Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

mariomo10

Descuentos Goku namek dupe y Goku kaio que todavía no tenía , algo es algo, 500 piedras ahorradas, espero llegar con 900 al aniversario

Lopartoto9

Descuentos, ssr muy antiguos..., en la última Goku namek dupe, jiece y Bata...
A esperar al aniversario. Al menos he recuperado las piedras invertidas con los eventos.

iomegakek

hijo de....... me ha faltado 1 medalla para el EZA del LR Ginyu PHY XDD

2 1 respuesta
Axel02

#2523 estoy muy desconectado, como se conseguían?

1 2 respuestas
GPR

#2524 Con las monedas del Battlefield en Baba, las 45 salen por 675k.

3
Axel02

Gracias tío

1
Basturc

#2524 pero sigues logueandote? Ahora mas que nada es ultra importante loguear y por lo menos las diarias, ya que estan las misiones del pre aniversario.

1 1 respuesta
Axel02

#2527 sí si, me sigo logeando y haciendo diarias. Pero abrí y cerré las news leyendo por encima y luego no encontré donde se conseguían 🤦 las buscaba como si te las diesen en un evento prime battle, no se me ocurrió mirar en baba xD gracias
Edit: aunque ya lo comentamos... me está costando más pasarme el battlefield que los ESBR, menudo subidon de dificultad que le metieron desde hace un tiempo. Ya se empieza a necesitar unidades más específicas y se están quedando cortos los stats de líder monocolor. Las paso canutas con el puto Cell 2nd form y los clásicos goku y piccolo

2 respuestas
Licker

#2528 lleva las unidades que sellen/stun correspondientes de cada boss y son un paseo.

1
_Manului_

#2528 yo tb he sudado con esta edición, pero como dice el compi @Licker lo suyo es buscar las debilidades de cada uno. A Cell se le puede stunear (bendito Goku ssj3 que estaba en racha), a los demás no pero si sellar el SA, aunque eso no quita que el Goku descalzo es un mamonazo

1 1 respuesta
E

#2530 Como bien dicen lo importante ya no es llevar unidades tochas sino que sellen/stuneen, pero aún así me parece casi más facil Omega que Piccolo y los demás mamones de antes XD.

RaDiuM

Si hay algo "malo" del Battlefield es eso, que a veces empiezas con alguna rotación de mierda en la tercera ronda y se te complica la pelea, y da muuuucha pereza pasarse las otras 6 pantallas porque no te ha salido el stunner o directamente el Trunks boss le pega la vida y más al primer slot.

No pasa mucho y sigue siendo bastante viable, pero es algo que toca los cojones un poco. Estaría bien que hubiera un save por edición. Podría ser peor supongo xD

En SBR aunque el run se te puede joder en cualquier momento, una vez te preparas la rotación, es fácil mantenerla todas las peleas, pero en Battlefield al ser un equipo cada una...más random. Mi queja del día, nada nuevo xD.

Basturc

Para tocar los cojones, ya tenemos al dragoncito de las pelotas y si block oportuno. Se alinea que te bloquea al que no debe, te tira SA al que no debe y para colmo empiezas con una rotacion dd mierda.

Me lo pase usando 3 equipos int y si por poco tengo que besar el cielo.

1 respuesta
iomegakek

#2533 la estrategia que yo uso: 1 equipo de cada color y facción (o sea en total 14 unidades de cada color, 7 Super 7 extreme) y del color de Omega meto 50 y pico unidades (por si acaso), la mayoría de veces lo peto con 1 o 2 equipos pero cuando se pone cabrón igual tengo que usar 7 xDDD

1 1 respuesta
_Manului_

#2534 algo del estilo pero más precavido hago yo, llevo 21 unidades de cada color y del Omega llevo 28, son los 112 que se pueden llevar

1 1 respuesta
Darkitu

He pasado ya de las 1000 piedras 🙌🙌🙌

Ganas de q llegue el aniversario.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2535 mismo

2 super, 1 extreme por color, excepto que para omega el color que toque llevo 4 equipos. A veces se sufre pero bastante bien

1
GPR

#2536 Mentalízate para lo peor por si acaso, te lo digo por experiencia, cuando tienes muchas piedras y te estampas luego no te olvidas fácilmente xD.

Ya va faltando menos, tengo ganas de probar los SSJ4 (y más de tenerlos).

Esperáis algún banner de la película cuando salga a mitad de mes?

2 respuestas
Darkitu

#2538 Sisi, lo sé, me estampé con muchas más con el gogeta str de hace mil años.

Estoy inmunizado ya. Al final todo sale.

1 respuesta
Lopartoto9

#2539 y si no sale, se compran con monedas... como voy hacer con el Freezer agl Lr si no me sale en este aniversario.

1
Darkitu

#2538 ayer vi algunos vídeos de youtube de la peli y venía a preguntar lo mismo.

Pensáis q sacarán algo?

En la japonesa supongo q sí, pero en la global no lo tengo tan claro porque el estreno creo q es en agosto (o quizá me estoy liando).

Con la peli de broly cómo lo hicieron?

2 respuestas
iomegakek

#2541 creo que hicieron celebración en la japonesa con el estreno y luego celebración en global cuando el estreno en el resto del mundo pero no estoy seguro.

Sapp

#2541 perdón por la ignorancia, la peli nueva es la continuación de la de broly? Estoy algo perdido.

2 respuestas
iomegakek

#2543 en teoría es unos años después, creo que cronológicamente es después de los actuales arcos del manga post ToP

1
Basturc

Ahora que estais hablando de la peli...a vosotros os gusta el diseño que lleva la peli? a mi pseee, la verdad es que prefiero el nuevo formato que el dibujo que iba arrastrando la serie o la peli de broly, pero no se....echo de menos esos dibujos de DBZ de los años 90.

Es que no me jodas xD

4 1 respuesta
Darkitu

Tampoco me gusta mucho. Pero seamos sinceros, si voy al mercadona y veo avellanas con la cara de goku en el envase me las compro.

Ese es mi criterio :D

4 1 respuesta
Artemax

#2545 Chad Gogeta (upper) VS Virgin Gogeta

_Manului_

#2543 por algunas imágenes que he visto, Goten y Trunks han pegado el estirón y Pan ya es una cría que corretea, así que se acerca demasiado a los últimos capítulos de DBZ cuando Goku se va con Uub

1
RaDiuM

#2546 yo siempre lo he dicho:
Una kk de perro super saiyan y tiene toda mi atención.

La peli pinta fea y mala, pero se verá lo antes posible.

En la de Broly fue celebración aparte, un poco después GLB que JPN, pero casi no recuerdo.

1 1 respuesta
GPR

#2549 Pues ahora que lo comentas diría que fue así, primero salieron en JPN y más tarde en la GBL, así que supongo que si el estreno es en agosto no los tendremos hasta esas fechas.

Por cierto, como recordatorio, quienes estéis haciendo los EZAs del Team Bardock, acordaos que no hacen falta gastar kais para subirle el SA al 15. Podéis usar la versión UR con SA al 5 y tenéis un 50% de que os suba.

Edito: Para el que le interese, con la actualización de hoy ya es posible poner el juego en español.

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc