Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Alphon

#2880 Yo he sacado todo y ahora tengo 100ds y no sé si tirar por algún dupe de los SSJ4 que estan muy fuertes, con eso te lo digo todo xD

MrBean

el 8 por la noche en la ultima multi me tocaron los ssj4 después de 700 piedras, ayer en la segunda multi y antes de dormir me tocan los otros, la clave es tirar a la madrugada

1 1 respuesta
Lopartoto9

#2882 se puede hacer el baile, en el water, cada uno tiene sus formas de suerte....

Deslouk

Pues yo acabo de terminar una rotación a los God y he terminado sacando todo, lo nuevo y lo que no tenia.
Los bichos, el broly, el syn shenron, el Goku de namek LR, el Frieza LR y el Vegeta de GT INT y algunos dupes buenardos con 1100 piedras.
Los Gods LR y Frieza LR literalmente en la ultima multi de la rotación y en la free que acabo de tirar.

1
Darkitu

Compis, siento ser el Grinch aquí, pero recordad q en nada tenemos los millones de descargas con unidades q serán más tochas q estas seguro.

Así q tampoco os calentéis en exceso buscando dupes de los gods o los ss4.

Y seguro q montan algo por la peli con el Gohan...

1 respuesta
RaDiuM

#2885 tiene toda la pinta que la celebración va a ser de la peli, o igual aprovechan y la hacen orientada a películas

1
Rusitto

Si es de la peli...pasando. Espero que sea saga black

Sith_nazgul

No seais insensatos, ahorrad para los steps de año nuevo

1 respuesta
Darkitu

#2888

No hombre, no es plan tan ultragrinch...

Pero es q leo gente planteándose hacer otra rotación y ya lo tiene todo y las descargas están a dos meses. Tampoco hay tanto tiempo para ahorrar, por eso lo decía.

Obviamente los baners y los pjs del aniversario son god así q si alguien quiere fundirse todas las piedras, pues no es un mal movimiento.

Yo freno aquí ya.

1
Egg_Thief

Ufff pero es que yo siento que están los God muy cerca de caerme... Un par de tiraditas más y 100% que me caen, lo puedo sentir.

1
R

Acabo de sacar los gods también y leyendo un poco lo que decís voy a parar. No saque muchos dupes pero saqué todos los pjs con 1100 piedras.

Paro por aquí que tengo 4 ds 🤣

2
Deslouk

Mientras tanto en la japonesa

3
Darkitu

Con la evolución del juego, queda claro que si algún personaje no es capaz de tankear en slot1 con ciertas garantías pierde mucho peso. Lo digo por el EZA de Black LR.

A mí me gusta esta tendencia, soy fan de los pjs defensivos y que algunos (como el kaioken) hagan tropecientos millones de daño me da totalmente igual si no aguantan dos supers seguidos.

PD. Todo esto lo digo para que me salga Janemba en los tickets de LR, a ver si me lee Bandai.

1
Roman

Para mi ha sido la mejor celebración (da igual aniversario, descargas, etc) de largo, es la primera vez que me salen los dos LR nuevos, y encima en “solo” 600 piedras.

También me ha salido frieza FP LR, y el vegeta evo LR que tampoco tenía ( tampoco era difícil porque tengo muy pocos LRs por mi suerte)

2
arrozypollo

Alguien me puede hacer el favor de hacerme lo del qr?, es que mi pc es una puta mierda y no me funciona el exe

Gracias de antemano al alma caritativa que se ofrezca

1 respuesta
Deslouk

Estoy flipando con los LR nuevos, eso de transformarlos y poder usar la active skill a la misma vez es una chetada xD lo aniquilan todo.

#2895 Yo te lo miro si quieres, que ahora no estoy haciendo nada, pásame la imagen del QR.

1 respuesta
arrozypollo

#2896 Ty bro: https://ibb.co/h2VnNzZ

1 respuesta
GrAnRA

Me ha salido todo. Piedras 855. Ahora a estar meses subiendo personajes...

1
Deslouk

#2897 Pásame una captura de pantalla de según sacas el qr en el dokkan. Que con el QR solo no me deja no se por que.

1 respuesta
Rusitto

Los god llegan al 4 turno con 300k de defensa y al transformarse hace un massive raises defense con lo que se ponen en 600k sin contar el adicional garantizado de después. Vaya salvajada.

arrozypollo

#2899 okey: https://ibb.co/pQnSg4h

1 respuesta
Deslouk

#2901 Creo que ya esta

2 1 respuesta
arrozypollo

#2902 Nop no me sale, el bot solo funciona con la versión global?

1 respuesta
Deslouk

#2903 Creo que si, que es solo para la global

E

Con las 100 piedras del Top Grossing otra ronda, animación guay en todas para Vegitos TEQ, Freezer FP y su puta madre...seguimos para bingo y sin bichos jajaja

3
iomegakek

Pues el top grossing ha sido una bendición para mi, me han salido los Gods así que he terminado con los banners :DDDD

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#2906 Yo tiraré la rotación en unos minutos, me faltan los ssj4, mándame un poco de suertecita!!

2
E

#2906 ataques de tos con diarrea te bendecía o a ti ;). Estoy poseido por el espíritu de Rodium sin suerte (no esta version Ultralucky de Rodium que tenemos XD)

2
Sapp

Tickets sueltos de los banners A y B para juntar con los que ya tengo van a dar? Me pensaba que con el top grossing alguno caería.

BLaCkDaRk

Se vinieron los monkessss vamosss

3

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc