Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

Ya está la versión en español, me la he puesto for the lulz a ver qué tal está traducido.

EDIT: Supersaiyajin

NOPE

3 1 respuesta
B

#2551 y que tal? Ah lol xD

1 respuesta
iomegakek

#2552 aún se me está descargando, son 11k archivos

solo estoy leyendo los nombres de las cartas que van saliendo y me duelen los ojos porque estoy acostumbrado al Super Saiyan y esas cosas

EDIT: Goku oscuro (supersaiyajin rosa)

creo que no podría tenerlo en español :_D

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2553 JAJAJAJAJAJAJAJJA pero si hasta en la traduccion española del anime lo llamaban black :joy: :joy: :joy:

P.D. pre-ultrainstinto :joy:

HaMl3t

Estamos muy mal acostumbrados a la traducción americana que tiene muchos invents y luego la española nos parece rara (a mi también), me la he puesto por probar y no está para nada mal, las traducciones son acertadas y de momento no me he encontrado ninguna errata, si no fuese porque estoy muy acostumbrado a jugar en inglés me la dejaba.

1
RaDiuM

Ojalá pusieran inglés en JPN y ya.

La traducción no la he visto, pero seguro que en plan menús y funcionalidades está bien. Fallarán los nombres de las cartas porque seguro que la han encargado a algún equipo que no tendrá idea de DB.

En cualquier caso es positivo

Lopartoto9

Pues me parece muy buena la traducción, la verdad que han puesto nombres usados comúnmente por la comunidad y no traducción literal.

Sapp

Yo lo voy a dejar en español una temporadita, me va a costar acostumbrarme pero me parece una muy buena traducción en el 95% del juego. Hay alguna carta/categoría que me chirría.

Jomones

He reinstalado la app y ahora no me deja logear desde facebook :psyduck:

Solucionado reinstalando :psyduck:

_Manului_

Mierda, ya no subimos el SA sino la TE (técnica especial), y el tipo STR ahora es FRZ, y tenemos las LZE (lucha Z extrema). Va a costar habituarse a los términos nuevos.

Y por curiosidad me he metido a ver las categorías a ver si continuaba kamehameha o ahora era ondavital 😆

iomegakek

tiene pinta de que han usado el español neutro para las traducciones.

Yo juego a casi todos los juegos en inglés no por otra cosa sino porque las traducciones suelen ser las más correctas y no suele haber 10 términos para la misma palabra xDD

mariomo10

Pues hace dos días tire 8 singlel y androides teq , sigo con suerte y sigo ahorrando
530 piedras ahora mismo, espero llegar con 800 al día 9 de julio

opt1_09

se ha filtrado la nueva transformación de gohan. Ya que ahora mismo se esta viendo el japon la película. si alguien quiere dejo el twitter pero no se como ponerlo en spoiler :D.

1 respuesta
RaDiuM

#2563 No, que cada uno se busque la vida si quiere.

Y si alguien tiene link para verla aunque sea en calidad de mierda que me mande MP pls xD

2 1 respuesta
BorjaDeColo2

#2564 a mi tmbn porfa 🤣

iomegakek

a ver cómo coño esquivo spoilers, quiero llegar a ver la peli lo más ciego posible, no he visto ni los trailers

2 1 respuesta
Darkitu

MP también aunque sea en calidad 3*7 pixels

BLaCkDaRk

#2566 Prueba a desinstalarte internet XD

Basturc

Youtube esta plagado y lo peor es que me lo recomiendan porque veo cosillas de dbz

1
AoShi

En el hilo de Super he puesto enlace a una video review donde te cuentan la peli entera.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-581176/132#3936

iomegakek

:man_gesturing_no: :man_gesturing_no: :man_gesturing_no: :man_gesturing_no: :man_gesturing_no:

HaMl3t

Personaje F2P de la peli:

1 respuesta
iomegakek

#2572 Gohan teen JAJAJAJ

Lopartoto9

Voy a dejar las redes sociales hasta ver la película.... jajaja.

iomegakek

he pasado el umbral de las 1000 piedras por segunda vez desde que juego a esto, a por el ani!

2 1 respuesta
Deslouk

#2575 Joder xD, yo voy con 500 por que al final me calenté mas de la cuenta en Majin Vegeta.

Su pongo que todos estamos a tope ya con el Ani, pero por hacer un poco mas de hype, voy a recordar por que ahorramos, que me apetece xD

3 1 respuesta
Kyuuga

#2576 all in al gogeta ssj4 . Vaya paja de animación

2
arrozypollo

1.200ds, estoy ON FIRE

2 1 respuesta
NA7E

#2578 2175ds, SIIUUUU la estampada va a ser histórica jajajaja

1 1 respuesta
Rusitto

166 por aquí xD

4

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc