Durango ''estilo ARK survival'' mmo para moviles EPICO

pezespada

#540 está pensado para móviles y de hecho bastante bien adaptado. mi móvil no es especialmente grande y no tengo queja.

1 1 respuesta
Danitori

#541 Creo que lo jugare en emulador con pc. Tiene demasiada buena pinta

Zurd0_Royale

Copio y pego el tema de las clases, al parecer no son muy relevantes

Hay 8 clases diferentes de personajes en Durango: Wild Lands y cada uno tiene sus propias especialidades y cada uno le dará un impulso inicial en una habilidad dependiendo de su especialidad. No tienes que invertir los puntos de habilidad que obtienes en la especialidad de tu personaje, por ejemplo, puedes elegir un soldado y aún así subir de nivel en la habilidad de Artesanía de Armas. El aumento de +20 es básicamente sólo una bonificación inicial. También puedes desaprender 20 puntos de habilidad por día y usarlos para subir de nivel en otra especialidad.

No hay mejor clase de personaje, básicamente puedes elegir cualquier personaje y usar los puntos de habilidad que consigas para moldearlo en lo que quieras. Se recomienda que si eres nuevo en el juego, elijas la clase soldado por su capacidad de lucha o la clase de buscador de empleo por sus habilidades defensivas, que son particularmente útiles durante los ataques de dinosaurios.

Zurd0_Royale

#453 He mandado solicitud

Nombre: Zurd0
Profesion: Aún no definida

X

Se pueden pasar cosas de un personaje mio a otro? No veo esa opción.

Elvisbal

Cuando llegas a la isla civilizada?

Estoy en la isla dominada, acabo de subir al 20, y soy constructor de herramientas o como se llame (hachas, cuchillos, armas a dos manos, arcos y herramientas).

1 respuesta
pezespada

#546 lvl 30.

1
covaga

es mejor estar en la civilizada o en la dominada?

1 respuesta
Bouzas

Aceptados los que estabais en la lista, quedan 3 huecos libres.

1 respuesta
pezespada

#548 en la dominada todos los recursos son máximo lvl 10 y es gratis el dominio, en la civilizada máx lvl 40 y dominio vale pasta. lo suyo es estar en las 2 y buscar el equilibrio.

B

he encontrado este video, por si os interesa..

X

#549 Yo e mandado solicitud, nick quintaro

Bouzas

Ya tenemos terreno de clan!

Para ir al terreno, desde el menu dándole a dominio y regresar al enclave.

NORMAS Y PROFESIONES ACTUALIZADAS EN #1

2 respuestas
Elvisbal

#553 Apúntame como herrero porfa :) Elvisbal . No he dejado apply aún porque soy 2x, me espero al 30 para enviar apply?

1 respuesta
B

yo tmb soy herrero, yolsky ingame

Bouzas

#554 Ya no hace falta ser lvl 30 para ir donde estamos.

covaga

#553 el terreno del clan es en una isla compartida?

aun soy lvl 22, de profesion soy sastre.

1 respuesta
Bouzas

#557 Si

Bouzas
1 1 respuesta
pezespada

Peixe: Cultivo

Elvisbal

#559 He dejado apply, Elvisbal

1 respuesta
Bouzas

#561 Dentro

1
Elvisbal

Ahora me he perdido. Puedo hacer teleport a la isla dominada (mi isla) y a la isla del clan, pero como vuelvo a la zona donde me daban misiones y eso? xD

Ah vale ya está, es dandole a volver a explorar, joder xD

Bouzas

Al final hacemos un Discord? O nos apañamos como estamos?

1 respuesta
Starshow

he metido apply ( starshow ), vaya pasada el juegecito de marras, me ha sorprendido y me tiene enganchado

1 respuesta
Ramuntz

#564 Yo voto por hacer Discord, me parece lo más cómodo para coordinarnos.

Bouzas

Discord creado: https://discord.gg/kNTucdT

Ya lo editare mañana con mas tiempo!

Elvisbal

En la isla dominada, me han regalado un boceto de un banco de herramientas, pero uno de los mats que me pide para construirlo son "planchas de madera", pero no sé como crearlas /cry

Editado: Las planchas se consiguen gastando puntos en construcción

Soraghatsu

me lo he bajado junto con mi hermano, pero no entendemos mucho el end game del juego, que es en plan sandbox de haz lo que quieras ?

covaga

en el campo del clan que hacemos? por que entro por alli y lo unico que hago es hacer oficios con los telares, no quoero tocar las otras cosas...
cuando pueda llevare una caja de 300 slots para guardar cosas.

hay un menu rapido para ver misiones? porque es lo unico para subir de nivel pj?

1 respuesta

Usuarios habituales