Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t
2 2 respuestas
iomegakek

#2011 LOL

Deslouk

#2011 :eyes:

Jomones

¿Nadie me puede agregar? Todos los support extreme del chain me salen androides pochos :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#2014 pon tu ID por aquí

Spoiler 7º Aniversario
GPR

Pues acabado el streaming sobre el séptimo aniversario se viene lo siguiente:

spoiler
1
Kyuuga

7 años para que saquen el gogeta ssj4 Lr. Hijoputas....

pakillo_rbb
4
RaDiuM

Como siempre voy pelado de piedras veré primero las pasivas. Por llamarme, a dia de hoy time to monke.

No puedo leer mucho, sabéis si salen el mismo dia del ani o un par después como habitualmente?

También he visto que el banner de tickets seran 77 con 3 LRs asegurados, y 77 piedras de las misiones previas que llevamos 2 putos meses haciendo xD

Deslouk

HaMl3t
1
Deslouk

Estoy ultrahypeado, modo ahorro hasta el aniversario si no sale nada loquísimo, necesito ese mono :hear_no_evil:

Hyperino
1 1 respuesta
viCOnFire

Pues nada a ahorrar hasta el aniversario

_Manului_

Que originales, otros Goku/Vegeta más... 😒

Ya pueden crear una categoría nueva tipo "la extraña pareja" para hacer un equipo con sólo cartas Goku/Vegeta

2 respuestas
HaMl3t

#2022 Lo único malo que tenemos de aquí al aniversario son los banners monotype que con lo que han tardado en volver me da miedo skipear alguno para whalear en el aniversario. Tenía unas ganas brutales del Gogeta SSJ4 LR, por fin la representación que se merece el personaje, que ganas de ver las animaciones sobretodo el puño del dragon+shine attack y transformado supongo que será el 100x big bang kamehameha y el counter :eyes:

#2024 Los aniversarios siempre van de Goku y Vegeta, los villanos van en parte 2 en banner legendario.

1
Valandil56

Lo que mola de esta época es que como los nuevos del aniversario estén rotos imaginad como van a estar los de los millones de descargas.

1 1 respuesta
iomegakek

#2024 pure saiyans xDDD

es normal que spameen goku/vegeta/vegito/gogeta en el aniversario, es lo que más vende.

_Manului_

La gente es q es muy fatiga con los gokus y vegetas y las fusiones. Con la variedad de personajes que hay en la serie y al final más de lo mismo. A ver si con la nueva peli parece que le dan un poquito más de protagonismo a Gohan otra vez, aunque la historia no prometa mucho.

Y lo de la categoría, pure saiyans engloba muchos. Me refería en plan coña a completar un equipo solo con cartas de Goku/Vegeta. Teníamos 5 hasta ahora así que con una más (que la de los dos ssj4 estaba cantada) nos valía

Lopartoto9

Espero veer este año nuevos personajes de la siguiente saga. Hay bastantes material nuevo que pueden explotar mucho con las sagas nuevas.

Darkitu

A mí me llaman más los SS4 porque estoy ya saturado de gokus gods clónicos.

Pero vamos que estarán rotísimos los dos.

Axel02

A mi me molaría que metiesen un ultimate gohan LR en condiciones. All in!!

1
Darkitu

#2026 y además, en mi opinión, no es q sean solo ligeramente mejores, sino que el salto de nivel es muy bestia y suelen ser personajes con mucha más utilidad a largo plazo.

1 respuesta
Valandil56

#2032 Es cierto, los banner de este año del aniversario prometen mucho: Los nuevos, el Goku y el Freezer de Namek que son gloriosos, muy posible que también estén los del 6º ani que también son muy buenos y si les da por meter un quinto LR serían Vegetto y el Buutenks que también son pepinos.

La verdad que no digo de empezar ya en full ahorro pero tiene pinta de ser un aniversario de intentar ir con 2000 piedras, 1000 a cada banner.

Kyuuga

Yo estoy ya full ahorro cegao, e ire a por gogeta ssj4. Asi llegue con 1000 o 3000 piedras.

2 2 respuestas
iomegakek

#2034 me gustaría intentarlo también, pero son muchos meses, no creo que pueda xDD

1 2 respuestas
Kyuuga

#2035 hay que ser fuerte. Luego la estampada sera para hacerle uninstall pero bueno

3 1 respuesta
HaMl3t

#2035 Dale al ahorro, todo lo que sale de por medio es skipeable!

1 1 respuesta
viCOnFire

#2034 900 tengo yo ya

iomegakek

#2037 #2036 el saiyan day será clave y los descuentos que metan de por medio. Ando con 400 piedras ahora mismo.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Ahorro? Que es eso?, yo sigo con mi ideología de tirarle a todo lo que venga.

Queda mucho para el aniversario y muchas piedras que sacar. Y si no salen pues coins rojas o ya saldrán más adelante

2

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc