Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

B

a mi se me esta haciendo cuesta arriba, mas que en la beta

#507 alargar cuerda creo que es, busca en el mercado y mira la foto como truco para ver que tienes que hacer

1 respuesta
Meiven

#511

Era "procesamiento de material" - > "paquete".

Vamos, o una mala traducción o no tiene nada que ver una cosa con la otra

1 respuesta
Ramuntz

Oye cómo vemos hacer un Discord para organizarnos los del clan?
Porque con el tema de profesiones, territorio del clan y tal si no va a ser un pifostio.

Así también podemos pasar localizaciones de dónde haya x cosas y así para ayudarnos.

1 respuesta
B

#512 creo que los paquetes no son lo que el pide, los pquetes son para las trampas de peces pero algunas veces te pide unir tallos y es distinto item

1 respuesta
Liko

#513 @Bouzas Podríamos hacerlo

1 respuesta
Meiven

#514

Me pedía un conjunto de tallos, pero esa opción como tal no viene. Probando con todo, al final ha resultado que era hacer un paquete

1 respuesta
B

#516 joder vaya caos

a todo esto, se puede reducir la interfaz de algun modo o aumentar el campo de vision?

1 respuesta
Liko

#517 No se si te refieres a pellizcar hacia atras y se hace zoom out

1 respuesta
B

#518 mas, se ve una mierda, quiero que se vea como el modo exploracion o asi la camara

X

#500 Eso me pregunto yo, desde que empecé a jugar básicamente es lo que hago, misiones de entrega de recursos y ya. Voy lvl 25

pezespada

#509 yo ya hice nuevo pj porque me pasó lo mismo xD

1 respuesta
Ramuntz

#521 Puedes deshacer 5 veces al dia gratis habilidades creo, no creo que rente empezar de nuevo.

1 respuesta
Alatriste

#507
Es el que pone paquete

1
rusillo_

¿Que tal va la profesión soldado? xD

Bouzas

#515 Eso ya como querais.

pezespada

#522 5x3sp máximo... lo hice pero qué va, el estropicio era grande xD perdí un día de progreso, pronto estoy al día.

además había hecho un dominio grandecito en la isla civilizada y me había dejado 15K + el tributo. ahora creo que haré un 2x2 como mucho y lo gordo en mi isla dominada. luego cuando haya enclave supongo que las condiciones ya serán mejores...

covaga

no se coml subeis de nivel tan rapido

Xetroz

Que estáis rechazando las invitaciones? Entonces lo suyo sería hacer otro clan por lo que veo ya que aquí somos bastantes los que jugamos.

2 respuestas
Ramuntz

#528 Se pueden hace alianzas, así que estaría interesante hacer otro gremio hermano si no cabemos todos y aliarnos.

Bouzas

#528 No estamos cancelando nada, simplemente estan ahi las peticiones, pero queda 1 lvl para poder añadir a otras 5 personas.

Si queréis hacer otro clan, hacedlo y hacemos alianza sin problemas.

1 respuesta
pezespada

Yo no haría otro clan, es mejor que os metais en clanes random si es por hacer las tareas de clan y pillar las recompensas y luego cuando haya hueco os salís. Digo porque siempre pasa que a los pocos días hay peña que deja de jugar a estos juegos y al final acabar con 2 o 3 clanes con 5 users activos cada uno es una tontería. Mejor subir de exp uno y optimizar.

Humilde opinión.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Que diferencia tienen las clases a la larga? Hay cosas que unos puedan hacer y otros no? O simplemente es un "bonus" de puntos en alguna rama?

Elvisbal

Chavales una duda, puedo jugar con la misma cuenta desde mi movil (ios) que desde Nox (pc)? En plan que pueda jugar desde ambos dispositivos

Xetroz

#530 ah es que me pareció que salió que me habían rechazado o algo, no se, puede que me equivocase.

De todas formas después de leer a #531 creo que tiene razón y lo suyo es centrarse en subir uno al máximo.

sefirus

No hay isla de gremio donde ubicarnos todos?

1 respuesta
Ramuntz

#535 En medio nivel de clan, cuando subamos al 5.

v1t1n

Yo ya voy nivel 20. Aún no me decanté por profesiones pero ya hay varias que me gustan. Si se organiza algo de que necesitará en un futuro el clan para escoger unos jobs u otros o una guía al respecto podría estar bien.

Nerwen

Con el tema de repartir los puntos en las profesiones, cuantas habilidades puedes subir al máximo? 1, 2...?

Meiven

Estimo que un par de ellas por lo menos.

Yo me haré granjero y no sé si cocinero o recolector también, que acompañan bien a la profesión principal

Danitori

Tiene una pinta brutal, pero se me hace imposible jugar en una pantallade movil...todo demasiado pequeño no?
Seguramente este pensado para tablets

1 1 respuesta

Usuarios habituales