd

Lopezuelo

Buenas!
Hace bastante que tengo el juego pero he ido jugando con interrupciones la verdad. Ahora quiero volver a tener algo de constancia. Me quedo por aquí :D

1
RaDiuM

#5243 es siempre a primeros de julio

Lo que harán es sincronizar versiones, seguramente en la WWC en septiembre, asi que hay posibilidades de que el 10º aniversario sea en enero para todos

1
iomegakek

update de más de un giga, esto parece un triple A ya xD

2 1 respuesta
Sapp

#5248 1 puto GB ni que nos hubiesen metido el aniversario...

1
RaDiuM

Bueno, para terminar el aniversario EZAs de Super Vegito y Buuhan.

Vegito con 30% DR contra supers, 60% contra normales y scouter 10 turnos.

Ah, y counters criticos de 12M. Buuhan le han metido dodge y guardia, va a meter un buen buff a artificial lifeforms y majinpower, que son equipos flojetes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc