Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

mariomr22

Me sale una pantalla en negro con letras en blanco, ¿Alguien sabe como solucionar esto? Por cierto, no soy root.

Por cierto me recomendáis hacer reroll? Tengo a Goku ssj 3 (AGL), Bills furia, Goku Black Rose, FullPower Freezer, Gohan definitivo INT y alguno mas así buenecillos como Broly str...

N

Dado que me encanta el ssj 4 decidí darle a la japonesa pero menos que a la global y el resultado ha sido brutal xD. En 4 multis goku gt ssj3, trunks gt ssj str (me parece un pepino de carta), el picolo que salen varios, un ssj2 goku agl, gogeta y ssj4 goku.Nada mal la verdad ahora probare en el de vegeta lo que pueda para ir subiendo personajes.

Costa86

Felicidades a todos por las tiradas!!!Yo por aoa 4 en vegeta y 2 en Goku y poca cosa,boujack agl,Rose,pan y Vegeta ssj3 GT,pal sábado are las 2 q me faltan en goku

Alberteban

Ya he hecho los 2 multis que me faltaban de Vegeta;
SSB Vegito (dupe)
STR SSJ Trunks (dupe)
TEQ Golden Frieza

No me puedo quejar pero joder me habría gustado un Rose o al mismo SSJ4 Vegeta xDD, seguiré tirando singles a ver si toca la flauta.

1 respuesta
hizaki1987

yo lo flipo, en mi principal que jamas he tenido la suerte de tener un god leader ni nada por el estilo y eso que he usado piedras y mas piedras va y me sale goku ssj4 y pan, en cambio en mi secundaria que tengo montonazo de tochos como vegetto ssj y blue, gogeta, los dos broly, gotenks phy y unos cuantos mas que ya la quería convertir en mi cuenta mas habitual va y no me sale ninguno de los dos ssj4 , el destino no quiere que abandone mi cuenta con la que empecé xDDD

1 respuesta
kagaho

#2284 El golde frezzer es como el agl y bloquea? Yo al rose sigo sin verle la gracia, vaya que no lo veo tan basto como el resto pero bueno. Por cierto, buenas dos tiradas.

#2285 Yo sufrí lo mismo jajaja. Al final me quede con la principal y se volvió mejor con la secundaria.

1 respuesta
Alberteban

#2286 a mi me mola mas Rose que SSB Vegito, la pasiva de Vegito solo está OP si haces 2 ultis, pero eso no pasa casi nunca. Rose tiene un 100% de ataque hacia arriba cuando tira super, así que la mayoría de las veces va a hacer mas daño que Vegito.

Aparte de que mono heroes no es ni la mitad de Viable que Mono Villanos, este último equipo era probablemente el mejor mono hasta la llegada de los SSJ4.

1 respuesta
kagaho

#2287 Dimelo a mi, que desde que conseguí mi equipo de villanos casi full int me paso la mayor parte de bosses. Goku kaioken blue y omega sherom se me resisten.

Yo con mi Rose es que no le encuentro el hueco por ahora. Voy bien con mi buuhan,janeba,freezer agl, baby vegeta y ya dependiendo del color meto mas int como picolo del torneo, c13 por los orbes y tal. Lo mismo lo pruebo en ese equipo pero no creo que pueda.

2 respuestas
arrozypollo

#2288 Yo necesito pillar un rose para ir con ese mismo team, haber si lo pillo ya porque todo lo tocho que tengo es extreme :(

Alberteban

#2288 Vas con mono villanos y no usas a Rose?! ¿Quién llevas de leader? Lo suyo es que vayas con Rose que les da +3ki 50% up a todos los atributos, y encima con la pasiva que tiene les da otros 3 de ki xDDD

1 respuesta
kagaho

#2290 Pues buuhan de lider, ya te digo que voy siempre con un team de villanos int mas freezzer agl mas otro buuhan de friend. Joder pues nunca lo he probado ni de lider ni con el team.

Resuelta que en los summon esos especiales en navidades y tal me salieron una burrada de villanos, buuhan,janeba,baby vegeta, broly phy y alguno mas. Entonces hice ese equipo y vi que me servia para casi todo. Pues resulta que en algún summon que no recuerdo me salió Rose y lo subí de nivel y apenas lo he usado xDD

mariomr22

¿Cómo se activa el dupe system? Es que me sale que está cerrado.

2 respuestas
Pacolmo

#2292 puede q la carta que quieres usar como dupe la tengas con el candado y x eso no t deja, a mi me pasó se lo quitas y ya está compi!

arrozypollo

#2292 Tienes que tener pasado el evento del goku teq free y tener lv50

kagaho

He probado fortuna con 3 tickets y me han salido un buu agl que ya tenia y un bills str que me faltaba.

Con las 40 mas 10 que tenia he tirado 10 single y me ha tocado el goku del evento de freezer que tampoco lo tenia. Creo que me ha tocado en el summon de goku que fue donde mas piedras use en busca de veggetto sj o black base

hizaki1987

Con la piedra roja a que ssr habéis cogido?

Estoy indeciso entre broly,gohan y freezer. Todos son buenos y por eso me está costando decidirme xD para torneo no tengo ningun personaje que ataque a todos al lanzar el super y por eso me tiraba lo de pillar el broly , como lo veis?

2 respuestas
M

#2296 Yo lo tengo y bueno... No esta mal, si tienes al Vegeta M.

Yo lo mas seguro que me pille el Gohaan los demas, los tengo. :P

arrozypollo

#2296 yo pille al goku ssj3 agl que era el que me faltaba

mariomr22

os va bien el juego?

1 respuesta
M

#2299 Parece que mantenimiento .... A ver si dan gemas gratis XD

1 respuesta
mariomr22

#2300 Ya han dado 40 hoy...

2 respuestas
M

#2301 Por el mantenimiento de urgencia que estan haciendo, depende lo que dure. Suelen dar

Alberteban

#2301 Las 40 eran por ser top1 en ingresos en la app store

1 respuesta
mariomr22

#2303 bueno, esperemos que ser porten bien hoy _

mariomr22

Bueno tras 8 multis hechas en total en el banner de Vegeta puedo afirmar que soy el tío con más mala suerte del mundo, tan solo me ha salido 1 SSR, estoy planteándome seriamente desinstalar la cuenta japonesa porque menuda impotencia...

kagaho

Os da problemas el juego? Desde ayer me sale continuamente network error a cada pantalla que cambio.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#2306 si, los servidores estan jodidos.. vaya tela :/

Costa86

Deberían dar una buena compensación....Pero no creo q recibamos mucho jajajaj.
Por cierto,contento me tiene el juego,9 multis y 7 singles y lo único destacable Rose,cansan un poquito estás mierdas....

Pacolmo

#2306 si que da si, lleva casi 24h lo del network, así es un coñazo jugar jajaja

hizaki1987

Madre mia , he gastado en mi cuenta tocha mis ultimas 150 piedras en el banner de vegetta ssj4 y no puedo creerlo, en el mismo multi vegetta ssj4 , goku rose y gohan ssj2 teen str. se me ha quedado una cuenta para alucinar junto a gogeta , los dos vegettos, los dos brolys ... ahora a subirle a tope al vegetta con las gemas azules que regalaron.

Lo del network la verdad es que es un asco, para mi que es por la cantidad de gente que habrá haciendo rerolls para sacar goku y vegetta, casi siempre que hay un evento de summon importante acaba pasando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420