Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

Yo siempre digo que voy a ahorrar y luego al primer banner que tengo 100 o 150 piedras caigo.

De todas formas según pasa el tiempo más me suda los cojones, si me cae algo nuevo debuti, sino da igual, ya caerá. Eso si, ganas de ver las pasivas y los banners, que voy a tope de piedras rojas

Kyuuga

Gente sed fuertes. Todo lo del año se puede sacar en los step up o banners tochos 😂

HaMl3t

#2039 Meh, yo como mucho tiraré alguna multi en los monotypes que es lo que más tarda en volver y lo que más me renta para hacer catchup de LRs que no tengo, el resto turboskip.

Darkitu

Full ahorro por aquí también.

Sé que caeré en alguno, pero mínimo quiero llegar con mil piedras.

RaDiuM

7 LRs cada banner xDD

1 rotación a cada y blueboys pa mi. Y Frieza que tampoco.
Dupe de Vegeta ssbe, vegito int, vegito str, gogeta phy.

Se les ha ido la olla completamente xDDD

2
Darkitu

Podéis copiar la info de las cartas nuevas plis? No lo veo en la wiki aún y no puedo mirar videos ahora.

Gracias! Y suerte en las summons a los q jueguen la japo!

1 respuesta
iomegakek

madre mía qué pedazo de banners los del aniversario

HaMl3t

#2046

Animaciones:

3 1 respuesta
mariomo10

Yo solo voy a tirar los descuentos hasta que llegue el aniversario, full ahorro

Sapp

Estuve viendo al papu simons tirar las summons al banner y madre de dios lo cargados que están. Voy a tirar lo justo y necesario hasta que lleguen a la global.

1
RaDiuM

Ya he probado a los gods y se cagan y mean en cualquier otro muñeco muy basto. Y dicen que los ssj4 son todavía mejores, cuando haya top grossing probaré de nuevo.

Los banners eso, una locura con 7 LR featured cada uno. Yo esperaba 4 y ya serían los mejores banners de siempre xD

1
Deslouk

#2048

No puedo, no puedo. No me dejo una DS mas ni de coña, ya lo tenia claro, pero es que después de ver eso.

1 1 respuesta
viCOnFire

Dijisteis que tardaran 6 meses en llegar?

1 respuesta
HaMl3t

#2052 Lo he pillado en la JP y la whaleada que le voy a pegar cuando venga la global no está escrita, 3K minimo para el aniversario.

2
Kyuuga

Se la han sacado. Ni una piedra hasta julio. Clarisimo.

RaDiuM

#2053 el aniversario es en julio en GLB

Darkitu

No juego a la japonesa, pero después de ver algunos vídeos etc... el que tire una sola piedra antes de los baners del aniversario es un melón :p

Leo en algunos comentarios etc que los SS4 son mejores, pero es que los veo ultra clónicos. Eso sí, parece claro que el equipo Beyond super saiyan es mejor.

1 respuesta
RaDiuM

#2057 son prácticamente calcados excepto por las animaciones. Es cierto que la LS de los god abarca mucho más, pero como unidades no hay apenas diferencia

HaMl3t
4
Artemax

Es ridículamente increíble lo que están haciendo con las animaciones, la de Gogeta me deja sin palabras.

1 respuesta
Kyuuga

#2060 cual de los dos gogetas?

Artemax

El SSj4*

1
iomegakek

los rerollers lo tienen de puta madre, 194 piedras una cuenta nueva si te la haces ahora mismo

1
mariomo10

Pues en mi japo las dos bestias con 450 piedras y de regalo Goku y frezzer lr , los únicos lr que no tenía del banner , luego en la global no me saldrá nada , lo veo venir

Darkitu

Voy muy desencaminado si digo q de aquí al aniversario tendremos 1.500 piedras?

1 respuesta
RaDiuM

#2065 vi un post en reddit y el año pasado fueron unas 1300.

Luego ponle el principio del aniversario y son 400 más fácil antes de que acaben los descuentos

1 respuesta
Darkitu

#2066 pues a ahorrar a tope entonces.

Vi ayer el vídeo de Simons tirando 1000 a los baners y le salió solo uno de ellos en en penúltimo multi. Qué yuyu...

Edit.

El dokamdave, otro youtuber de dokkan, no ha sacado ninguno en 2.800 piedras....

Axel02

Me acuerdo que hubo una época que todo lo que salía en la japo lo teníamos que poner en spoiler xD. Algunos se mosqueaban bastante y todo. Había un hilo de la japo, lo que no se es si seguirá activo. Pero vamos, éramos 4 o 5 sólo jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#2068 había alguno un poco escocido, que igual sigue aquí, pero como normalmente os insulto cariñosamente, creo que todo bien ya xD

5
_Manului_

Para los que coleccioneis algo más que cartas en el móvil, han anunciado una nueva figura por la celebración del 7 aniversario de la línea Figuarts Zero

Edit: ya aprovecho para preguntar: a vosotros os sale el tutorial cada pocos días? Desde la actualización me sale la explicación de como moverme por el mapa o hacer combates cada tres o cuatro días, y la primera vez es comprensible pero a cada momento ya es un coñazo...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc