Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

#2845 arroz...pollo...1400 piedras...bienvenido al club de los NOLR 😭😭😭

1
R

Estaba farmeando el LR de los dos SS y la canción que ponen es la de Dragon Ball GT en japonés 😭😭😭 casi me pongo a llorar

C

Buenas equipo!
Alguien sabe donde farmear los relojes de arena para revertir el dokkan, es q con tanto personaje se me han gastado .
Un saludo

1 respuesta
RaDiuM

#2853 se pueden comprar por piedras verdes en la tienda.

Los que llevamos mucho nos da igual, pero si estáis jodidos esperad a acabar los summons y luego ya usáis

1 respuesta
C

#2854
Muchas gracias, llevo ya 2453 días jugados y se me han acabado

1 respuesta
RaDiuM

#2855 joder vaya loco xDDD

Supongo que enhorabuena, si has gastado tantos te habrá tocado buena mierda xD

_Manului_

Ese cosquilleo que entra cuando al tirar sale la animación de la brecha en el cielo y piensas "ahí vienen" no tiene precio...

Tras 520 piedras, han querido salir los god. Me quedan unas 300 para hacer all in a los monos

1
M

Soy un desgraciado en el banner de los god, 5 rotaciones y los únicos LR que me han salido son 5 gogetas LR str que da la casualidad que es el único LR que tenia Rainbow de banner.

Gracias bandai

1 2 respuestas
Darkitu

Reflexión post baner de los bichos.

¿No tenéis la sensación de que los personajes ha pegado un salto de nivel espectacular? ¿Mucho mayor que otras veces?

Los nuevos Gods y SS4 destrozan todo por su líder skill y por ellos mismos. No sé si me pierdo algo, pero tenía entendido que la red zone era lo más difícil del juego y parece un boss rush de mierda con esta gente. El salto de calidad es bastante más bestia que lo que vimos con personajes de otras celebraciones.

Y queda una sensación rara. Más que nada porque sí, son brutales claro, pero da la sensación de que casi todo lo que tenías hasta ahora es basurilla si lo 'normal' a partir de ahora va a ser esto.

2 4 respuestas
_Manului_

#2859 esto es bueno y malo a la vez. Podemos conseguir unos bestiacos, pero si la dinámica va a ser esta los niveles los harán más difíciles acordes a ellos y quién no los tenga va a sufrir...

1 respuesta
Darkitu

#2860 Pues toda la razón. Además, es la primera vez que (en mi opinión) pasa eso. Antes, si te quedabas sin los bichos de alguna celebración podías seguir siendo muuuuuy competitivo en el juego sin problemas.

Pero es que si los nuevos bichos marcarán el standard del juego, ojito...

No sigo mucho la japonesa, no sé si los que juegan tienen alguna opinión más formada de esto.

1
HaMl3t

#2859 Las unidades del año pasado también eran muy bestias en comparación a lo que teníamos y las de la WWC más de lo mismo pero si que es cierto que el powercreep actual es mucho más tocho, no es coincidencia que los banners sean tan buenos y que las unidades sean tan potentes.

Con respecto a la red zone, las primeras stages son memardo incluso diría que hasta Broly/Shenron todas lo son y también hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene una box tocha como los que llevamos jugando años al juego y que además, nosotros tenemos unidades lanzadas post-aniversario en la japonesa y quieras que no, se nota.

2
Kyuuga

#2858 a mis brazos hermano. A mi igual pero con el goku ssj4 agl. Que ya tenia rainbow y he sacado 4 copias

1 respuesta
Kyuuga

#2859 yo he pasado las 4 stages sin ellos. Pero vaya lo que dices es lo normal. Cada bicho nuevo en los anis son un salto al respecto lo anterior

Sorry por el doble post

RaDiuM

#2859 la red zone tiene más fases aka Broly y Omega.

Broly básicamente te abre las patas y te mete su rabo legendario con SAs de 1M. Omega es mucho más pasable pero muy tocapelotas tb. La diferencia de estas unidades es brutal y desafortunadamente Akatsuki regula la dificultad igual que yo cocino, a ojo. Sin ellos estas fases son casi imposibles. El Battlefield especial tb es jodidillo, pero poco más.

Vamos, que si, es el mayor salto, dicen que mayor que los de Gogeta STR y los SSJ4 líderes de 120%.

2
M

#2863 pero es que ha sido el único LR que me ha salido en ese banner, que probabilidad hay que te salga 5 veces el mismo?

Ya no sé si tirarle al banner para ver si salen los gods, pero tengo miedo de un 6-7 gogeta LR xD

1 respuesta
RaDiuM

#2866 a mi en 600 piedras me han salido 4 nuova shenron phy, que no es no featured, al menos Gogeta está en la lista xDDD

Alphon

#2858 ostras que putada bro xddd
Más suerte en el epic ;)

1 respuesta
M

#2868 en el Epic si tengo más suerte, no sé si lo puse por discord pero saqué hace poco a soulline

1 respuesta
RaDiuM

Siempre digo que os murais mucho pero hoy me toca a mi, estoy flipando xDDDD

https://i.postimg.cc/9FMLwT01/IMG-20220709-173031.jpg

15 7 respuestas
Alphon

#2869 Yo no es por joder, pero lo saqué todo xD
Primero saqué los SSJ4 en la 2° rotación, en el segundo multi y luego los gods, gasté el resto de mis ds y no salieron, hasta la segunda mutli de los tickets, ahí sí. Pero en general he sacado bastantes LRs nuevos: Freezer AGL, Gogeta STR que no lo tenía y ahora tiene 2 dupes y Buutenks (2 dupes) y Vegeta LR INT (1 dupe)
Y no sabía lo de Souline, bastante buena es

1 respuesta
iomegakek

#2870 jodo

1
_Manului_

#2870 que bastinazo de tirada 😱

1
Deslouk

#2870

1
Darkitu

#2870 Este screenshot te inhabilita para rajar de ningún summon hasta el siguiente aniversario.
Enhorabuena!!! Qué bastada.

1
Sapp

#2870 ya te veo en tu casa maldiciendo el multi conforme iban saliendo... Mierda, me ha salido el goku ss4 agl ya no me salen los monos y así uno a uno hasta que te han salido los últimos.

Enhorabuena!

1
Sith_nazgul

#2870 con todo el cariño del mundo, ojalá te dé un ataque de tos en dias de diarrea.

Enhorabuena por ese summon

2
Kyuuga

#2870 que mamon con suerte

Enhorabuena

1
RaDiuM

Gracias, mira que siempre he posteado y quejado de todo. Mogollón de rerolls (a ojo echaria 200 en el 3er aniversario) para quitarme el mono de tirar summons y nunca me ha salido nada tan bestial.

Krilin solo volando con Goku:

Goku ssj4, bien, tercer dupe. Vegito Int, guay, le hago rainbow. Vegeta SSBE...ok, tercer dupe tb (y los pezones erectos). Goku Namek...de puta madre, no le tengo, pero qué coño está pasando...y los monos al final.

Por supuesto iba gritando en plan comoooo??? Vamoooooooos. Jojojoooo.

Lo mejor es que estaba en un viaje de 6 horas en bus y al viejito de al lado ha pegado un salto que casi infarta. Y lo dicho, podeis pedir mi cabeza y odiarme lo que queráis, el karma actuará.

11
Rusitto

Gods LR con los tickets. Ahora dudo de si tirar a los monos porque tengo todo el banner casi rainbow pero tener los ssj4 sería ya la guinda xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc