Epic 7 #HG

nosferatun

oleeeeeeeee ma tocado ken en el pj gratuito.

Angelica - ken - vildred (con 1 dupe) y me falta luluca xd

EDIT: me recomendáis seguir usando a Krau teniendo a angélica para "tanquear" ?

1 respuesta
prodfgy

#1951 angelica y ken te valen como tanques, cambia por un debuffer y tendras un equipo bastante bueno

1
Nihilus

Donde se consiguen las medallas misticas para invocar ahí?

1 respuesta
prodfgy

#1953 guild war o hunt

1
Heysen

Por curiosidad, dónde estáis haciendo el evento de Yufine, bosque, pantano o árbol?

1 respuesta
prodfgy

#1955 lo mejor es dar 3 intentos en conseguir item, porque al fin y al cabo con algo de suerte te llevas 2 items y sin suerte al menos te llevas energia o oro

Martita-

http://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3308697?listType=2

1 respuesta
B

Yo hubo en un evento en el que sven tenía un 25% de ganar y ganaba :D. Así que prefiero más chances de conseguir cosas que menos.
Ergo, la primera opción es buena.

cocokiller

con destina, silk, luluca y ras voy escapando? soy rank 24 y voy por la aventura 8

1 respuesta
Chaotic

Tenemos clan en Europe?

Alphon

#1957 Lo de promote Heroes es lo mejor de todo, junto con la expansiones del inventario y lo de auto recoger cofres

Chaotic

Joder. Que faenon para subir un heroe a 6 estrellas joder.

Tanto curro que no me atrevo a usar los perros asi como asi. A ver si me podeis aconsejar:

Tengo a Luluca, Angelica, Ravi y Lorina en mi equipo. Merece la pena que suba alguna o mejor me espero a que me salga (algun puto dia...) un dps tocho?

En el saco tengo a Adlay, Rose, Basar, Azalea, Lots, Armin, Celeste, Kluri, Judith, , Alexa, Tieria y varios mas que creo que no merecen la pena, no?

3 respuestas
Seblel

#1962 Lorina tiene dps más que suficiente para limpiar todo el contenido del juego. El dia 27 meten rebalanceo y Ravi está en la lista de personajes que se llevan un buff. Puedes ir subiendo cualquier cosa a 6* ahora y farmear más perros o esperar al parche y ver como queda todo.

M

#1962 ve subiendo a alexa y TG (si lo tienes) a falta de un dps tocho de ice te vendrán muy bien contra w11 (con que los dejes a lvl 50 es suficiente)

B

El buff a Ravi me viene bien pq ha sido mi farmer y le tengo aprecio.

Chaotic

El problema de Ravi es que se me ha quedado coja de daño en pos del lifesteal set que lleva.

Y ma tengo bien equipada pero joer.... Es que el daño se ha quedado pero que muy atras.

1 respuesta
B

Pillaríais de primera tirada selectiva Achates, Baal & Sezan y Dominiel? No me apetece reroll otra vez y llevo 24/30 tiradas xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1966 Es el que Set de lifesteal no es optimo. A ravi con que le mejores su s1 ya se cura bastante mas que con set de Lifesteal a base de raw damage.

Equipala a atack/crit Como mucho el del abyss que te dan a partir de la planta no se si 50 o 60 no me acuerdo, si has pasado de esas plantas ya sabes cual es porue lo tendras, ese da bastante ataque de substat si no tienes otra cosa. pero meh.

Equipala con el mejor set de Atk que tengas y compara. Ravi es un personaje sencillo que es una bestia.

Esto, como todo, es mi opinion.

#1967 Ya te has contestado tu xD. Yo no me la quedaria, pero si no te apetece rerollear pues ya sabes. Esto es como todo, puedes rerollear 10 veces mas y que te salga todo mierda, o solo un 5 estrellas, o puedes rerollear 2 mas y que te salga angelica+ken y que aun encima en la tirada diaria te toque un 5 estrellas potente. Es como todo. Encomiendate a RNGjesus o no lo hagas y palante. Baal te va a servir mas bien poco al principio y ya de por si es un personaje bastante especifico.

Depende de ti enteramente.

1 respuesta
B

#1968 Bueno... No me apetece si fuera una tirada decente, pero si me comentas que es un no rotundo si que sigo intentando.

Kony646

una vez que tienes un heroe en SSS tienen alguna utilidad los dupes? o pasan a ser fooders

y los bonus por el cap 2 no los han repartido aun?

2 respuestas
Martita-

#1970
Hay unos logros que son subir heroes a SSS, que dan bastantes bm.

Yo lo que hago es que los 3* que me van saliendo, los voy haciendo SSS de nuevo (el mismo no vale).
Tienes que hacer ese logro 21 veces, despues ya no da bm, asique una vez hagas ese logro 21 veces, pues los usas para subir perretes.

1 respuesta
B

#1970 Los SSS de los 3* yo los vendo. De 4 y 5 estrellas aun no tengo un SSS salvo silk y rin que me persiguen. Puede que los use de fodders por no subir perros dorados

1 respuesta
Kony646

#1971 #1972 thanks

Chaotic

Dios que puto infierno para sacar 2 fantasmas a 5 estrellas y aun me faltan 3 mas. Santo coñazo xD

ryuketsuhana

#1962 Rose para pvp te va a venir bien.

1
Kony646

hay mas probabilidad de que te caigan catalyst en "dificil" o es la misma que en normal

Pannitoo

#1959 tira roll de nuevo a angelica, creo que en el quinto try te sale#1959

Kony646

3 veces he sacado ya el artefacto de luluca xD

1 respuesta
Martita-

#1978
Yo la llamo Putuca, porque no me sale.

B

Peluca...

Yo tengo 2 y pq pillar 6 es duro siendo un dolphin.

Desistí tras tirar 80 veces y que no saliera la pava. Ahora me falta pillar set de speed en A.Lots y subir imprint en Watcher Schuri para ganar aun más.

Podría llegar a 245 con todo y aun así pierdo a veces por el RNG que te da +/-10

Usuarios habituales